Mira cómo luce MacGyver 24 años después de su éxito (1 Viewer)

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
14.882
Calificaciones
16.089
Mira cómo luce MacGyver 24 años después de su éxito



El personaje de MacGyver se convirtió en uno de los íconos de la televisión de los años 80. La popular serie marcó una época en sus siete años de emisión y todos recordamos la destreza y la capacidad para salir airoso de las situaciones de su protagonista.

Dos décadas después, el actor que interpretaba a MacGyver ha sido captado con un aspecto bastante diferente alejado de la media melena rubia que le destacaba en la serie.

En una imagen, que se ha viralizado recientemente, se le ve al actor con el pelo canoso, bigote y subido de peso. A sus 66 años, el actor tiene un aspecto tan diferente que pasa inadvertido.



En la actualidad, la cadena CBS prepara un remake de la trama pero el actor ha decidido no participar en el proyecto.

Fuente: http://www.soy502.com/articulo/mira-como-luce-macgyver-24-anos-despues-exito-31313
 

Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.219
Calificaciones
34.256
La remake que quieren hacer ahora me parece cualquier cosa. Nada más hay que ver el trailer. Nada que ver con el ingenio que MacGyver aplicaba en cualquier situación y con el elemento más insignificante. El de ahora es jovencito pelilargo con habilidad para hackear sistemas. Horror.
 
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
4.806
Calificaciones
13.848
Pues sí que ha envejecido mal Richard Dean Anderson... (tiene 66 años)

 

Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
4.806
Calificaciones
13.848
Esta otra foto es hace 8 años y ya estaba luciendo más canas, pero se le reconocía más (aunque cierto que se le nota ya con algo más de peso).

 

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
11.737
Calificaciones
32.676
En esta está estupendo. Mejor que cuando hacia la serie.
en McGuiver es que la melen le sentaba como una patada, es de los rostros masculinos y cuadraos suele quedar mejor el pelo bien corto. Esq ue se cortaba un pcoo el pelo y ya mejoraba





Emn stargate estaba sobre los 45 y estaba genial. Pero pasa con este tipo de rostros, cuando tiene las facciones tn masculinas y angulosos una melena no sienta bien, hasta Scwarzennegger tipo de rostro aun mas cuadriculado y anguloso, mejoró horrores siendo feote cortandose la melena y con el pelo corto porque la melena tiende a marcar la mandibula y en vez de hacerla masculina la afea porque se ve aun mas cuadrada y gordas en tanto el pelo corto resalta mas los angulos y lo masculino, siendo feo se ve infinitamente mejor con el pelo cirto prque resalta mas los angulos y lo masculino en tanto el larfo le hace ver la mandibula mas gorda y fea




no se parecen a primera vista, Richard es mucho mas guapa para comenzar, pero es el mismo tpo de rostro, muchos angulos, cara cuadrada. ojos no muy grandes o pequeños , narices centroeuroopeas no muy garndes y frente amplia pero recta ... son rostros masculinos que suelen quedar mejor con el pelo corto porue resaltan los angulos y los hacen mas masculinos,
 
Última edición:
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.568
Calificaciones
9.228
Bueno, parece feliz, me alegro por él. Tuvo sus buenos tiempos pero hay que aceptar que los años nos cambian a todos.
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
11.737
Calificaciones
32.676
bueno tpodos rexcordamos eso que decia

"tienes más peligro que McGuiver en una ferretería"

sobre el abuelte Richard, para mi que ha ganado su dinero y se dedica a hacer de jubilado feliz, que pasa de seguir machacándose en el gimnasio, de hacer dietas y se dedica a vivir la vida... bien por él, mucho mejor que vivir amargado y obvsesionado con las operaciones, se ve un tipo divertido y sin complejos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)