Mira cómo luce MacGyver 24 años después de su éxito

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
Mira cómo luce MacGyver 24 años después de su éxito

richard-dean-anderson-in-macgyver.jpg


El personaje de MacGyver se convirtió en uno de los íconos de la televisión de los años 80. La popular serie marcó una época en sus siete años de emisión y todos recordamos la destreza y la capacidad para salir airoso de las situaciones de su protagonista.

Dos décadas después, el actor que interpretaba a MacGyver ha sido captado con un aspecto bastante diferente alejado de la media melena rubia que le destacaba en la serie.

En una imagen, que se ha viralizado recientemente, se le ve al actor con el pelo canoso, bigote y subido de peso. A sus 66 años, el actor tiene un aspecto tan diferente que pasa inadvertido.

captura_de_pantalla_2016-09-16_a_las_05.20.57_p.m.png


En la actualidad, la cadena CBS prepara un remake de la trama pero el actor ha decidido no participar en el proyecto.

Fuente: http://www.soy502.com/articulo/mira-como-luce-macgyver-24-anos-despues-exito-31313
 
La remake que quieren hacer ahora me parece cualquier cosa. Nada más hay que ver el trailer. Nada que ver con el ingenio que MacGyver aplicaba en cualquier situación y con el elemento más insignificante. El de ahora es jovencito pelilargo con habilidad para hackear sistemas. Horror.
 
Pues sí que ha envejecido mal Richard Dean Anderson... (tiene 66 años)

247316richard-dean-andersonpng.png
 
Esta otra foto es hace 8 años y ya estaba luciendo más canas, pero se le reconocía más (aunque cierto que se le nota ya con algo más de peso).

800px-Richard_Dean_Anderson_Comic_Con_2008.jpg
 
En esta está estupendo. Mejor que cuando hacia la serie.
en McGuiver es que la melen le sentaba como una patada, es de los rostros masculinos y cuadraos suele quedar mejor el pelo bien corto. Esq ue se cortaba un pcoo el pelo y ya mejoraba

2ce2a95b65b578638b5b61e3c2c8c483-75296.jpg


richarddeananderson2.jpg


Emn stargate estaba sobre los 45 y estaba genial. Pero pasa con este tipo de rostros, cuando tiene las facciones tn masculinas y angulosos una melena no sienta bien, hasta Scwarzennegger tipo de rostro aun mas cuadriculado y anguloso, mejoró horrores siendo feote cortandose la melena y con el pelo corto porque la melena tiende a marcar la mandibula y en vez de hacerla masculina la afea porque se ve aun mas cuadrada y gordas en tanto el pelo corto resalta mas los angulos y lo masculino, siendo feo se ve infinitamente mejor con el pelo cirto prque resalta mas los angulos y lo masculino en tanto el larfo le hace ver la mandibula mas gorda y fea
maxresdefault.jpg


article-2018792-0D29E65400000578-647_634x634.jpg


no se parecen a primera vista, Richard es mucho mas guapa para comenzar, pero es el mismo tpo de rostro, muchos angulos, cara cuadrada. ojos no muy grandes o pequeños , narices centroeuroopeas no muy garndes y frente amplia pero recta ... son rostros masculinos que suelen quedar mejor con el pelo corto porue resaltan los angulos y los hacen mas masculinos,
 
Última edición:
Bueno, parece feliz, me alegro por él. Tuvo sus buenos tiempos pero hay que aceptar que los años nos cambian a todos.
 
Back