Mioma y cirugia

Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
234
Calificaciones
1.037
Hola primas!
Os escribo aquí un poco de bajuna porque el lunes me han confirmado que me operan y me quitan el utero por causa de un mioma …
Aunque lo que más la gente diga YY QUIERES TENER FAMILIA???
Eso es lo menos que me pone mal de todo esto , sino tengo mucho miedo al cambio que mi cuerpo pueda experimentar…
Alguna ha pasado por esto?
Tengo 39 años
 
Hola prima! A mí me hicieron una histerectomía hace unos años. La operación es como una cesárea, lleva unas semanas la recuperación ya que tiene que cicatrizar por dentro, evitar levantar peso o movimientos bruscos, etc (en unos 15-20 días volví al trabajo, que era físico). En mi caso, me dejaron las trompas, así que la menopausia no se me adelantó y seguí ovulando. Que quieres que te diga: para mí fueron todo ventajas: no más hinchazón cada mes, ni dolor, ni molestias... una maravilla. De hecho mi doctora bromeaba con que perdería un par de kgs. Espero que tu situación sea similar, muchos ánimos prima!
 
Hola , bueno hace tiempo de este post pero era para decir que a mi en Marzo hizo un año que pase por quirófano ,a causa de un mioma intramural que me quitaron y junto a el extirparon el utero y las trompas , solo tengo los ovarios (histerectomía) ,yo ya tengo una niña y la verdad es que si me hubiera pasado antes de ser madre me hubiera costado mucho asimilarlo pues mi deseo era poder ser madre alguna vez , ahora ya no podre tener mas hijos pero tampoco es que quisiera tener mas de uno y con la edad que tengo ahora menos .
Me quedo con que ya no tengo dolor menstrual y que me puedo poner pantalones blancos cada vez que quiero ,ah y el ahorro de compresas , aunque cuando me de cuenta me toca comprarle a mi hija !
Espero que estes bien
Por cierto mi operación fue por laparoscopia con anestesia general y duro 3 horas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
945
Back