Minimalistamente

  • AutorDeleted member 107350
  • Fecha de inicio
Yo creo que les ha debido de pasar algún tema familiar a mayor escala y por eso han pospuesto la caravana, no parar la reforma sino el hecho de marcharse lejos. Quizá por eso se le nota triste en el vídeo. Tb las decisiones vitales tan bruscas q surgen a veces de momentos de crisis como la boda.
 
Yo pensaba que ya lo había dejado con Christoph 😂por eso no subía nada,la verdad es que el pobre hombre no pega mucho con ella, a parte cambia mucho de opinión, una cosa es fluir y no ser una persona cuadriculada, y otra que cada mes le guste un plan diferente de vida, encima tampoco es que tenga 20 años, y el pobre chico tenía un buen trabajo y profesión . Pero bueno me alegro que se haya casado y esté bien a pesar de los problemas familiares , por lo menos no miente ni va de súper woman que todo lo consigue y asume que es difícil tener ese estilo de vida y que a veces hay muchos pajaritos en la cabeza con esa idea de vivir viajando. Eso ya en redes sociales es una rareza.
 
Yo pienso que igual la idea de ella al principio era vivir unos años en la caravana, viajando por el mundo y seguir publicando vídeos. Pero aunque tiene bastantes visitas, si publica un par de vídeos al mes, no les da a los dos para vivir de esto. El marido habrá dicho que no querrá invertir la indemnización del trabajo en vivir nómada (que solo la gasolina es mucho dinero) y preferirá comprarse algún día una casa. Igual quieren tener también hijos, y no querrán perder dinero.

Yo creo que al final él igual busca otro trabajo, o montan un granja o algo. Pero lo de nómadas de continuo por meses ya supongo que no lo harán, quizás si al final no venden la caravana la usarán en las vacaciones.
 
A mí me encanta la idea de dejar tus cosas en un guardamuebles e irte a la aventura en autocaravana. O vivir allí a temporadas (eso sería más factible).

Pero al final tienes q tener mucho presupuesto, la gasolina, los parkings de autocaravanas, comer todos los días , q no surja algún imprevisto médico en el extranjero o arreglo de la autocaravana. Al final la comodidad de saber q tienes una residencia fija con servicios a mano tira para atrás respecto al momento de vida nómada. Por no hablar de tener a la familia cerca.

También opinó q estaban en el momento ideal, son una pareja sin hijos, con trabajo no presencial, jovenes, sin una hipoteca q los ate…
 
Ella en su mundo como siempre jajajaja, me encanta esta nueva salsa XD

Yo también como otra pri pensé que lo había dejado con el novio, que giro en la trama.
 


Madreeeeee del amor hermoso....!!! no me quiero reír pero...me es muy difícil!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Me estoy acordando de una forera que decía que le recordaba su voz a una monja que tuvo en el colegio o no se qué...pues ahora qué opinas prima? ya tenemos el look entero!!
 
Me ha encantado el vídeo primas!!! Yo tb me casé así, muy minimalista.

Tp le veía mucho sentido al vestido, pero cuando lo ha puesto con fotos y lo ha explicado, ya lo he entendido. Ha hecho pues lo q ha querido! Y Cristoph tb…. Peculiar la combinación pero con su propio estilo.
 
Me ha encantado el vídeo primas!!! Yo tb me casé así, muy minimalista.

Tp le veía mucho sentido al vestido, pero cuando lo ha puesto con fotos y lo ha explicado, ya lo he entendido. Ha hecho pues lo q ha querido! Y Cristoph tb…. Peculiar la combinación pero con su propio estilo.
Ains yo también...ahora me siento mal...he flipado con todas sus reflexiones y la admiro precisamente por hacer lo que ha querido y punto
 
Ains yo también...ahora me siento mal...he flipado con todas sus reflexiones y la admiro precisamente por hacer lo que ha querido y punto
Es q sin explicación yo tb he flipado bastante… pero ya cuando lo explica se entiende mejor. Creo q mas q el vestido en si, cuenta con mucho amor la ilusión q tenía su hermana en hacerlo para ella, a su gusto y sus preferencias. Me parece un regalo precioso.

La verdad q la combinación de los dos es peculiar, no lo niego.

Por lo demás, fue como lo hicimos nosotros (a diferencia de elegir un restaurante para la comida). Y lo q dice tb va muy acorde a lo q pienso.
 
Back