Minimalistamente

  • AutorDeleted member 107350
  • Fecha de inicio
Esto me recuerda a una chica que hace asmr en Twitch que su sueño era vivir en una autocaravana, se le iba mucho la castaña, fui bastante amiga de uno de sus moderadores y me contaba cada cosa que alucinas, tenía a toda la familia en contra y aún así no se bajaba de la birra, al final le tocó claudicar de su mundo de piruleta.

Por cierto me encanta leerte, eres todo lo objetiva que yo no puedo ser 💞😘😘
Jaja, parece que se nota que soy de ciencias 😂
 
No se sabe nada de como le va con el arreglo de la caravana, no?
Ne parece a mi que eso ha acabado como el rosario de la aurora.

Justo me metí ayer y pensé lo mismo, primero el vídeo de cómo les costó tomar la decisión, sobre todo a él. Después compran la caravana y se ponen a reformarla y de golpe nada.
 
A mí esta chica me da grimita. Con perdón, pero entre las pintas de poco higiénica, lo CUTRE que es, etc... Me acuerdo del vídeo de hace años de sus productos de aseo/baño/maquillaje minimalistas y os juro que me revuelve el estómago. Es la típica que me imagino (en su época anterior al minimalismo) teniendo dinero pero comprando maquillaje de mi**** de dos euros para así gastar menos, o cosas así. Me parece que es de tener un problema psicológico el tener un trabajo que encima es tu pasión (ojo eh, no cualquiera tiene eso) y darle millones de vueltas estando obsesionada con dejar atrás esa vida y vivir con dos objetos contados y malviviendo y compartiendo piso. Tía, tú lo que tenias era un problema de ansiedad descontrolado que te hacia estar insatisfecha con todo. Encima no me lo vendas como "LA solución" que todos deberíamos querer si tenemos una vida convencional. NO, no estoy asqueada con mi vida convencional, la disfruto y mucho.
Esta se pensaba que podía vivir de ser gurú en Youtube con un curso online de "dejar ir" o mierdas del estilo y se quedó en el intento, de ahí que se fuera de Youtube durante por lo menos un año, si no más. Me horroriza está mujer, lo siento

P.d: sevillana de qué? Uggh ella no puede tener acento, noooo. Incluso en eso tiene que ser especial
 
A mí esta chica me da grimita. Con perdón, pero entre las pintas de poco higiénica, lo CUTRE que es, etc... Me acuerdo del vídeo de hace años de sus productos de aseo/baño/maquillaje minimalistas y os juro que me revuelve el estómago. Es la típica que me imagino (en su época anterior al minimalismo) teniendo dinero pero comprando maquillaje de mi**** de dos euros para así gastar menos, o cosas así. Me parece que es de tener un problema psicológico el tener un trabajo que encima es tu pasión (ojo eh, no cualquiera tiene eso) y darle millones de vueltas estando obsesionada con dejar atrás esa vida y vivir con dos objetos contados y malviviendo y compartiendo piso. Tía, tú lo que tenias era un problema de ansiedad descontrolado que te hacia estar insatisfecha con todo. Encima no me lo vendas como "LA solución" que todos deberíamos querer si tenemos una vida convencional. NO, no estoy asqueada con mi vida convencional, la disfruto y mucho.
Esta se pensaba que podía vivir de ser gurú en Youtube con un curso online de "dejar ir" o mierdas del estilo y se quedó en el intento, de ahí que se fuera de Youtube durante por lo menos un año, si no más. Me horroriza está mujer, lo siento

P.d: sevillana de qué? Uggh ella no puede tener acento, noooo. Incluso en eso tiene que ser especial
Estoy de acuerdo prima, además que puedes ser minimalista manteniendo tu trabajo, en teoría el minimalismo como estilo de vida te llevaría a centrar tu atención en lo que te apasiona, eliminando lo que sobra, que no tiene porque ser todo lo que te rodea, quizá si hubiese implementado cambio más leves habría tenido más éxito y lo que tu dices, mantener su pasión por la música como algo que también le reporta beneficio
 
No sé si habéis visto pero ha subido un nuevo video renovando el baño de la caravana. Ha dicho que han pasado muchas cosas estos meses (entre ellas ha enseñado un anillo) y que subirá otro vídeo explicándolo todo.
 
No sé si habéis visto pero ha subido un nuevo video renovando el baño de la caravana. Ha dicho que han pasado muchas cosas estos meses (entre ellas ha enseñado un anillo) y que subirá otro vídeo explicándolo todo.
Tengo pendiente verlo pero me ha gustado q siga con el tema de la autocaravana
 
A mí todo lo que cuenta me parece fantástico, pero supongo que en sus planes no entran los niños, porque los niños necesitan estabilidad...en todo caso la caravana tiene buena pinta y si les salió barata la van a disfrutar mucho!
 
he visto el vídeo y no entiendo nada... Por qué leches no llevan meses rulando en la caravana?
Por casarse no, porque si dejó él el trabajo y se iban ya... Por qué no se han ido y siguen mejorándola o arreglándola?
Y ahora ya no es ese su plan? por qué? no entiendo nada....
 
Yo he entendido que algún problema familiar. Pero vamos que no ha explicado nada.
Luego ha sido un si quiero pero no puedo. No ha dicho tampoco porque una boda así sin planificar de repente.
Me he quedado un poco como antes de ver el vídeo la verdad.
 
Back