Minimalistamente

  • AutorDeleted member 107350
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 107350

Guest
He visto que no tiene post, así que se lo creo yo :shame:
Me gusta mucho esta chica, me transmite mucha paz. El tema del minimalismo me llama cada vez más y ahora, con la cuarentena, estoy aprovechando a hacer una buena limpieza.
 
Yo soy nueva por aquí, y he visto que se ha hablado de esta chica en el hilo de Vida Minimalista.
Pues a mí me repele bastante su forma de disertar, es de esas personas que aunque el tema me interese, soy incapaz de escucharla más de 3 minutos.
 
Yo soy nueva por aquí, y he visto que se ha hablado de esta chica en el hilo de Vida Minimalista.
Pues a mí me repele bastante su forma de disertar, es de esas personas que aunque el tema me interese, soy incapaz de escucharla más de 3 minutos.
A mí también me repele, sobre todo cuando hace esos gestos forzados para acentuar lo que está diciendo. Sobreactuación todo el rato.
Yo también soy nueva y estaba echando un vistazo por el foro para situarme cuando he visto el título del hilo. Tampoco he visto un vídeo suyo entero.
Pero bueno, que no es sorprendente en el "universo" de YouTube, y en las redes sociales en general, ver a gurús que se ponen a hablar de cualquier tema, como si fueran doctos en la materia, después de hacer algún cursillo o decir "he buscado información".
 
Yo soy nueva por aquí, y he visto que se ha hablado de esta chica en el hilo de Vida Minimalista.
Pues a mí me repele bastante su forma de disertar, es de esas personas que aunque el tema me interese, soy incapaz de escucharla más de 3 minutos.

Ay ya hay un hilo de Minimalistamente!! Si, se ha hablado de ella en el hilo de Merceditas jajajja. A mi Adri me parece infinitamente más conocedora del minimalismo que Merce. Adri tenía 'todo' (trabajo con buen puesto y salario, vida resuelta) pero no se sentía agusto y dio el paso para dejarlo...
Siiiin embargo, el rollo de los Couch me altera de verdad, es INTRUSISMO, y no son psicólog@s. Que cuente su experiencia en youtube diciendo que no se sentía agusto, los pasos que ha ido dando, pues bueno... pero de ahí a dar consejos a la gente... y cobrar 20 euros por el curso que basicamente serán las cosas del canal + un poco más de palabreria...

Por lo demás creo que sus videos son sencillos, explicativos, y si no dan para llegar a los 10 mins ($$) no los hace más largos. Personalmente, escucho los videos con atención y lo que veo que tiene sentido para mi, lo aplico.
 
Hola!!! Llevo mucho tiempo siguiendo a esta chica y me interesa mucho los vídeos que tiene, aunque a veces es verdad que sobreactua un poco. Es un poco tímida, o me lo parece a mí??? Por cierto, alguna habéis visto su libro en algún lado, o se lo habéis comprado? Tengo curiosidad, pero no creo que sea un libro que me leería...
 
Hola!!! Llevo mucho tiempo siguiendo a esta chica y me interesa mucho los vídeos que tiene, aunque a veces es verdad que sobreactua un poco. Es un poco tímida, o me lo parece a mí??? Por cierto, alguna habéis visto su libro en algún lado, o se lo habéis comprado? Tengo curiosidad, pero no creo que sea un libro que me leería...



Un libro? Merce? Igual la confundes con Adri de Minimalistamente... A ver el resto de primas si saben algo porque yo tampoco la sigo mucho.
 
Un libro? Merce? Igual la confundes con Adri de Minimalistamente... A ver el resto de primas si saben algo porque yo tampoco la sigo mucho.
Siii me refiero a Minimalistamente, a la chica de Vida Minimalista no la sigo... Está bien su canal?
 
Es un poquito sobreactuada, pero da buenos consejos y parece manejar bastante bien el tema (aparte que su video de papelerìa super bàsica me tiene con las ganas de comprar una estilogràfica y tirar/regalar todos los bolis que tengo). En fin, es bastante agradable de escuchar y algo se le puede sacar a lo que comenta. Lo que no me hizo nada de gracia es los 20 euros por consejos que buscas en cualquier lado de internet en forma gratuita. Me interesa lo justo el tema minimalista como para pagarle a ella por ese tipo de consejos.
 
Es un poquito sobreactuada, pero da buenos consejos y parece manejar bastante bien el tema (aparte que su video de papelerìa super bàsica me tiene con las ganas de comprar una estilogràfica y tirar/regalar todos los bolis que tengo). En fin, es bastante agradable de escuchar y algo se le puede sacar a lo que comenta. Lo que no me hizo nada de gracia es los 20 euros por consejos que buscas en cualquier lado de internet en forma gratuita. Me interesa lo justo el tema minimalista como para pagarle a ella por ese tipo de consejos.

Completamente de acuerdo, es que el rollo este de couching... al final es lo mismo que dicen todos, pero pagando... Yo mas que tímida la veo lentita no se como decirlo, no de forma despectiva ni nada... pero me parece que es muy consciente de su cambio, pasó de tenerlo 'todo' a decidir vivir de esta forma e invierte en cosas, no como merce que va a lo más barato, como diluir el vinagre con agua para que dure más
 
Back