Minimalistamente

  • AutorDeleted member 107350
  • Fecha de inicio
Pero si ella misma ha dicho que la van a vender y que no tienen casa, literalmente lleva dos vídeos diciendo que no tienen casa, podría citarte los minutos donde lo dice pero han sido dos vídeos un par de veces mínimo, no tienen casa, no entiendo nada.
La caravana? Viven ahí? Supongo que tendrán idea de vivir de alquiler o comprar una casa, no...? No he visto sus últimos vídeos.
 
Yo sigo a Yaiza desde hace mil y también vi su retransmisión de su época vanlifer. Y seguía a hokeoinlove, que estuvieron también varios años viviendo en van.

Al final yo creo que son etapas, y que mientras no tengas un trabajo "presencial" o hijos, es un estilo de vida muy fácil de llevar porque vives con lo mínimo. Aunque los gastos serán probablemente ligeramente inferior a los de un piso, pero hay gastos: gasolina si estás viajando, campings por noches, lavadoras y secadoras... Los campings si tienes uno de base siempre sale más barato, en plan: me quedo 6 meses en este pueblo y la van siempre descansa en el mismo camping, pagando así el mes y no la noche o la semana. Luego si la usas para viajar mucho, pues la parte proporcional prorrateada mes a mes de los gastos de taller por mantenimiento o averías.

Es otro estilo de vida, y que aunque más barato y más minimalista, no es tan "ecofriendly" si te dedicas a tachar ciudades o lugares vistos, es decir, viajas a mansalva. Si llevas una vida tranquila y viajas de vez en cuando, sí, es más sostenible.

Yo admiro a la gente que es capaz de vivir con tan poco 🩷
Efectivamente, puedes tenerla en una base por así decirlo y moverte menos regularmente. Al final es un espacio (pequeño) donde puedes hacer tu vida.

Las mini casas y mini pisos q tanto se llevan (o nos intentan vender)no tienen la amplitud q da una caravana…q sacas la mesa, las sillas y un toldo y estas fenomenal.

Y además creo q lo tenían bien planeado porque dijo de venirse a Andalucía en invierno.
 
La caravana? Viven ahí? Supongo que tendrán idea de vivir de alquiler o comprar una casa, no...? No he visto sus últimos vídeos.

Sí, viven ahí.

Ahora han dicho que tendrán que pensar en otra cosa, porque por problemas familiares no pueden hacer lo que tenían pensado y obviamente están que si se duchan en casa de no se quien, que si la boda la celebran en la casa de la hermana de no se quien, etcétera.

No tengo ni idea de si vivirán de alquiler o se comprarán una casa, antes él tenía un trabajo buenísimo y lo dejó. Mi pareja se quedó absolutamente flipado porque le pareció como condicionado por ella, incluso salía en el vídeo lleno de reticencias pero bueno... a saber, con mi novio son los ja jas universales.

Los dos últimos vídeos tienen poquito tiempo desde que los ha publicado.
 
El tema es q para todo en la vida hay q tener un plan B.

Pero tb tener la caravana es un “seguro” ya que la han dejado perfecta con los arreglos y se venden muy bien de segunda mano. Podrán sacar beneficio y volver a empezar.
 
Sí, viven ahí.

Ahora han dicho que tendrán que pensar en otra cosa, porque por problemas familiares no pueden hacer lo que tenían pensado y obviamente están que si se duchan en casa de no se quien, que si la boda la celebran en la casa de la hermana de no se quien, etcétera.

No tengo ni idea de si vivirán de alquiler o se comprarán una casa, antes él tenía un trabajo buenísimo y lo dejó. Mi pareja se quedó absolutamente flipado porque le pareció como condicionado por ella, incluso salía en el vídeo lleno de reticencias pero bueno... a saber, con mi novio son los ja jas universales.

Los dos últimos vídeos tienen poquito tiempo desde que los ha publicado.
Qué "gustazo" de familiares/amigos está pareja... :rolleyes:
 
Qué "gustazo" de familiares/amigos está pareja... :rolleyes:

Mira que tengo poquísima familia eh, pero vamos, no me verás a mi pedir ni dar ese tipo de favores como no sean mis padres jajajajajaja.

Me los imagino en plan: escuchad familia, como ya sabéis cómo somos, en mitad del merdé este de tener o no tener casa pues como cosas han pasado pues...que este señor me ha pedido matrimonio, ¿Y si nos marcamos un Do it yourself low cost así chinochano pim pam y hacemos una boda entre todos minimalista? tú nos dejas la casa, tú haces la tarta, mi hermana me cose un vestido, y ea, apañao.

JAJAJAJAJAJA.

Es que vamos... aún estando todos en armonía, confianza, felicidad y hippiflowerismo siendo un consenso y habiendo amor ambiental me parece una situación de locos, a este paso la luna de miel será en casa de los suegros XD
 
Hacía tiempo que no veía a esta chica y ahora me ha salido su vídeo de la boda. Dejé de verla porque no me gusta nada la forma de hablar tipo profesora de colegio de monjas que tiene, así como engolada 😂
Además, vi un vídeo en el que decía que se desprendía de todas sus cosas y sinceramente, me pareció que tenía algún tipo de obsesión que la había llevado a esa decisión.
Me explico, tiene una colección de instrumentos, imagino que conseguidos con mucho esfuerzo y dinero, y se desprende de ellos porque así tiene menos opciones donde elegir cuál tocar y así se centra más en dos. No es un mal argumento, pero entiendo que en su día los eligió por algo, ¿tanto cuesta darle valor a las cosas?

Soy partidaria de tener lo necesario y no aferrarme a lo que no sirve pero aún así creo que tiene ya un poco de obsesión con deshacerse de todo. No es malo tener aprecio y cariño a según qué cosas, nadie es tan frío como para vivir sin nada.
 
Acabo de descubrir este hilo y me ha parecido que Adri tiene que más detractoras que fans jejeje. A mí la verdad es que me gustan mucho sus vídeos, no porque esté de acuerdo al 100% con su estilo de vida, si no porque me encanta descubrir otras maneras de vivir, de hacer las cosas diferente, salirse de lo prestablecido... Es una sensación agradable, como si en mi mente se encendiera una luz :p

Además, vi un vídeo en el que decía que se desprendía de todas sus cosas y sinceramente, me pareció que tenía algún tipo de obsesión que la había llevado a esa decisión.
Me explico, tiene una colección de instrumentos, imagino que conseguidos con mucho esfuerzo y dinero, y se desprende de ellos porque así tiene menos opciones donde elegir cuál tocar y así se centra más en dos. No es un mal argumento, pero entiendo que en su día los eligió por algo, ¿tanto cuesta darle valor a las cosas?
Humm, pues recuerdo el vídeo y creo que no se desprendió de todos los instrumentos sino que le pidió a algún familiar que se los guardara.
 
Acabo de descubrir este hilo y me ha parecido que Adri tiene que más detractoras que fans jejeje. A mí la verdad es que me gustan mucho sus vídeos, no porque esté de acuerdo al 100% con su estilo de vida, si no porque me encanta descubrir otras maneras de vivir, de hacer las cosas diferente, salirse de lo prestablecido... Es una sensación agradable, como si en mi mente se encendiera una luz :p


Humm, pues recuerdo el vídeo y creo que no se desprendió de todos los instrumentos sino que le pidió a algún familiar que se los guardara.

Que va Yunna solo no la soporto yo XD
 
Por cierto el otro día descubrí por casualidad un canal q se llama Vive simplemente con Margarita (no sé si la conocéis) y me gustaron los vídeos q vi.
 
En el último vídeo parece que romantiza mucho el ser camarera... dice que lo dejó porque se iban a ir en la caravana, pero tampoco ha vuelto a trabajar allí. A qué se dedica?
Luego, con esas frases de si ella tiene estudios superiores y tal..
Formarte tanto en algo para después dejarlo tirado... (La música) No sé.
Porque últimamente ha hecho un par de vídeos pero no se mata.... Ni actualiza Instagram ni nada....
Me ha dado muy mala impresión todos sus razonamientos.
 
Back