mimodemami, la mamá super apañada

Una instamami mas q se apunto al carro de vivir de la exposicion publica de sus hijos menores
Hoy hasta dice a su hija al hacer un story SONRIE!! Q cutre!!
Alguien sabe en q trabajan el novio? Pq dudo q lo q con ella genera puedan vivir 5 personas, ya ni cutrevideos en YouTube
Flipo
En una ocasión explicó que el marido se encarga de los contratos con las marcas. Pero supongo que tiene otro trabajo, porque como bien dices, son 5 para mantener.
Yo lo que no entiendo es por qué las Youtubers se hacen Instagram y explican cada día lo que hacen y si han tardado unas horas en aparecer, dicen que perdonemos, por no haberse pasado en todo el día..... Pero vamos a ver, qué necesidad hay de grabar stories para explicar nada o cosas cotidianas sin importancia?
A esta chica me gustaba en YouTube pero ya no debido a Instagram y la exposición del hijo......
 
En una ocasión explicó que el marido se encarga de los contratos con las marcas. Pero supongo que tiene otro trabajo, porque como bien dices, son 5 para mantener.
Yo lo que no entiendo es por qué las Youtubers se hacen Instagram y explican cada día lo que hacen y si han tardado unas horas en aparecer, dicen que perdonemos, por no haberse pasado en todo el día..... Pero vamos a ver, qué necesidad hay de grabar stories para explicar nada o cosas cotidianas sin importancia?
A esta chica me gustaba en YouTube pero ya no debido a Instagram y la exposición del hijo......
Se ha expuesto demasiado y eso lleva a q la conozcamos mas con sus defectos y no todo virtudes como nos hacia ver
Hoy o ayer puso una imagen de ella sin filtrossss y cualquier parecido con lo q vemos de ella diariamente, es pura coincidência
 
Pienso igual, ahora sube todoooo lo cotidiano, para que explicarlo todo, cosas tan simples, parece que este retrasmitiendo su vida todo el rato, las 24 h. Y no digamos la sobreexposicion de su hijo.
Muchas veces ya paso de largo sus videos.
Las colaboracones, venta de sus hijos, deben dejar mucha pasta
Pq de Diy poco, paso a la historia
Mira q todas son cinicas, pues para mi esta se lleva la palma y eso q aun trepara mas en el mundo instamamis, la veremos intima de alguna c mas seguidores q ella, al tiempo
 
Q cutrez de video el de ayer!!
Pero no importa la calidad para facturar verdad gloria?? Importa el numero de visitas!!
Gloria busca algo mas original en YouTube para copiar
Se q nos lees!!
El nene como la nena maquinas de facturar, se nora tanto q se aprenden lo q tienen q decir delante de la camara!!
 
Es que lo saca todo, todo!!!.... , si va a la farmacia,... si va el niño a bañarse con el padre aunque el padre no quiere y le dice que le quiere mucho ( quienes somos padres lo hemos hecho muchas veces) que si el niño quiere hacer lo mismo que la madre.... Es que nada nuevo bajo el sol... Sólo exposición excesiva del menor solo para generar visitas ya que debe generar más visitas si lo expone constantemente.
Quién la visto y quién la ve.
 
Anuncia lejía que ni la utilizará por que jamas la habré escuchado decir que hace las tareas de casa.
Yo es que cuando venden tanta felicidad mi chirría taaaanto.
La hija mayor yo creo que acabo hasta el moño ahora le toca a arturito que también ya se hace pesao.
Eso si se está decorando la casa a base dé publicidades.
Dicho por ella (la última vez en el apartamento de la playa), no se encarga de la tarea de la colada nunca, comparten tareas y de la lavadora se encarga su pareja, pero si hay colaboración hacemos el pino puente encima de la lavadora si hace falta primas😜
 
Dicho por ella (la última vez en el apartamento de la playa), no se encarga de la tarea de la colada nunca, comparten tareas y de la lavadora se encarga su pareja, pero si hay colaboración hacemos el pino puente encima de la lavadora si hace falta primas😜
Jolines pues ya le puede cundir las tareas. Por que la casa se ve grande y las cosas como son casi siempre se ve todo ordenado y limpio. Yo no me lo explico o tiene a alguien que le ayuda en casa o va como una moto con el trapo. Por que para estar todo el día arregladita como va ella haciendo de chofer de sus niñas ( qué que pesadita parece la madre más ocupada oiga ) a mi no me salen las cuentas
 
Jolines pues ya le puede cundir las tareas. Por que la casa se ve grande y las cosas como son casi siempre se ve todo ordenado y limpio. Yo no me lo explico o tiene a alguien que le ayuda en casa o va como una moto con el trapo. Por que para estar todo el día arregladita como va ella haciendo de chofer de sus niñas ( qué que pesadita parece la madre más ocupada oiga ) a mi no me salen las cuentas
O el marido o novio o lo q sea, le hace las tareas d casa
Un tiempo atras el no tenia trabajo, no estoy segura y ella no habla d este asunto
 
Jolines pues ya le puede cundir las tareas. Por que la casa se ve grande y las cosas como son casi siempre se ve todo ordenado y limpio. Yo no me lo explico o tiene a alguien que le ayuda en casa o va como una moto con el trapo. Por que para estar todo el día arregladita como va ella haciendo de chofer de sus niñas ( qué que pesadita parece la madre más ocupada oiga ) a mi no me salen las cuentas
No te creas prima, es muy cuidadosa con los planos, no enseña nada que no quiera enseñar. Siempre hace planos cortos en los que no se ve nada que no quiera que veamos, a no ser que a lo lejos salga un robot aspirador y lo utilize para hilar una promoción del aparatito en cuestión, así ,como el que no quiere la cosa, me habéis preguntado por la aspiradora,, que si la limpieza, que como limpio la alfombra,,, y zasca!, cuando menos te lo esperas te está metiendo una colaboración . Es lista y tiene más clase que otras de su estilo, pero demos tiempo al tiempo...
 
No te creas prima, es muy cuidadosa con los planos, no enseña nada que no quiera enseñar. Siempre hace planos cortos en los que no se ve nada que no quiera que veamos, a no ser que a lo lejos salga un robot aspirador y lo utilize para hilar una promoción del aparatito en cuestión, así ,como el que no quiere la cosa, me habéis preguntado por la aspiradora,, que si la limpieza, que como limpio la alfombra,,, y zasca!, cuando menos te lo esperas te está metiendo una colaboración . Es lista y tiene más clase que otras de su estilo, pero demos tiempo al tiempo...
Sii si
Tiempo al tiempo
El nene aun va a dar mucho negocio
Yo creo q el pobre nene hasta Lleva el pelo cada dIa mas rubio para q le salgan a su madre colaboraciones pagadas claro
Es muy sibilina
Las 2 hijas ya no salen, estaran hartas? O solo salen si hay negocio por medio?
 
Back