mimodemami, la mamá super apañada

Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
555
Calificaciones
3.716
Hola!

Abro este hilo para que hablemos sobre los vídeos de Gloria.
Qué mujer más mañosa y práctica, flipo con sus vídeos.
Está muy feliz porque se ha quedado embarazada de su 3er hijo, con su nueva pareja y con 40 años.
Me parece una mujer muy simpática, sencilla y maja.
¿Y a vosotras?
 
La descubrí con el video donde contaba que había perdido sus ahorros en caja rural, y desde entonces la sigo. Me cae muy bien, las manualidades que hace me encantan. Y me alegre cuando comunico su embarazo.
De hecho llore con el video donde mostraba el s*x* del bebe.
 
Yo la descubrí de casualidad y me encanta , simpática, agradable y menudas manos tiene, es una mujer muy apañada , me encanta ver sus vídeos . Se nota que ha tenido dinero pero se ha apañado muy bien con las vacas flacas y con una sonrisa , otras estarían llorando y ella a darle un giro , bien por ella !
 
No, perdió sus ahorros porque los tenía en acciones del Banco Popular.
Yo también perdí un buen pellizco, mejor ni lo pienso porque son varios meses de sueldo. :-(

Es verdad, no se porque he puesto Caja Rural, que ida de olla jajajaj
 
Me quedo por aquí! Me encanta, simpática y súper apañada, pero sin dar lecciones a nadie, que es lo que me pone negra de otras blogueras/youtuberas/instagrameras del mundo
 
Yo a esta mujer le tengo envidia pero sana, es que sabe hacer de todo , se apaña con nada y tiene buen gusto, me gusta la gente que es manitas y lo hace parecer todo tan fácil , yo soy una negada, con cuatro duros va muy mona.
 
Hola primas!
Pues yo la seguía hasta hace bien poco, pero he empezado a ver cosas que no me gustan y creo que va en el mismo camino que otras youtubers petardas...
Las veces que ha ido hacerse la revisión o la ecografía su pareja enfocaba bien el nombre del centro para que se viera, supongo que le habrá salido gratis las consultas...hace poco le preguntaban en Instagram cómo se va a llamar su futuro hijo y ella contestaba con que pronto lo dira...no sé porque tiene que generar ese misterio... subirá un video para decir su nombre?? También he visto mucha publicidad tanto en sus vídeos como en Instagram. Entiendo que tengan que hacerlo al fin y al cabo viven de ello...pero ya no la reconozco era una chica encantadora....y ahora, ya no le da la vida para subir dos vídeos a la semana, con un bebé en camino y dos niñas mayorcitas...pues chica en peor situación he andado yo trabajando 12 horas diarias, con un niño pequeño, estudiando y trabajando en casa....no entiendo cómo te puedes quejar cuando ni siquiera trabajas...
 
A mi me sigue gustando, pero me da en la nariz que puede que se suba al carro de las mamás youtubers sacando a su retoño a menudo en los vídeos. Yo de hecho los vídeos que sube de ecografias y dónde salen sus hijas no los veo, ya que no estoy de acuerdo con esa práctica.
 
Back