mimodemami, la mamá super apañada

No te creas prima, es muy cuidadosa con los planos, no enseña nada que no quiera enseñar. Siempre hace planos cortos en los que no se ve nada que no quiera que veamos, a no ser que a lo lejos salga un robot aspirador y lo utilize para hilar una promoción del aparatito en cuestión, así ,como el que no quiere la cosa, me habéis preguntado por la aspiradora,, que si la limpieza, que como limpio la alfombra,,, y zasca!, cuando menos te lo esperas te está metiendo una colaboración . Es lista y tiene más clase que otras de su estilo, pero demos tiempo al tiempo...
Bueno lo de me habéis preguntado es de traca todas hacen lo mismo… ella en lo stories hila para al final la colaboración
 
Una instamami mas q se apunto al carro de vivir de la exposicion publica de sus hijos menores
Hoy hasta dice a su hija al hacer un story SONRIE!! Q cutre!!
Alguien sabe en q trabajan el novio? Pq dudo q lo q con ella genera puedan vivir 5 personas, ya ni cutrevideos en YouTube
Flipo
Ella hace muchísima publicidad con lo cual se lo tiene que llevar calentito,más las colaboraciones de marcas de bricolaje,pinturas,decoración,etc,etc x ahí se llevará otro tanto porque realmente se YouTube sacará poco porque saca vídeos de higos a ñerad
 
Acabo de ver una receta para navidad (patrocinada como no)que es más vieja que el hilo (pastel frío de langostinos con l mayonesa patrocinada)y las flanas como tontas diciendo que la van a hacer,yo a veces pienso que son lerdas,porque esa receta está más vista que el tebeo
 
Jajaja yo sigo a esta mamiapañá hace un tiempo, me hizo gracia una reforma que hizo o algo así... Pero luego he visto que va de contar sus tontadas, reflexiones, mostrar su happyvida, hacer morritos. Y bueno, por echar unas risas pues veo algunas storíes y otras las paso rápido. He leído el hilo y veo q la mayoría opináis lo mismo.
 
Jajaja yo sigo a esta mamiapañá hace un tiempo, me hizo gracia una reforma que hizo o algo así... Pero luego he visto que va de contar sus tontadas, reflexiones, mostrar su happyvida, hacer morritos. Y bueno, por echar unas risas pues veo algunas storíes y otras las paso rápido. He leído el hilo y veo q la mayoría opináis lo mismo.
Totalmente de acuerdo!! La mitad de sus historias inventadas, como ambartxu, a la q imita hasta en los morritos
La mayoria de las veces no informa de q la publi q hace son colaboraciones
Va exponiendo y explotando a los hijos hasta q se dan cuenta y se lo prohiben, las propias hijas, ya le paso con las hijas mayores
No le dara verguenza??
Una mas q vende y explota a hijos menores
De manualidades e ideas.. va muy justita, todo lo q hace es copiado de instagramers extrangeras
A ver hasta cuando la dura, pq SU CHICO, no parece de mucho trabajar
 
Ha estado de vacaciones, ha etiquetado el hotel 10000 veces, sera q le han regalado la estancia de 5 personas?
Es otra q coloca lo de publi, colaboracion.. como y cuando la viene bien
Creo q mucho de sus videos son chapuzas, pq lo veo y pienso, pero donde va? Aun asi con su risita de ingenua, tiene muchas flanas, q es lo q le interesa para facturar, o llenar la cartera
Por cierto, ahora sus hijas ya se negaron a salir en sus redes, solo le queda el hijo... q da mucho de si
 
Ha estado de vacaciones, ha etiquetado el hotel 10000 veces, sera q le han regalado la estancia de 5 personas?
Es otra q coloca lo de publi, colaboracion.. como y cuando la viene bien
Creo q mucho de sus videos son chapuzas, pq lo veo y pienso, pero donde va? Aun asi con su risita de ingenua, tiene muchas flanas, q es lo q le interesa para facturar, o llenar la cartera
Por cierto, ahora sus hijas ya se negaron a salir en sus redes, solo le queda el hijo... q da mucho de si
Yo la dejé de seguir por eso, me agobiaba tants publi y que no lo etoquetara.
 
Esta claro ta, vacaciones en Palma gratis y sorteito
Todo dandole una vuelta, q si me encontre al subdirector blablabla
Sorteito sin informar q sus vaciones han sido regalo y sin informar q el sorteito es colaboracion Pues denunciada está
Y las flanas se lo creeran TODO?
Cada vez se curra menos las chapuzas q copia de internet y publica
Por algo las hijas no quieren salir
El novio ya tendra un trabajo? Pq vivian todos de ella
A ella le gusta mucho dar penita e ir de inocentona, pero no tiene nada q ver con la realidad
Lo q le encanta es no sacar la cartera para gastar, mas agarra q un chotis
 
Me gustan algunas de las ideas que da pero me cansa mucho esa pose de inocentona y sabelotodo dando lecciones. Estéticamente, esos vestiditos con volantes, piquillos y cuadritos vichy ultracortos que la caracterizan no me van nada.
 
Back