mimodemami, la mamá super apañada

Hola, viendo sus ultimos videos y algun story me ha surgido una duda: cada hija es de un padre diferente? Es que la pequeña habla del padre de la mayor refiriendose a el por su nombre y no se... si es tu padre le llamas papa?! No se si me podreis aclarar esto, graciassss
No, las dos niñas son del mismo padre. Arturo de la nueva pareja.
 
Y que mal hace de teletienda!!! Siempre se le olvida informar q es colaboracion remunerada
Cada dia me parece mas chapucera, todo lo q grava es a base de colaboracion remunerada, el resto lo copia de internet
Otra q ya esta pasada
Continuamente te invita a ir a su youtube para facturar facturar
 
Mira que me gustaba Gloria, la veía muy fresca, original, todo lo que hace parece súper fácil pero es que ahora hay algo que no me cuadra, todo lo hace por monitizar, no da puntada sin hilo!!! Parece un canal de teletienda, lo mismo me pasó con b a la moda, pase del amor al odio en un plis!!! Echo mucho de menos a aquella Gloria, fresca, alegre, que siempre te contestaba en youtube. Gloria si lo estás leyendo, por favor vuelve!!
 
Por vender vende hasta a los hijos, como todas
La pela es la pela
Y su contenido?? Q c0ntenido sube unos cutre diy y el resto colaboraciones
Se la ve q vive de las rentas y ahora todo todo colaboraciones
Hasta el dentista de la hija q no sale en los videos pero se beneficia de la colaboracion de mami
Clases de ingles tambien gratis
No tiene nada q ver con lo q fue en sus inicios
Va sin frenos a por la pasta
 
Primas, qué se ha hecho en la cara? La veo rarísima en el último vídeo...
Yo también se lo he notado. Creí que eran los filtros de Instagram pero me da la sensación que se ha pinchado el tercio superior. Se habrá puesto un poquito de botox. Se nota sobretodo en el arco de las cejas.
 
A mi esta chica antes me caia genial, pero ahora es que no la soporto de echo deje de seguirla, esa felicidad extrema que se gasta me chirría tanto todo tan happy bufff no puedo. Y luego lo que decís por aquí es una teletienda te suelta mogollón de stories para al final soltarte el producto. Y ya lo de exponer tanto a los niños….
 
anuncia legia y no informa? Ella q es ka masssss legal de todass
Seguro q estoy confundida
Se pone cuantis filtris?
Por q es tan tonta???
Vende perfeccion y happy happyyy
No se lo cree ni ella
Por cierto la hija mayor solo sale cuando va al dentista q es gratis y creo q tampoco lo dice
De hacer Diy todas las semanas a vender de todo todas las semana , es una artista!!
Por cierto los diy cada vez mas cutres y los copia de YouTube
Creativa???
 
Anuncia lejía que ni la utilizará por que jamas la habré escuchado decir que hace las tareas de casa.
Yo es que cuando venden tanta felicidad mi chirría taaaanto.
La hija mayor yo creo que acabo hasta el moño ahora le toca a arturito que también ya se hace pesao.
Eso si se está decorando la casa a base dé publicidades.
 
Anuncia lejía que ni la utilizará por que jamas la habré escuchado decir que hace las tareas de casa.
Yo es que cuando venden tanta felicidad mi chirría taaaanto.
La hija mayor yo creo que acabo hasta el moño ahora le toca a arturito que también ya se hace pesao.
Eso si se está decorando la casa a base dé publicidades.
Una instamami mas q se apunto al carro de vivir de la exposicion publica de sus hijos menores
Hoy hasta dice a su hija al hacer un story SONRIE!! Q cutre!!
Alguien sabe en q trabajan el novio? Pq dudo q lo q con ella genera puedan vivir 5 personas, ya ni cutrevideos en YouTube
Flipo
 
Back