mimodemami, la mamá super apañada

Esta otra sin vergüenza tipo a b a la moda . Idénticas. Que nos venden una vida normal. Normal de que una vida de p*ta madre que viven.
Es alucinante.
Y lo peor viven cuenta de la gente que las ve
Yo , ya comente en otro foro hace meses
Es otra aprovechada q va de humilde
A mi me puso verde pq estaba hacendole un favor enviandole 2 cestas q no hay en Spain, me pidio factura , cuando la dije q no podia pasar factura pq no soy empresaria, no os imaginais lo sobervia q es
Q si ella todo todo legal, q siempre q hace colaboracion informa
Lo q wueria era q se laS regalase
Sinverguenza con todas las letras, al menos conmigo
Pues miente mas q habla, por no ir mas lejos ha estado este verano y el pasado en Nazaré en un glamping , por la cara y nunca informo q era colaboracion remunerada
Creo q no me equivoco
Igual q todas, una instagramer de 3 categoria
 
Yo , ya comente en otro foro hace meses
Es otra aprovechada q va de humilde
A mi me puso verde pq estaba hacendole un favor enviandole 2 cestas q no hay en Spain, me pidio factura , cuando la dije q no podia pasar factura pq no soy empresaria, no os imaginais lo sobervia q es
Q si ella todo todo legal, q siempre q hace colaboracion informa
Lo q wueria era q se laS regalase
Sinverguenza con todas las letras, al menos conmigo
Pues miente mas q habla, por no ir mas lejos ha estado este verano y el pasado en Nazaré en un glamping , por la cara y nunca informo q era colaboracion remunerada
Creo q no me equivoco
Igual q todas, una instagramer de 3 categoria
Se le ve que es una geta de cuidado. Alucinante que vayan de humildes.
Y otra que quiere meter a la hija en todo esto.
Muy fuerte la gente está vividora.
 
¿Alguien puede decirme cuántos años tiene? Sé que tiene un niño pequeño pero es que ella me parece tan mayor...
 
Se le ve que es una geta de cuidado. Alucinante que vayan de humildes.
Y otra que quiere meter a la hija en todo esto.
Muy fuerte la gente está vividora.
En relacion a las cestas q quede claro q yo no ganaba nadaaa con ellas tenia q ir a buscarlas a 20min d mi casa a la artesana
Cuando le dije q me confirmara cuantas queria , fue cuando me pidio factura!! Las q yo tengo las hace una Sra anciana en su casa, es pobre
Y esta tipa me pide factura d una cesta de 40€!!
Deduge q las queria free
Y me pone verde
Tan sobervia, falsa interesada como todas
Siempre teledorigiendo a youtube para facturar
Yo pensaba q era diferente
 
Esto es alucinante mimodemami. Podía llamarse b a la moda. Exactamente igual.
Venden la vida de sus hijos . Es flipante donde está la protección del menor.
Si quieren hacer videos y vivir de ello que lo hagan ellas que vividora yo alucino.
Es vergonzoso.
 
¿Alguien puede decirme cuántos años tiene? Sé que tiene un niño pequeño pero es que ella me parece tan mayor...
Tuvo a "Arturito" con unos 40 años y el niño acaba de empezar el cole o sea que deduzco que debe de tener unos 43, mes arriba mes abajo, es cierto que para lo arregladita que sale siempre parece más mayor, como más señorona..
 
Como se q nos lees, gloria
Tu no erasss la q dandote golpes de pecho, decias a los 4 vientos, q declarabas todo todito todo a Hacienda????
Pues mira q haces colaboraciones y ni muuuu q son remuneradas
Y deja de explotar a martina q te da mucho juego, es menorr!!
La otra hija pasa 1000 de ti, pero el tratamiento dental freee le gusta?? Solo q a ti se te olvida poner q es colaboracion
Y por q hagas la publi en story no te exime de comunicar a Hacienda!!

Ya se te olvido, eso de cumplir con la Ley
Pues denuncia al canto D. Perfecta!!
 
Hola, viendo sus ultimos videos y algun story me ha surgido una duda: cada hija es de un padre diferente? Es que la pequeña habla del padre de la mayor refiriendose a el por su nombre y no se... si es tu padre le llamas papa?! No se si me podreis aclarar esto, graciassss
 
Lo que ha cambiado Gloria, ahira no hace más que sacar a su hijo todo el rato. Como b a la moda. Al final las que tienen hijos menores terminan haciendo story de ellos todo el rato.
 
Back