MimiXXL

Viendo la foto de la miniatura, qué casual que le guste el mítico perro molesto y canijo que es común denominador a casi todas las ancianas divorciadas o viudas de caracter... caracter. Sin más.
Lo hacen y también cambia el catálogo según la tienda. Por ejemplo, H&M en mi zona apenas tiene tampoco 44 ni 46. O Primark aquí tiene más básicos que otra cosa cuando en Madrid se ve moda más in.
Pull and bear, Bershka, Lefties... aquí en Galicia nunca he visto jamás una 42. 40 rara vez.
Yo ayer en el Stradivarius de Coruña plaza de Lugo una 44 y no es la primera vez que veo la 44 (creo recordar) lo que pasa es que esas tallas creo que vuelan ajjajajajaja
 
Chicas, al leeros me está entrando una "pena"... Jajaja es que he pasado de usar la 48 a la 42-44 ahora y me vestía en C&a y en Kiabi, sobre todo para los pantalones (muchas caderas y culo, que estoy perdiendo) y comprarme pantalones en Zara lo veía imposible, y tenía la pequeña esperanza de poder vestirme algún día no solo con pantalones de Zar sino con pantalones de tiendas con "normotalla", pero al leeros ya no sé qué se considera "normotalla"... Llevo mucho tiempo usando tallas grandes y, no sé... Encima en un par de meses me iré a Asia una temporada y pienso que si aquí no puedo encontrar pantalones en tiendas tipo Zara, allí ya mejor ni planteármelo, ¿no? Jajajaja
 
Yo ayer en el Stradivarius de Coruña plaza de Lugo una 44 y no es la primera vez que veo la 44 (creo recordar) lo que pasa es que esas tallas creo que vuelan ajjajajajaja
Esto venía a decir yo. En las tiendas siempre hay tallas 32, 34... Las que queráis porque hay poca gente que las usa, pero las tallas 38 - 42 desaparecen según las traen porque las compran! No es que no las hagan, es que se agotan porque son las más comunes.
En las tallas de hombres pasa igual. Siempre hay tallas pequeñas porque no las compran tanto.
Es como usar una 37, 38 de zapato. Todas tenemos un puñetero 38 jajaja!
 
Esto venía a decir yo. En las tiendas siempre hay tallas 32, 34... Las que queráis porque hay poca gente que las usa, pero las tallas 38 - 42 desaparecen según las traen porque las compran! No es que no las hagan, es que se agotan porque son las más comunes.
En las tallas de hombres pasa igual. Siempre hay tallas pequeñas porque no las compran tanto.
Es como usar una 37, 38 de zapato. Todas tenemos un puñetero 38 jajaja!
Para mi de la talla 40/42 traen muy pocas unidades porque yendo a mirar tiendas el primer día de temporada he encontrado dos 42, dos 44, dos 40 y así, contadicas.
En cambio de la 32, 34, 36 había ciento y la madre. A mi es lo impresión que me da.
Lo que no entiendo es que si la mayoría de chicas usamos de la 38 a la 42, por que no traen más unidades de esas tallas?
 
A mi me pasa con el calzado, uso un 35 y siempre lo tengo que pedir online, la dependienta de un Stradivarius me dijo una vez que si las traían pero que volaban, supongo que será lo misma historia que con los pantalones
 
Aunque yo he comprado muy poco dicen que en asos hay ropa muy chula y de tallas grandes, por si a alguna os sirve y no conocías la página
Yo en el cole donde trabajo tengo una niña que con 12 años me saca dos cabezas y gasta un 43 de pie y me decía que en asos encuentra ropa y zapatos super bonitos.
 
Eso fijo, la mirada asesina que no falte. Siempre se puede usar la excusa de "me compré tu libro en versión ebook", pedirle una foto y una firmita y luego la pregunta.
JAJAJAJAJAJA, esa jugada es perfecta prima! :D:D
Pagaría los 5 euros por poder ver ese momento... dios, sería ÉPICO... :sneaky::sneaky:
Ojalá poder cumplir la fantasía jo :(
 
Aunque yo he comprado muy poco dicen que en asos hay ropa muy chula y de tallas grandes, por si a alguna os sirve y no conocías la página
Yo en el cole donde trabajo tengo una niña que con 12 años me saca dos cabezas y gasta un 43 de pie y me decía que en asos encuentra ropa y zapatos super bonitos.
12 años y un 43 de pie? Madre mía, si que pegan el estirón cada vez antes las nenas y los nenes :eek:
Pocos petit suis y colacaos debí de tomar de niña que me quede en el metro y medio de estatura (n)
 
He trabajado y trabajo en tiendas de ropa, y lo que pasa es lo que decís alguna; cada surtido de prenda que nos llega, siempre vienen más S/M y 36/38 que las tallas grandes, es más, por poner un ejemplo, un lote de una parte de arriba de mujer en mi tienda suele venir 3 S, 3 M, 2 L y 1 XL, también pasa con la de hombre a veces, pero al revés, vienen más tallas grandes que pequeñas
 
Back