MimiXXL

Y aún no tenía la regla... La verdad es que para la madre tenía que ser una fiesta ir a comprar ropa...
Jo, pues la verdad es que si, tenía que ser complicado. Porque a parte de la talla, que costará trabajo, son los diseños porque con esa talla de pie los diseños de los zapatos serán poco juveniles, y tiene que ser jodido :(
Aunque supongo que en marcas como converse o fila o así, me imagino que tendrán talla y eso lo lleva todo el mundo, pero igual si quiere un zapato más mono, unas sandalias bonitas de niña será más complicado... :(
 
Pues yo mido 1,67 , peso 69-71kg y tengo vaqueros de Bershka de la 40. De hecho, de unos me compré la 42, les quité la etiqueta y tuve que volver a comprarme la 40 porque la 42 se me caía literalmente, no podía andar. De mango también estoy entre la 40-42 y en Zara hace años que no me compro pantalones pero porque no he encontrado ningunos que me encanten

Edito para ampliar: en las tiendas Inditex y mango de mi ciudad suelo encontrar todo el rango de tallas que aparece en la etiqueta que se hacen del modelo. De pull&bear tengo cosas de la 40 y de la 42, aunque ahí suele ser la 42 la que me está bien, pero no he notado que especialmente falten esas tallas. En mango normalmente veo hasta la 44
 
He trabajado y trabajo en tiendas de ropa, y lo que pasa es lo que decís alguna; cada surtido de prenda que nos llega, siempre vienen más S/M y 36/38 que las tallas grandes, es más, por poner un ejemplo, un lote de una parte de arriba de mujer en mi tienda suele venir 3 S, 3 M, 2 L y 1 XL, también pasa con la de hombre a veces, pero al revés, vienen más tallas grandes que pequeñas
Gracias prima, es lo que que he dicho en un comentario más arriba, veo que no estoy tan desacertada
 
Aunque yo he comprado muy poco dicen que en asos hay ropa muy chula y de tallas grandes, por si a alguna os sirve y no conocías la página
Yo en el cole donde trabajo tengo una niña que con 12 años me saca dos cabezas y gasta un 43 de pie y me decía que en asos encuentra ropa y zapatos super bonitos.
Si, a mi me gusta mucho ASOS, aunque no es ropa barata la verdad, pero merece la pena la calidad y los diseńos.
 
Yo es que en esas tiendas Inditex, Stradivarius, Bershka, etc directamente ni entro ni siquiera para mirar porque se que no voy a encontrar nada de mi talla (40/42). Se que es una pérdida de tiempo.
Tampoco me gusta el estilo de ropa que lo veo muy de adolescente, y yo ya voy camino de los 30, pero bueno, para gustos colores.
Voy directamente a otras tiendas.
Que me parece muy bien las chicas que tengan esa talla y puedan comprar allí, pero es que no todas tenemos por que tener el mismo cuerpo.



No estoy de acuerdo, prima. Tengo una 42 y todos los vaqueros y minis son de Stradivarius. Y la ropa no todo adolescente, te lo dice una de 37.
 
Cuando tienes problemas con toda empresa u organización con la que te relacionas, desde comprando un sofá hasta adoptando un perro... igual el problema lo tienes tú. A saber cómo fue realmente el intercambio. En una protectora están deseando encontrar hogares para los animalitos, incluso en las malas (mi perrete es de una protectora que al poco de adoptar nosotros estuvo en juicio por malas prácticas). Que de lo que cuenta esta señora hasta la realidad hay unos cuantos pasos...
 
Sobre la tallas, llevo mucho usando la 46 y la verdad que en h&m c&a incluso sprienfield woman, encuentro está talla sin problema. Y en c&a siempre hay más tallas, es una tienda que talla grande a mi a veces hasta se me cae la 46.y sobre las tiendas de Bershka, Stradivarius, creo que está más orientada a adolescentes, por eso que las tallas vengan pequeñas.
 
He trabajado y trabajo en tiendas de ropa, y lo que pasa es lo que decís alguna; cada surtido de prenda que nos llega, siempre vienen más S/M y 36/38 que las tallas grandes, es más, por poner un ejemplo, un lote de una parte de arriba de mujer en mi tienda suele venir 3 S, 3 M, 2 L y 1 XL, también pasa con la de hombre a veces, pero al revés, vienen más tallas grandes que pequeñas
Gracias por confirmar lo que llevaba tanto tiempo sospechando, prima. Ya no es solo que las tallas más grandes siempre se vendan antes, es que literalmente traen el triple de las pequeñas... qué mierda
 
Gracias por confirmar lo que llevaba tanto tiempo sospechando, prima. Ya no es solo que las tallas más grandes siempre se vendan antes, es que literalmente traen el triple de las pequeñas... qué mierda
Para mí es la única explicación lógica a no ver esas tallas nunca en esas tiendas, jaja. Es que en otras tiendas sí encuentras esas tallas. En Zara, H&M o ya C&A... no son como ver un unicornio.
 
Back