MimiXXL

Hola, primas :p
Siento el off topic, pero me uní a principios de mes a este hilo (y obviamente aún no me he puesto al día jajaja)
Quería saber si todavía pasáis el blog de mimi o lo borró

Gracias de antebrazo:love:
Te he enviado un mensaje privado
 
Yo es que en esas tiendas Inditex, Stradivarius, Bershka, etc directamente ni entro ni siquiera para mirar porque se que no voy a encontrar nada de mi talla (40/42). Se que es una pérdida de tiempo.
Tampoco me gusta el estilo de ropa que lo veo muy de adolescente, y yo ya voy camino de los 30, pero bueno, para gustos colores.
Voy directamente a otras tiendas.
Que me parece muy bien las chicas que tengan esa talla y puedan comprar allí, pero es que no todas tenemos por que tener el mismo cuerpo.
Nunca he bajado de una 40 y mucha ropa cuando era más jovencita me la compraba en Pull, Bershka, Stradivarius o Pimkie...
Ya no la llevo porque ya ni paso por ahí, soy fan máxima de H&M que además las tallas y los patrones sienta genial para las que somos culonas y no tenemos la tripa como una tabla de panchar
 
Nunca he bajado de una 40 y mucha ropa cuando era más jovencita me la compraba en Pull, Bershka, Stradivarius o Pimkie...
Ya no la llevo porque ya ni paso por ahí, soy fan máxima de H&M que además las tallas y los patrones sienta genial para las que somos culonas y no tenemos la tripa como una tabla de panchar
Lo mismo depende de la ciudad, aquí en esas tiendas la talla más grande que encuentras normalmente es la 38. Cuando ves una 40 es como un trébol de cuatro hojas. Yo ni entro tampoco.
Recuerdo las 42 de Zara y eran tallas como muy extremas que no había apenas ni en otros sitios. Y ya de ahí a las tiendas de tallas grandes.
 
Chicas yo estoy en una 42 y los pantalones de pull and bear no me suben de los muslos. En otras como breskha ni entro. Pero bueno he de decir a favor de Amancio que los vaqueros que mejor me están son los de Zara... En fin supongo que para gustos colores.
 
Lo mismo depende de la ciudad, aquí en esas tiendas la talla más grande que encuentras normalmente es la 38. Cuando ves una 40 es como un trébol de cuatro hojas. Yo ni entro tampoco.
Recuerdo las 42 de Zara y eran tallas como muy extremas que no había apenas ni en otros sitios. Y ya de ahí a las tiendas de tallas grandes.
Estuve en lefties el otro día y literal que sus camisetas XL eran una M estrecha.
 
Estuve en lefties el otro día y literal que sus camisetas XL eran una M estrecha.
Claro, además de haber poco rango de tallas son pequeñas. A mí también me ha pasado.
En esas tiendas ya solo entro cuando acompaño a amigas y jamás he visto una 42 y rara vez una 40. Para mí es como ropa de barbis que nunca me cabría.
 
Por cierto, chicas... el Instagram me ha avisado que el domingo que viene, 22, estará nuestra Mimi en La feria del Libro de Móstoles (si vais a Instagram y miráis en las fotos en donde está etiquetada, veréis el cartel (es de Libreriacruceta), lo digo por si alguna quiere pasarse por allí a hacerle una visita y preguntarle por Dianina :D
 
Por cierto, chicas... el Instagram me ha avisado que el domingo que viene, 22, estará nuestra Mimi en La feria del Libro de Móstoles (si vais a Instagram y miráis en las fotos en donde está etiquetada, veréis el cartel (es de Libreriacruceta), lo digo por si alguna quiere pasarse por allí a hacerle una visita y preguntarle por Dianina :D
Primas, que alguien cumpla esa fantasía y grabe un video del momento y ver la cara que pone al preguntarle por dianina, graba las caras juan, graba las caras :D
Se pondrá violenta :ROFLMAO: rompe el stand de firma de una patada :ROFLMAO:
 
Back