MimiXXL

Chicas, al leeros me está entrando una "pena"... Jajaja es que he pasado de usar la 48 a la 42-44 ahora y me vestía en C&a y en Kiabi, sobre todo para los pantalones (muchas caderas y culo, que estoy perdiendo) y comprarme pantalones en Zara lo veía imposible, y tenía la pequeña esperanza de poder vestirme algún día no solo con pantalones de Zar sino con pantalones de tiendas con "normotalla", pero al leeros ya no sé qué se considera "normotalla"... Llevo mucho tiempo usando tallas grandes y, no sé... Encima en un par de meses me iré a Asia una temporada y pienso que si aquí no puedo encontrar pantalones en tiendas tipo Zara, allí ya mejor ni planteármelo, ¿no? Jajajaja

Siempre puedes probar con Shein, que es web, manda a todo el mundo creo recordar y hay tanto normotallas como tallas grandes (y cuando hablo de grandes, a veces enormes)
 
Bueno es que esa es otra, que lo que ellos dicen que es una 42 no es una 42 real, es mucho más pequeńa.
He comparado vaqueros de la 38 con la 42 y eran iguales, no se llevaban nada.
Eso si es verdad, depende del tejido y corte suben o bajan tallas. Yo de pull and bear tengo 34s en pantalones anchos, 36, 38 y 40. Incluso mismo modelo diferente color. Es una lotería, deberíamos olvidarnos de números y meternos en los que más agusto estemos!
 
Bueno es que esa es otra, que lo que ellos dicen que es una 42 no es una 42 real, es mucho más pequeńa.
He comparado vaqueros de la 38 con la 42 y eran iguales, no se llevaban nada.


Pues me levantas el ánimo, jajaja. Que tras dos embarazos he subido una talla y me sentía "triste". Los kilos que he pillado me resultan muy molestos a la hora de moverme y me canso más al caminar por lo que no entiendo cómo la Mimo puede ser feliz así.
 
Pues me levantas el ánimo, jajaja. Que tras dos embarazos he subido una talla y me sentía "triste". Los kilos que he pillado me resultan muy molestos a la hora de moverme y me canso más al caminar por lo que no entiendo cómo la Mimo puede ser feliz así.
Pues prima, yo he perdido peso tras dar a luz, estoy en mi talla de antes (40/42) Pero aún así no encuentro nada en esas tiendas que me valga de cintura para abajo
No te preocupes que ya perderás ese peso, a veces lleva tiempo y no todos los cuerpos son iguales.
 
Realmente primas lo mejor es no hacer mucho caso a las tallas y simplemente buscar lo que mejor nos quede y con lo que estemos más cómodas, comparar peso y talla es una verdadera tontería puesto que varían mucho de marca a otra, o dependiendo de la remesa de ropa.

Aunque he de decir que hace unos años estaba más gorda y me costaba mucho encontrar ciertas prendas de mi talla, tipo pantalones pitillo y blusas anchas.
 
Pues me levantas el ánimo, jajaja. Que tras dos embarazos he subido una talla y me sentía "triste". Los kilos que he pillado me resultan muy molestos a la hora de moverme y me canso más al caminar por lo que no entiendo cómo la Mimo puede ser feliz así.
Pues porque el tipo de cuerpo no puede condicionar nuestra felicidad, ya que depende de demasiados factores.
 
Eso si es verdad, depende del tejido y corte suben o bajan tallas. Yo de pull and bear tengo 34s en pantalones anchos, 36, 38 y 40. Incluso mismo modelo diferente color. Es una lotería, deberíamos olvidarnos de números y meternos en los que más agusto estemos!

La cosa es que los números deberían representar la medida en cm o pulgadas (según la talla) de la prenda, de lado a lado. Pero los fabricantes pasaron de hacerlo así en algún momento y ya no se corresponde con nada. Pero vaya, que una 40 debería medir 40 cm en todas las tiendas.
 
A mí me parece muy raro porque yo a mi perro lo encontré por Facebook en una protectora de Madrid (soy de Asturias) y nosotros también preguntamos en principio por otro perrín que ya había sido adoptado y al final adoptamos a otro porque las chicas que lo llevaban nos enseñaron fotos y nos comentaron todo muy atentamente. Por eso me parece muy raro lo que cuenta, igual tuvo mala suerte con esa protectora pero hay bastantes más y seguro que en Madrid hay un montón que estarían encantadas de que Mimi las contactará, por desgracia será por animalinos sin hogar.


Yo también encontré a mi gatete por Facebook! En mi caso tuve suerte porque es un gato negro y la gente tiene más reticencias a la hora de adoptarlos (con lo monosos que son) y envié el formulario, me dejaron ir a verlo al refugio... Vamos que estoy muy de acuerdo. Algo raruno han tenido que ver-intuir.

Y lo que han dicho las primas por aquí, si sieeempre tienes problemas con todo Dios, igual el problema lo tienes tú.
 
encuentras solo la 38 porque la 40 y la 42 son las primeras que se agotan, pero se surte de todo el tallaje en todas las tiendas por igual pero las mujeres que se puedan meter en una 38 o 36 de zara son practicamente el 0,0000001 de la población

Pues yo te diría que al revés, la mayoría de mujeres usamos una 38, yo diría que es la talla más común.

Nunca he tenido problemas para encontrar la talla 38-40 la verdad
 
Back