MimiXXL

Me autocito, que era Fuerteventura no Tenerife perdon.

tambien quiero añadir todo el fotoshop que usa por favor: igualitas
Es alucinante lo diferente que es en ambas imágenes.

No siente vergüenza cuando las fanas la ven por la calle y la reconocen? No es consciente que aunque no le digan nada en el momento, estarán flipando máximo de lo diferente que es en vivo y tras las camaras? ?? máximo bodypositive y aceptacion personal sin duda, un gran ejemplo si señor.
 
Hola primas, soy nueva en el foro aunque llevo leyéndoos desde hace tiempo en las sombras. ??‍♀️

¿Qué no comentar del último vídeo de Mimo?
- El maquillaje horrible, tanto como su risita (voy dando saltos al vídeo para evitarla)
- La ropa fea y carísima, no sabe sacarse partido, el vestido parece un saco y el cinturón morcillero solo le sirve para metérsele entre las lorzas...
- Mucha sudaderita (como su ex sorella ?)
- ¿Por qué toca la "zambomba" con las botas?
- Y las canciones que pone de fondo son las típicas sin copyright (confieso que las conozco de ver vídeos de casas de los sims4, my guilty pleasure)?

Aaay Mariamporrooo, quítale las pelotillas a los leggins anda...

Por fin alguien menciona lo de la música! :love:
Es que TODAS usan las mismas melodías, que si el ukelele feliz, que si la que se llama monkey nosequé... Si vas a la biblioteca de youtube como editor para elegir una canción sin copyright, hay CIENTOS y todo el mundo coge las más usadas en vez de intentar darle un toque de personalidad a sus vídeos. Es como que ya está interiorizado ¿a nadie más le molesta? :LOL: Creía que era yo la loca por querer variedad!
 
Por fin alguien menciona lo de la música! :love:
Es que TODAS usan las mismas melodías, que si el ukelele feliz, que si la que se llama monkey nosequé... Si vas a la biblioteca de youtube como editor para elegir una canción sin copyright, hay CIENTOS y todo el mundo coge las más usadas en vez de intentar darle un toque de personalidad a sus vídeos. Es como que ya está interiorizado ¿a nadie más le molesta? :LOL: Creía que era yo la loca por querer variedad!

La música esa de silviditos... De gente silvando una melodía feliz, la odio. Jajajaja pero esto no va por Mimi, sino porque me he acordado. Igual que el "bieeeeen" dicho por niños. Terrible de tanto escucharlo.
 
Es alucinante lo diferente que es en ambas imágenes.

No siente vergüenza cuando las fanas la ven por la calle y la reconocen? No es consciente que aunque no le digan nada en el momento, estarán flipando máximo de lo diferente que es en vivo y tras las camaras? ?? máximo bodypositive y aceptacion personal sin duda, un gran ejemplo si señor.
Yo cuando empezó con las entrevistas por lo del libro flipaba cuando la veía.. enorme... Que me parece correcto, pero que no usé tanto photoshop pq sino no da sensación de body positive .. parece más bien que como estaba de moda ese movimiento se apuntó y ya
 
Primas que yo echo más horas que un tonto en el curro y tengo la verdura toda congelada. Echo el pimiento, la cebolla y el pollo a la sartén y las especias se pueden hasta comprar mezcladas. Las fajitas son mi comida “rápida” favorita porque están geniales de sabor y son “sanas” ????
Prima, por las verduras congeladas está guay, pero las especies que le eches a tus fajitas, mejor evita el sobre sazonador que eso solo lleva mucho azúcar y algunas veces le echan harina de maíz para engrosar la mezcla. Utiliza como condimentos pimentón (yo echo un poco de dulce y picante), sal, cominos, curry, canela en polvo y cilantro, pero puedes echarle las especies que más te gusten, también puedes echarle jengibre en polvo y ajo en polvo si te gusta. Pero del sobre noo, que aparte de que te sale más caro el sobre porque solo te da para una vez, con lq mezcla de especies le echas lo que tu quieras y sino te gusta tan picante puedes hacerlo más suave, con el sobre es mucho máa salado y picante. ¡Pruebalo prima, ya verás que bueno! Ya me contarás ??
 
Back