MimiXXL

Buenas tardes!! Ayer llegué a este foro por un instagram y estoy flipando lo más grande. He leido el resumen de esta señora...en serio es tan mentirosa? De verdad su vida y milagros es una invención de los JAVIS de mercadillo? Me pinchan y no sangro... he dejado mucho youtube y ni me había dado cuenta de lo de Dianina...sería que pertenecían a la misma agencia y tenían que hacer de amiguis??? Sigo flipando...me voy a por un café a ver si las neuronas se me asientan.
 
Buenas tardes!! Ayer llegué a este foro por un instagram y estoy flipando lo más grande. He leido el resumen de esta señora...en serio es tan mentirosa? De verdad su vida y milagros es una invención de los JAVIS de mercadillo? Me pinchan y no sangro... he dejado mucho youtube y ni me había dado cuenta de lo de Dianina...sería que pertenecían a la misma agencia y tenían que hacer de amiguis??? Sigo flipando...me voy a por un café a ver si las neuronas se me asientan.


Y me autocito para decir que todas estas que se han ido de vacaciones me parecen una panda de descerebradas. Soy hija única y llevo sin ver a mi madre, que vive en la playa, desde FEBRERO. Primero por no contagiarla a ella, segundo porque ir a un lugar de playa donde en invierno solo vive gente mayor es ponerles en riesgo, tercero porque los hospitales no están preparados y cuarto, porque si no vas un año de vacaciones NO PASA NADA, no se muere ningún gatito de internet. Ya vale de tanta tontería.
 
Acabo de ver el vídeo de probando las grandes marcas y dejando de lado lo de la cuerdecita de vestido gris y otras cosillas, me alegra ver cómo queda la ropa "cara" y su calidad. Además de que estaba CANSADA de tanta ropa chinorri, a mí no me fastidia que me quede mal una camiseta de 3€, me fastidia que me quede mal una de 30€
Metiéndome un poco en el tema vestido: para lo caro que es ya podría ser la cuerda más gruesa o, no sé, de oro.
 
Primas primas primas......que con su supermaquillaje, el cual ha tardado 2 horas en hacerse, su vecino la ha preguntado que si se estaba disfrazado jajajajajajaj! Vecino eres primo verdad??? Jajjajajajqjqj
 
Esta claro que esta deseando sacarla. Fantasia pura para Navidades un video de la amparo con la marida.
Me tragué el ultimo videlog que hizo en tenerife y es una ridicula. Toooodo el rato sacando la voz de la marida, reflejada en las gafas aposta. Vaya hype que esta creando. Me parece muy triste que tengas que vender tu vida asi para generar mas visitas y luego vas de que no piensas enseñarla.. si por todas las descripciones y todo lo que has sacado de ella es facil dar con ella.
Ridicula!
 
Esta claro que esta deseando sacarla. Fantasia pura para Navidades un video de la amparo con la marida.
Me tragué el ultimo videlog que hizo en tenerife y es una ridicula. Toooodo el rato sacando la voz de la marida, reflejada en las gafas aposta. Vaya hype que esta creando. Me parece muy triste que tengas que vender tu vida asi para generar mas visitas y luego vas de que no piensas enseñarla.. si por todas las descripciones y todo lo que has sacado de ella es facil dar con ella.
Ridicula!


Supongo que lo que quiere es rentabilizar el hipe de la marida hasta que la saque...para poder vivir las dos del cuento por que ella está estancada.
 
Esta claro que esta deseando sacarla. Fantasia pura para Navidades un video de la amparo con la marida.
Me tragué el ultimo videlog que hizo en tenerife y es una ridicula. Toooodo el rato sacando la voz de la marida, reflejada en las gafas aposta. Vaya hype que esta creando. Me parece muy triste que tengas que vender tu vida asi para generar mas visitas y luego vas de que no piensas enseñarla.. si por todas las descripciones y todo lo que has sacado de ella es facil dar con ella.
Ridicula!
Me autocito, que era Fuerteventura no Tenerife perdon.

tambien quiero añadir todo el fotoshop que usa por favor: igualitas
 

Adjuntos

  • 3026DB4A-C85C-481C-92AA-6D4F12D92F71.jpeg
    3026DB4A-C85C-481C-92AA-6D4F12D92F71.jpeg
    59,8 KB · Visitas: 104
  • B5D221EA-C9FD-449C-870D-ABB6DEE9572E.jpeg
    B5D221EA-C9FD-449C-870D-ABB6DEE9572E.jpeg
    82,3 KB · Visitas: 102
Hola primas, soy nueva en el foro aunque llevo leyéndoos desde hace tiempo en las sombras. ??‍♀️

¿Qué no comentar del último vídeo de Mimo?
- El maquillaje horrible, tanto como su risita (voy dando saltos al vídeo para evitarla)
- La ropa fea y carísima, no sabe sacarse partido, el vestido parece un saco y el cinturón morcillero solo le sirve para metérsele entre las lorzas...
- Mucha sudaderita (como su ex sorella ?)
- ¿Por qué toca la "zambomba" con las botas?
- Y las canciones que pone de fondo son las típicas sin copyright (confieso que las conozco de ver vídeos de casas de los sims4, my guilty pleasure)?

Aaay Mariamporrooo, quítale las pelotillas a los leggins anda...
 
Primas primas primas......que con su supermaquillaje, el cual ha tardado 2 horas en hacerse, su vecino la ha preguntado que si se estaba disfrazado jajajajajajaj! Vecino eres primo verdad??? Jajjajajajqjqj
No me extraña que le haya dicho eso, parece una bruja con ese maquillaje... entre ese eyeliner, la sombra azul y los ricitos de muñeca antigua que se pone, tal cual una bruja sacada de hocus pocus o alguna peli asi...
 
Back