MimiXXL

chica estos es un foro donde todas tenemos el mismo derecho de expresar nuestra opinion sin hacer show o burla,

no todas tenemos que pensar como vosotras de verdad
Precisamente, todas tenemos derecho a expresar nuestra opinión y si algunas opinan/opinamos que es fea y que su sobrepeso ya es algo exagerado, tenemos derecho a decirlo.
Que a otras os parece una belleza de tía y que no se le puede decir gorda, pues claro que podéis decirlo, pero NO podéis juzgar con ninguna supuesta superioridad moral a las que opinen otra cosa. Libertad para todas y respeto a las foreras. coxx ya!
 
pero vamos a ver, desde cuando que sea personaje publico autoriza a llegar a x limites
chica si tu crees que estas haciendo bien pues ole tu yo estoy dando mi punto de vista
No, tu estas juzgando a unas foreras por su opinion sobre una tercera persona.
En el foro de Ratolina estoy precisamente defendiendo que las que les guste lo puedan decir y me crujen a aspas y aqui tengo que defender a las que quieren hatear a gusto... pues venga... que cada una opine lo que le salga del higo pero de la youtuber de turno, no de las foreras.
 
El problema es que si decimos que está gorda o es fea y viene gente con la idea de que "gorda/fea = insulto" (es un adjetivo y quienes lo dicen es desde la subjetividad, por muchas primas que estén de acuerdo) muy interiorizada pues... tenemos 4 páginas de "sois mala gente y os pasais el día odiando sin motivo!!"
El problema es que esas personas si usan lo de gorda y fea como insulto, y siempre piensa el ladrón, que todas son de su condición...
 
Última edición:
Mimi está gorda, muy gorda, y es un hecho, y me toca las pelotas que la gente automáticamente relacione gordo con insulto, porque simplemente es una condición física, lo único que cuando se pasa de un extremo, lo mismo que pasa con la delgadez, es peligroso para la salud y resulta que Mimi pasó ese extremo hace mucho y debería adelgazar por salud, punto pelota, así que las que relacionais gordo con insulto a mi parecer sois peores que los que la llaman gorda. Y si a alguien le parece fea o guapa pues es una opinión personal, a mi me parecería mal ir a su canal a decírselo, pero aquí se supone que no debería entrar así que la gente es libre de opinar lo que quiera.
 
No lo hará, cuando se presentó en el foro a responder y escribió un comunicado, por así decirlo, bien largo... Respondió a la mayoría de temas más importantes de forma bastante ligera y evasiva, a mi modo de ver, así que no me la imagino sacando un vídeo y si lo hace no será muy contundente o diferente a las palabras que ya nos dedicó.
Igualito que su libro. Ligero, evasivo y poco contundente o diferente. Para mí Mimi habla mucho para no decir gran cosa.
 
Mimi está gorda, muy gorda, y es un hecho, y me toca las pelotas que la gente automáticamente relacione gordo con insulto, porque simplemente es una condición física, lo único que cuando se pasa de un extremo, lo mismo que pasa con la delgadez, es peligroso para la salud y resulta que Mimi pasó ese extremo hace mucho y debería adelgazar por salud, punto pelota, así que las que relacionais gordo con insulto a mi parecer sois peores que los que la llaman gorda. Y si a alguien le parece fea o guapa pues es una opinión personal, a mi me parecería mal ir a su canal a decírselo, pero aquí se supone que no debería entrar así que la gente es libre de opinar lo que quiera.
Mira de verdad, puedes por respeto a profesionales no hacer diagnósticos sin conocer nada del paciente? Gracias.
 
Mira de verdad, puedes por respeto a profesionales no hacer diagnósticos sin conocer nada del paciente? Gracias.
Resulta que soy enfermera y nutricionista, y que Mimi está gorda es un hecho que ve todo el mundo, y que está en un peso no sano también. Que ahora no tenga ninguna patología (que sepamos) no implica que no esté poniendo en riesgo su salud, también hay muchas personas que fuman "aparentemente sanas" que se están envenenando por dentro.
Basta ya de eufemismo y de la falsa censura coxx, estar obeso es malo para la salud y un desencadenante de otra serie de problemas que le pasaran factura más tarde o más temprano.
 
Resulta que soy enfermera y nutricionista, y que Mimi está gorda es un hecho que ve todo el mundo, y que está en un peso no sano también. Que ahora no tenga ninguna patología (que sepamos) no implica que no esté poniendo en riesgo su salud, también hay muchas personas que fuman "aparentemente sanas" que se están envenenando por dentro.
Basta ya de eufemismo y de la falsa censura coxx, estar obeso es malo para la salud y un desencadenante de otra serie de problemas que le pasaran factura más tarde o más temprano.
Con mucho más motivo deberías saber que no puedes diagnosticar sin conocer las enfermedades, las cuales ya habló tiempo atrás. No voy a creerme todo lo que diga, pero no creo que llegue al nivel de inventarse enfermedades.
 
Pesar 130 o 140 kilos que debe pesar mimi, como mínimo, no es sano. Eso lo pesan los culturistas que son montañas de musculo, pero mimi no es musculo, es grasa y ademas tiene grasa abdominal, la peor.
Beberse los monsters como si fuera agua y fumar como un carretero, tampoco ayuda, ni es sano.
Así que creo que no hace falta ser medico para ver lo obvio. Mimi no esta sana y al paso que va no llegar a los 50.
 
Back