MimiXXL

Pues yo estoy con las primas que piensan que los insultos tan directos contra su físico son too much. Porque joder, aquí ha llegado mucha gente que necesitaba eso del body positive, con problemas de autoestima por su físico y que también se creen vacaburras, por eso empezaron a ver a Mimo la vendehumos y por toda su falsedad se vieron engañadas. Y todos esos comentarios de fea, gorda, mastodonte, les pueden herir también a ellas.

coxx, como dijeron por ahí arriba, mira que la tía nos ha dado toneladas de mierda para meternos con ella, como para recurrir al insulto facilón de fea y gorda.

Que por cierto, el outfit de Móstoles yo no lo veo tan mal, no es que me encante pero le doy un aprobadillo. Le faltó peinarse, eso sí. El de Barcelona no me gustó nada, si es lo típico guarrillo que te llevas al trabajo para estar cómoda.

Con lo del maquillaje también estoy de acuerdo, me jode que a las mujeres se nos exija ir maquilladas y entrar dentro de los cánones sociales, pero en este caso, dado que ella es lo que vende en su canal, creo que si es esperable que vaya más maquillada y con más gusto. Bueno, con lo del gusto me he columpiado :ROFLMAO::ROFLMAO: eso ya sería como pedirle peras al olmo.
 
Aquí la única escocía es Mimi, que va con unos ropajes de abuela y que se pasa el día en el hilo, en vez de estar ligoteando en el Tinder.
Objetivamente es fea, decir que es guapa es delito foril.
 
Pues yo estoy con las primas que piensan que los insultos tan directos contra su físico son too much. Porque joder, aquí ha llegado mucha gente que necesitaba eso del body positive, con problemas de autoestima por su físico y que también se creen vacaburras, por eso empezaron a ver a Mimo la vendehumos y por toda su falsedad se vieron engañadas. Y todos esos comentarios de fea, gorda, mastodonte, les pueden herir también a ellas.

coxx, como dijeron por ahí arriba, mira que la tía nos ha dado toneladas de mierda para meternos con ella, como para recurrir al insulto facilón de fea y gorda.

Que por cierto, el outfit de Móstoles yo no lo veo tan mal, no es que me encante pero le doy un aprobadillo. Le faltó peinarse, eso sí. El de Barcelona no me gustó nada, si es lo típico guarrillo que te llevas al trabajo para estar cómoda.

Con lo del maquillaje también estoy de acuerdo, me jode que a las mujeres se nos exija ir maquilladas y entrar dentro de los cánones sociales, pero en este caso, dado que ella es lo que vende en su canal, creo que si es esperable que vaya más maquillada y con más gusto. Bueno, con lo del gusto me he columpiado :ROFLMAO::ROFLMAO: eso ya sería como pedirle peras al olmo.

¿Insultos? FEA: Que carece de belleza o atractivo. ¿Dónde ves el insulto? Grande, gorda, grandullona, tampoco lo son. Es una mujer más alta que la media y está enorme. Es lo que se ve, ni más ni menos.

Todas nos podríamos dar por aludidas en el foro, sin embargo sabemos diferenciar el cotilleo de otros a nosotras.
 
Yo no me meto con el físico de Mimi pero estoy bien harta de su falso body positive y con sus mentiras y es lo único que le achaco. Mucho decir que no tiene novio porque esta gorda que toda su vida es una mierda porque está gorda como si estarlo fuese lo peor del mundo y te impidiera llevar una vida normal (que yo la llevo y apenas recibo comentarios sobre mi físico y si recibo alguno es femenino, pero por lo general llevo una vida normal y a la gente le da igual mi peso). Y así debería de ser ella, mostrar que no pasa nada por el peso, que puedes quererte y tener una vida normal. Pero ella no se quiere. Muestra hauls con bikinis, monos, pantalones muy cortos y vestidos atrevidos y luego la vemos y lleva la típica ropa de gorda para tapar lorzas y se anda todo el tiempo quejando de qué mal es estar gorda que te amarga la vida... pues hija así no puedo
 
De verdad, súperadlo. Mimi está gorda! Y lo tenéis que asumir ya por favor....
Y a mi parecer (y al de algunas más) es fea. Y no pasa nada. Habrá para quien sea guapísima
Es que parece que está mal decir que alguien es FE@ y es que no es así. Fea y punto. No se quiere, no se acepta. Es una vendehumos bien grande.
 
El problema es que si decimos que está gorda o es fea y viene gente con la idea de que "gorda/fea = insulto" (es un adjetivo y quienes lo dicen es desde la subjetividad, por muchas primas que estén de acuerdo) muy interiorizada pues... tenemos 4 páginas de "sois mala gente y os pasais el día odiando sin motivo!!"
 
Yo no me meto con el físico de Mimi pero estoy bien harta de su falso body positive y con sus mentiras y es lo único que le achaco. Mucho decir que no tiene novio porque esta gorda que toda su vida es una mierda porque está gorda como si estarlo fuese lo peor del mundo y te impidiera llevar una vida normal (que yo la llevo y apenas recibo comentarios sobre mi físico y si recibo alguno es femenino, pero por lo general llevo una vida normal y a la gente le da igual mi peso). Y así debería de ser ella, mostrar que no pasa nada por el peso, que puedes quererte y tener una vida normal. Pero ella no se quiere. Muestra hauls con bikinis, monos, pantalones muy cortos y vestidos atrevidos y luego la vemos y lleva la típica ropa de gorda para tapar lorzas y se anda todo el tiempo quejando de qué mal es estar gorda que te amarga la vida... pues hija así no puedo

Bodypositive es menos hablar y pasar de lo que "posiblemente" piensen los demás. Es tomar acción. No ponerte bikinis para un vídeo de YouTube, sino ir a la piscina o playa. Lo mejor de todo es que nadie piensa nada. Yo en la piscina veo gente de todas las edades, pesos, incluso con discapacidades, y ahí están, disfrutando y dejándose de rollos mentales sobre su físico. En la playa igual, NADIE se mete con el peso, ni celulitis, ni que sea una persona de 90 años.

La que tiene el complejo es MIMI, ya no es una niña para mentirse a sí misma y a los demás. Tiene su vida parada porque le da la gana. Si no tiene novio, es porque no quiere. Si no se pone las ropas chinas es porque se avergüenza. Si no va a bañarse es porque no se gusta. Vivir y disfrutar es para todo el mundo.
 
voy a abrir el paraguas por la cantidad de aspitas que voy a recibir pero este hilo es un constante consejos vendo que pa mi no tengo
me da la sensacion de que llega un momento que simplemente por hatear se llega a unos limites bastante fuera de tono, mimi no es santo de mi devocion ni nunca la he tragado, me veia sus storytimes xq me molaba su manera de contar las cosas no la historia pero macho mira que hay cosas con las que meterse con ella: lo circa q es, como se viste, como hace los videos, el clickbait y un largo etc como para que estemos haciendo comentarios tan heavys sobre su cuerpo

sinceramente sonara todo lo politicamente correcto que querais pero creo que hay barreras que aunque te hayas sentido estafada no hay que cruzar

edito para decir que una cosa es preocuparse por su subida de peso tan drastica en este ultimo año, los habitos alimenticios que le vemos y demas y otra es los comentarios que he llegado a leer por aqui que van con una intencion de herir
Vamos a ver, que como ya se ha dicho la belleza es subjetiva. Personalmente no le veo nada bonito ni por fuera ni por dentro, no digo que sea mala persona (que sus buenas acciones habrá hecho digo yo) pero es una mentirosa patológica, victimista, vende penas y ojo no la mires demasiado que te revienta la boca...miedito.
Y si, Mimi está gorda, obesa, es lo que hay, no se que hacemos discutiéndolo si a ella misma se la bufa (véase que no hace nada para remediarlo) así q no intentéis defender lo indefendible, es lo q hay...
Por cierto desde mi perspectiva los comentarios que dices que han sido para herirla no lo son, si la verdad duele es por algo.
 
Recuerdo que el Beef de taylor Swift y Katy Perry se terminó por que las dos sacaron discos a la vez, iban a coincidir en un montón de entregas de premios etc y que bueno iba a ser incomodo estar así. Tenía la esperanza de que a las sorellas les passe algo parecido. Jajajaja.

Por cierto, la que se ha liado por llamar a alguien FEA! que me parece lo más suave de todo el abanico de cosas que se le podrían decir... La verdad es que en sus videos, con buena luz, make up y demás pues eso, es resultona sin ser una belleza... pero en plan real pues hija no es muy agraciada, lo siento!!!! Obviamente no iría a su cara a decírselo pero aquí estamos para eso... para hatear en privado, si la susodicha entra sabiendo lo que se cuece por aquí pues oye chica, bajo tu responsabilidad. Es como cuando en facebook bloquean videos de contenido especialmente duro y tu sabiendo que te va revolver las tripas le das a play.
 
Back