MimiXXL

Todos tienen derecho a decir lo que quieran y los demás tenemos derecho a opinar, no le veo nada malo.
Espero que un día la mimi haga un video respondiendo a todo lo que decimos de ella en el foro, como aquel video que hizo respondiendo a comentarios haters ¿o nosotros somos menos?
 
Todos tienen derecho a decir lo que quieran y los demás tenemos derecho a opinar, no le veo nada malo.
Espero que un día la mimi haga un video respondiendo a todo lo que decimos de ella en el foro, como aquel video que hizo respondiendo a comentarios haters ¿o nosotros somos menos?

No lo hará, cuando se presentó en el foro a responder y escribió un comunicado, por así decirlo, bien largo... Respondió a la mayoría de temas más importantes de forma bastante ligera y evasiva, a mi modo de ver, así que no me la imagino sacando un vídeo y si lo hace no será muy contundente o diferente a las palabras que ya nos dedicó.
 
Digamos más bien, que no le conviene hacerlo. Si nombra a este foro, a más de uno de sus seguidores le despertaría la curiosidad, los atraería hasta las puertas de este sacrosanto lugar. Algunos siempre le serían fieles a pesar de todo, pero otros acabarían muy desencantados. Sobre todo si dan con una copia del diario de Mariam que tira bastante por tierra la sarta de gilipolleces misterwonderfulescas que vende en su libro. No creo que sea tan estúpida para cargarse a medio fanbase de esa manera.
 
Digamos más bien, que no le conviene hacerlo. Si nombra a este foro, a más de uno de sus seguidores le despertaría la curiosidad, los atraería hasta las puertas de este sacrosanto lugar. Algunos siempre le serían fieles a pesar de todo, pero otros acabarían muy desencantados. Sobre todo si dan con una copia del diario de Mariam que tira bastante por tierra la sarta de gilipolleces misterwonderfulescas que vende en su libro. No creo que sea tan estúpida para cargarse a medio fanbase de esa manera.
Yo sólo espero que de repente no se quiera marcar un lovelypepa, que salga a denunciar el foro, otras youtubers se suban al carro y nos cierren el chiringuito como a FV...
 
Hostia, entre el bucle de las recomendaciones de ansiolíticos/antidepresivos, la batalla campal de opiniones y la cabeza miniatura de Mimi junto a la diferencia de las fotos que sube y las que suben los demás siento que acabo de salir de una lavadora...
Ala Mirentxu, ya te han dado con que entretenerte en la jornada de doce horas, en retribución esperamos que te tomes una hora de tu agitada vida de escritora y nos des un video como se debe
 
Me parece muy fuerte que nos deje sin video solo porque esta haciendo sus"firmas" de libros... Si vas a ser YouTuber hazlo bien hombre. Que le costara a esta mujer hacer un vídeo de 10 minutos contando cualquier chorrada, así es normal que nos pongamos a hablar de nosotras y de nuestras cosas... Aburres mucho últimamente, María Amparo. Así no te compramos el libro
 
voy a abrir el paraguas por la cantidad de aspitas que voy a recibir pero este hilo es un constante consejos vendo que pa mi no tengo
me da la sensacion de que llega un momento que simplemente por hatear se llega a unos limites bastante fuera de tono, mimi no es santo de mi devocion ni nunca la he tragado, me veia sus storytimes xq me molaba su manera de contar las cosas no la historia pero macho mira que hay cosas con las que meterse con ella: lo circa q es, como se viste, como hace los videos, el clickbait y un largo etc como para que estemos haciendo comentarios tan heavys sobre su cuerpo

sinceramente sonara todo lo politicamente correcto que querais pero creo que hay barreras que aunque te hayas sentido estafada no hay que cruzar

edito para decir que una cosa es preocuparse por su subida de peso tan drastica en este ultimo año, los habitos alimenticios que le vemos y demas y otra es los comentarios que he llegado a leer por aqui que van con una intencion de herir
Gracias
 
Me parece muy fuerte que nos deje sin video solo porque esta haciendo sus"firmas" de libros... Si vas a ser YouTuber hazlo bien hombre. Que le costara a esta mujer hacer un vídeo de 10 minutos contando cualquier chorrada, así es normal que nos pongamos a hablar de nosotras y de nuestras cosas... Aburres mucho últimamente, María Amparo. Así no te compramos el libro
O grabarlos con antelación y dejarlos programados
 
Back