MimiXXL

¿Habíais visto estas fotos? No sé si es que paso ya tanto de ella que no las había visto cuando las ha publicado, pero creo que ella no las ha colgado.
Son las fotos promocionales o algo así del libro (una es la de la portada, y creo que las otras dos salen por detrás o algo a modo un poco bastante cutre) y no las había visto así en formato digital.
Sale rarísima en todas, especialmente en la foto donde no está posando con la mano es que si la miro así de pasada ni la reconozco, y bueno, lo demás lo que ya sabemos todas creo yo, que son cutres de coj*nes y lo de las gafas rojas... en fin

Ver el archivo adjunto 1071423 Ver el archivo adjunto 1071424 Ver el archivo adjunto 1071422

La chapita de UK debe de ser lo único no editado. En la primera foto tremendos manchurrones en la frente. Diferencia de color entre los brazos y la cara/pecho, que normalmente la cara es más blanca que los brazos, no al revés.
Eso sí, el delineado está mucho mejor así, hacia arriba, que los que se hace ella rectos.
Flipando con dejarse editar siendo un libro que dice promover el quererse a uno mismo.
 
Lanzo una pregunta: como veo que a Mimi Aka María Amparo se le están agotando las ideas para videos (hauls chinorris, storytimes estirando al máximo cualquier anecanéc,etc), ¿creéis que entrará en bucle? ¿Existe salvación para el canal con un cambio radical de contenido...o quizá una vuelta de tuerca al mismo contenido? ¿Arrojar el canal a un agujero negro?

Por ejemplo: creo que ganaría más seguidores (y más empatía) haciendo un vídeo sobre las dos caras del bullying que ha protagonizado, no sólo una. O incluso podría contar algunas de las codas del blog de su juventud con sentido del humor, porque cuando uno tiene superado su pasado y ha cambiado, no hay nada mejor que reírse de uno mksmo.

No soy fan de Mimi especialmente ni he visto tooooodos sus vídeos, pero no se le da mal contar historias y podría explotar ese hecho si se lo currase un poco más (la narración y la edición)
Hombre, decir que tiene superado su pasado es ser de un optimista que te cagas.

Vamos, que no lo veo.
 
La chapita de UK debe de ser lo único no editado. En la primera foto tremendos manchurrones en la frente. Diferencia de color entre los brazos y la cara/pecho, que normalmente la cara es más blanca que los brazos, no al revés.
Eso sí, el delineado está mucho mejor así, hacia arriba, que los que se hace ella rectos.
Flipando con dejarse editar siendo un libro que dice promover el quererse a uno mismo.
Ya que la retocaban le podían haber puesto las uñas rojas (todas las uñas rojas) le pega mucho al look :D.

Hay que reconocer que ella edita mejor las fotos que esa fotografa. Si la dejas un ratito con el editor se quita otros 28 kg.
 
Primas sobre el zumo, os voy a hablar como profesional de la alimentación, evidentemente os hablo del zumo exprimido en casa, no del que te compras procesado con mil mierdas.
Se dice que es "poco recomendable" sobre todo en las dietas de adelgazamiento por varias razones:
Cuando tú te comes una naranja solo te comes una por lo general, tardas un rato en masticarla y además te estás tomando la fibra, por lo tanto te sacias y los azúcares se liberan más lentamente. Cuando tú te tomas un zumo normalmente necesitas entre 3 y 4 naranjas, así que ya de primeras te estás tomando 4 piezas de fruta de una sentada en lugar de una, y sin fibra ni masticar, por lo tanto la sensación de saciedad es muchísimo menor, y como te lo sueles beber rápido se provoca un pico de glucosa en sangre.
PERO sigue siendo fructosa y sigues tomando las vitaminas de la fruta, si no te la vas a comer porque hay gente a la que no le gusta nada la textura de la fruta por ejemplo, es mucho mejor que te tomes el zumo hecho en casa para al menos coger las vitaminas que no tomar nada de fruta, y evidentemente es una opción mil veces más sana que un refresco o una bebida energética.
 
He ido de la última pagina avanzando hacia atrás hasta encontrarme parte del pastel. Que era ella la que se metía con la gente y no al revés? :eek:. La gente puede cambiar y pasar de ser una macarra choni a gente normal pero no cuentes en tus storie time todo al revés :cautious:. En el libro no se si miente también porque ni lo he visto de lejos. Solo he podido leer lo que habeis copiado del blog y :wtf:. No tenía ni idea de que mentía en sus vídeos primas, de hecho pensaba que caía bien como youtuber en general. Hace mucho que no veo sus videos, tampoco sabía que habia estado enfadada con Dianina. He buscado en los videos de Dianina y no me salen videos privados pero tampoco me salen los de Mimi y ella. Os salen a vosotras? Los habrá eliminado? En ig si se siguen. :bored:
 
Primas sobre el zumo, os voy a hablar como profesional de la alimentación, evidentemente os hablo del zumo exprimido en casa, no del que te compras procesado con mil mierdas.
Se dice que es "poco recomendable" sobre todo en las dietas de adelgazamiento por varias razones:
Cuando tú te comes una naranja solo te comes una por lo general, tardas un rato en masticarla y además te estás tomando la fibra, por lo tanto te sacias y los azúcares se liberan más lentamente. Cuando tú te tomas un zumo normalmente necesitas entre 3 y 4 naranjas, así que ya de primeras te estás tomando 4 piezas de fruta de una sentada en lugar de una, y sin fibra ni masticar, por lo tanto la sensación de saciedad es muchísimo menor, y como te lo sueles beber rápido se provoca un pico de glucosa en sangre.
PERO sigue siendo fructosa y sigues tomando las vitaminas de la fruta, si no te la vas a comer porque hay gente a la que no le gusta nada la textura de la fruta por ejemplo, es mucho mejor que te tomes el zumo hecho en casa para al menos coger las vitaminas que no tomar nada de fruta, y evidentemente es una opción mil veces más sana que un refresco o una bebida energética.
Me da una pereza la gente que dice que no le gusta la fruta... Que entiendo que no te guste una fruta, que para gustos los colores... ¡¿pero la fruta?! ¿Qué coxx tiene que ver una fresa, una manzana, un plátano y un melón?

Lo siento, pero tenía que decirlo xDD

Y muchas gracias por explicarnos estas cosas :love::love:.
 
Me da una pereza la gente que dice que no le gusta la fruta... Que entiendo que no te guste una fruta, que para gustos los colores... ¡¿pero la fruta?! ¿Qué coxx tiene que ver una fresa, una manzana, un plátano y un melón?

Lo siento, pero tenía que decirlo xDD

Y muchas gracias por explicarnos estas cosas :love::love:.
Ya prima, yo tampoco lo entiendo XD Pero me viene mucha gente así, no me gusta la fruta, no me gusta la verdura, con todas las variedades que hay y las formas de prepararlas, me dirás que es lo mismo un pimiento asado que una coliflor. Una me vino diciendo que no comía nada de verdura ni de fruta porque le daba asco la textura y yo... y ahora que dieta le pongo a ésta XD
 
Me da una pereza la gente que dice que no le gusta la fruta... Que entiendo que no te guste una fruta, que para gustos los colores... ¡¿pero la fruta?! ¿Qué coxx tiene que ver una fresa, una manzana, un plátano y un melón?

Lo siento, pero tenía que decirlo xDD

Y muchas gracias por explicarnos estas cosas :love::love:.
Yo te voy a contar mi caso. Desde pequeña tengo el estomago delicado. Gastritis con 12 años y siempre comiendo suave. Ahora gracias a una pastilla que tomo todos los dias no me muero de los ardores y dolor de estomago.
Metidos ya en situación a mi la fruta en general me sienta como un tiro. Aun con pastilla me da ardor o me cuesta digerirla, vamos que me cae mal. Así que no tomo nada o casi nada de fruta. No es que no me guste, pero no me gusta los "efectos secundarios"
 
Back