MimiXXL

Con mucho más motivo deberías saber que no puedes diagnosticar sin conocer las enfermedades, las cuales ya habló tiempo atrás. No voy a creerme todo lo que diga, pero no creo que llegue al nivel de inventarse enfermedades.
No digo que no tenga alguna enfermedad que haga que tenga mas tendencia a coger peso o que le impida bajarlo con normalidad, tampoco se si toma alguna medicación que provoque eso, no sigo a Mimi mucho y no me se su vida, pero el resultado es exactamente el mismo, está obesa y eso pone en riesgo su salud, punto y final, y alguna vez que he visto sus blogs tampoco es que haga mucho para mejorarlo, como dice la prima, está siempre con bebidas energéticas, no se mueve para nada y tampoco se priva a la hora de comer.
Y aquí nadie está diciendo que sea lo peor por estar obesa ni nada parecido, solo se está señalando el hecho de que está muy muy por encima de un peso saludable y por lo tanto está en riesgo, y ella sabrá si quiere o puede hacer algo para mejorarlo o no, yo ahí no me meto ni le digo lo que tiene que hacer, solo señalo un hecho que es indiscutible.
 
Pesar 130 o 140 kilos que debe pesar mimi, como mínimo, no es sano. Eso lo pesan los culturistas que son montañas de musculo, pero mimi no es musculo, es grasa y ademas tiene grasa abdominal, la peor.
Beberse los monsters como si fuera agua y fumar como un carretero, tampoco ayuda, ni es sano.
Así que creo que no hace falta ser medico para ver lo obvio. Mimi no esta sana y al paso que va no llegar a los 50.
130 es lo que pesa Laura Yanes, siendo más baja que Mimi y no se la ve tan grande ni muchísimo menos, debe pesar bastante más
 
Mira de verdad, puedes por respeto a profesionales no hacer diagnósticos sin conocer nada del paciente? Gracias.

Curioso. La de los diagnósticos es Mimi: bulimia, anorexia, depresión, adicciones varias, sin pasar por un profesional médico. NADIE puede hacer un diagnóstico sin un historial, pruebas. Sin embargo, lo asevera en su libro.

Ojalá fuesen estas patologías de "quita y pon". Nosotras no sabemos de sus analíticas, si toma o no medicación. Pero salta a la vista que tiene grasa, y mucha, y eso va a dañarle los órganos. Tampoco la vemos haciendo ejercicio físico ni bebiendo agua; monsters sí. Los refrescos son veneno puro, como el alcohol. Debería tomar agua y zumos naturales, mucha fruta, verdura. ¿Lo hace? Porque en la fiesta del Cluedo, se puso morada. Le gusta el alcohol, fumar y alimentos poco recomendables. Puede seguir así y autoaceptarse falsamente, pero es una bomba de relojería.
 
Me parece muy fuerte que nos deje sin video solo porque esta haciendo sus"firmas" de libros... Si vas a ser YouTuber hazlo bien hombre. Que le costara a esta mujer hacer un vídeo de 10 minutos contando cualquier chorrada, así es normal que nos pongamos a hablar de nosotras y de nuestras cosas... Aburres mucho últimamente, María Amparo. Así no te compramos el libro
Si además será que trabaja mucho, creo recordar que trabaja 3 días a la semana y de noches, que el día cunde...
Pero vaya Mimi para una cosa que tienes asegurada (YouTube) yo no lo dejaría por ir de escritora porque tu libro es una caca de la vaca hija.
 
¿Habíais visto estas fotos? No sé si es que paso ya tanto de ella que no las había visto cuando las ha publicado, pero creo que ella no las ha colgado.
Son las fotos promocionales o algo así del libro (una es la de la portada, y creo que las otras dos salen por detrás o algo a modo un poco bastante cutre) y no las había visto así en formato digital.
Sale rarísima en todas, especialmente en la foto donde no está posando con la mano es que si la miro así de pasada ni la reconozco, y bueno, lo demás lo que ya sabemos todas creo yo, que son cutres de coj*nes y lo de las gafas rojas... en fin

1AB96DC2-2429-46E9-9A7B-055C70A7CE5F.jpeg 60D3C6BC-4C85-43D7-A609-ABE202321D3D.jpeg 48E6F8D6-1CBE-4BEB-9034-38BE803D2497.jpeg
 
Los zumos, de hecho, son parte de los "alimentos poco recomendables".

Si para ti los zumos son poco recomendables, los monsters deben de ser cianuro. Para mí lo son: alimentos procesados, bollería industrial, carnes y pescados abundantes, embutidos, azúcar, bebidas azucaradas, fritos, SAL. Si le sumamos falta de ejercicio y no beber agua (o muy poca), los resultados son muy nocivos.

Mimi no parece moverse mucho. Trabaja sentada, cada vez que sale lo hace en coche, generalmente duerme durante el día y no es lo mismo que hacerlo de noche. Graba y edita vídeos en una silla durante horas. Necesita un plan y profesionales antes de que empeore; de seguir así, aumentará su peso, y los riesgos son muy grandes. Pienso que la gente que ve su canal como otros de temáticas similares, no esperan esta clase de bodypositive. Quererse y mejorar no están contrapuestos.
 
¿Habíais visto estas fotos? No sé si es que paso ya tanto de ella que no las había visto cuando las ha publicado, pero creo que ella no las ha colgado.
Son las fotos promocionales o algo así del libro (una es la de la portada, y creo que las otras dos salen por detrás o algo a modo un poco bastante cutre) y no las había visto así en formato digital.
Sale rarísima en todas, especialmente en la foto donde no está posando con la mano es que si la miro así de pasada ni la reconozco, y bueno, lo demás lo que ya sabemos todas creo yo, que son cutres de coj*nes y lo de las gafas rojas... en fin

Ver el archivo adjunto 1071423 Ver el archivo adjunto 1071424 Ver el archivo adjunto 1071422

Menudo Photoshop!!!! No parece ella. Le han retocado la piel, dientes, pelo. Parece que lleva un pelucón jajaja. Bodypositive de Adobe :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lanzo una pregunta: como veo que a Mimi Aka María Amparo se le están agotando las ideas para videos (hauls chinorris, storytimes estirando al máximo cualquier anecanéc,etc), ¿creéis que entrará en bucle? ¿Existe salvación para el canal con un cambio radical de contenido...o quizá una vuelta de tuerca al mismo contenido? ¿Arrojar el canal a un agujero negro?

Por ejemplo: creo que ganaría más seguidores (y más empatía) haciendo un vídeo sobre las dos caras del bullying que ha protagonizado, no sólo una. O incluso podría contar algunas de las codas del blog de su juventud con sentido del humor, porque cuando uno tiene superado su pasado y ha cambiado, no hay nada mejor que reírse de uno mksmo.

No soy fan de Mimi especialmente ni he visto tooooodos sus vídeos, pero no se le da mal contar historias y podría explotar ese hecho si se lo currase un poco más (la narración y la edición)
 
Última edición:
Si para ti los zumos son poco recomendables, los monsters deben de ser cianuro. Para mí lo son: alimentos procesados, bollería industrial, carnes y pescados abundantes, embutidos, azúcar, bebidas azucaradas, fritos, SAL. Si le sumamos falta de ejercicio y no beber agua (o muy poca), los resultados son muy nocivos.

Mimi no parece moverse mucho. Trabaja sentada, cada vez que sale lo hace en coche, generalmente duerme durante el día y no es lo mismo que hacerlo de noche. Graba y edita vídeos en una silla durante horas. Necesita un plan y profesionales antes de que empeore; de seguir así, aumentará su peso, y los riesgos son muy grandes. Pienso que la gente que ve su canal como otros de temáticas similares, no esperan esta clase de bodypositive. Quererse y mejorar no están contrapuestos.
Son poco recomendables porque cuando haces zumo de naranja, lo que te estás bebiendo son los azúcares de la fruta.
 
Back