MimiXXL

Es obvio que esta intentando copiar la energía de Dianina, pero como ella es puro negativismo, queda repelusero.
Desde que saco el libro todo son risas, felicidad y unicornios... pero sus risas son creepy, su felicidad falsa y sus unicornios burros con diadema de los chinos.
Exacto. Así está que tiene que traer sus explosiones de energía negativa de mierda al foro xD
 
Considerando sus burdos intentos por ser más positiva y sus estrepitosos fracasos, ¿creéis que debería regresar a su yo antigua (la malota rompe bocas que le criticaba de todo a sus citas y a otros youtubers)? O practicar las sonrisas falsas frente al espejo antes de grabar? Yo opino que ya no tiene esperanza.
 
De verdad creo que no he visto algo más feo en toda mi vida, que ya sé que para gustos los colores pero........ por dios.
Encima ya en cámara se ve que el tejido da pena de lo malo que es, lamentable en todos los aspectos.

Edito para decir que el ansia de comentarlo rápido ha hecho que no terminara de ver el clip completo y he visto ahora que ha dicho que ese no le gusta, menos mal que dentro de su horterismo tenga alguna neurona en funcionamiento todavía...

79BDAC88-18EF-4949-AC8F-B97156909C86.jpeg
 
Por cierto, menuda cutrez que se vea el final (y parte de la habitación) del mantelucho de ladrillos (que ya es CUTRE de por sí) hija de mi vida, arréglalo para que no se vea o compra uno más grande porque vamos
(a lo mejor soy solo yo que estas cosas visualmente me molestan y soy una pesada tiquismiquis sjhsjsj)

053BB44A-3E9F-4EE9-8D22-8D4AF70EC4D6.png
 
Vale, he visto un vídeo de Ratolina (cuando hizo los 500.000) y dice que hay que poner ad siempre que sea publicidad: vídeo patrocinado y/o vídeo pagado. Que ella lo pone siempre en el título y luego lo dice, que es patrocinado o colaboración con una marca y así la gente clica o no. Y que eso no quita que de su opinión sincera del producto (este no es su hilo, no voy a hablar de ello). Y luego, he recordado que Dianina siempre que hace hauls así dice lo del código promocional, si lo hay o no, y deja muy claro (o dejaba si era la primera vez) que la marca se había puesto en contacto con ella y dado un presupuesto para gastar, aparte de decir si se llevaba o no comisión.
Obviamente, si hay código promocional o de descuento es que la marca y la Youtuber han hablado y lo han acordado. Por tanto, creo que Mimi lo debería haber dicho antes ya fuera "esto es una colaboración", como resultó ser, o "esto me lo he pagado yo" como hizo en algún haul antiguo en el que puso de título " me gasto los dineros en X (shein, zaful,...)", que no sería publicidad. ¡ Y no esperarse al minuto 28!
Lo he buscado por mí, porque me líaba un poco con el tema. Si alguna prima controla más que lo diga, de acuerdo? Yo lo agradecería si estoy confundida en algo o hay más que decir.
Besitos a todas ;):kiss::kiss::kiss:
 
Por cierto, menuda cutrez que se vea el final (y parte de la habitación) del mantelucho de ladrillos (que ya es CUTRE de por sí) hija de mi vida, arréglalo para que no se vea o compra uno más grande porque vamos
(a lo mejor soy solo yo que estas cosas visualmente me molestan y soy una pesada tiquismiquis sjhsjsj)

Ver el archivo adjunto 1064346
Este le queda bastante mal, aunque era con uno de los que más cómoda se sentía, no? Aunque para mí los monos y ese corto que dijo que siempre quiso de pequeña me mataron.
Con respecto a su actitud, está alegre y desinhibida pero ya la he visto así en más hauls. Creo que es más bien pose, pero si está contenta de verdad o alguna prima la nota así, estupendo ;)
 
Yo no sé hasta qué punto está feliz.
Ella ha dicho claramente que la ropa no la ha escogido ella y casi nada le gusta. Desde mi percepción, el video solo lo hace por el dinero o compromiso por la marca.

Hasta donde yo sé en este tipo de colaboraciones sí eligen la ropa. La tienda les da un tope que se pueden gastar y las YouTubers eligen las prendas. Me ha parecido oír en el vídeo “eso lo elegí porque ...”
 
Back