MimiXXL

Alguien el otro día comentaba que tenía un humor con buenas salidas.... riqueza de vocabulario....

Pues si este es todo su ingenio y esta su mejor salida....


1F531C00-3586-4DA0-BB93-BE543A70ECB1.png
 
Cada uno que diga lo que quiera que para eso es un foro... Digo yo, no?

Touché.

En este hilo entro porque, aunque Mimi me guste, tiene cosas que no me simpatizan. Pero eso me pasa con ella, con mis amigos, nadie es perfecto. Igual que a un amigo le puedo decir "Oye, esto no me gusta de ti", a Mimi no se lo puedo hacer llegar de la misma manera. Me gusta compartir opiniones, ver lo que opinan l@s dem@s y pasar un rato. Y mira, si llega a entrar en este foro y lee lo que opinamos, pues eso que me llevo.
 
Alguien el otro día comentaba que tenía un humor con buenas salidas.... riqueza de vocabulario....

Pues si este es todo su ingenio y esta su mejor salida....


Ver el archivo adjunto 778367
No es por ser "jeiter" ni "tocagaiter", pero es que no he encontrado un icono para expresar los sentimientos que me ha hecho sentir ese story xD. No es coña, lo digo en serio, estoy confuso, aturdido. Patidifuso quizás xD. No le encuentro la gracia, quizás es por la fiebre pero acabo de sufrir una crisis existencial de unos minutos jajajjaja. En fin...
 
Los youtubers son un poco como las parejas al principio todo gusta o "se soporta" pero con el tiempo pueden salir cosas que ya te hacen menos gracia pero piensas para ti "bah, no es nada" pero son cosas que se van acumulando y van pesando más y más.

A mí con Mimi es lo que me está pasando, cierto es que nunca he sido una seguidora con locura suya pero si que me gustaba bastante por lo que me dá lástima que esté haciendo cosas que no me parecen de recibo, como hacer comentarios ridiculizando a la gente, colgar una historia de un su***dio como quien cuenta que le ha dejado el novio (ya digo que esta parte es la que menos gracia me hace por temas personales) que a las seguidoras esas locas suyas no les diga nada en la conversación esa ni defienda a la única que escribió con sentido común cuando las otras se le echaron encima (eso hace ver que solo quiere que le doren la píldora y está más engrandecida y subida) Espero que sinceramente se siente y recapacite sobre todo esto antes de verse perdida, el famoseo es muy goloso pero como se ha visto aquí, tan pronto estás en la cima siendo adulada como por decisiones y actitudes que tomas bajas al suelo

De todas formas concuerdo bastante con la opinión de la prima glorianica, en el foro hay muchas actitudes que tela y con respecto a Mimi, lo dicho, que piense. Solo espero que no acabe como Reishe que esa chica pasó de encantarme a tenerle verdadera tirria (por no poner algo peor) se lo ganó solita, engañando, vacilando, chuleando con ínfulas de diva pero ya cuando gracias al video de los churros por no poner hincapié en informar sobre el tener cuidado provocó que mucha gente sufriera quemaduras graves y pasó del tema...
 
Edito, que le he dado al botón sin querer... Lo que tiene ser nueva.
Lo primero, digo yo que, mientras no se falte al respeto de una persona, se podrá hablar.
Sobre todo si, como han comentado, borra todo aquel comentario con el que no está de acuerdo. Pero vamos, que siempre ha sido así, lo de que le lleven la contraria o no le den la razón nunca lo ha llevado bien (nada nada bien).
Lo que sí creo es que, en forma general, intenta ser bastante inclusiva cuando habla del BP (cuando enseña cosas no, obvio, que su cuerpo es el que es).
Sobre las historias que sube yo es que no las veo. Parte me las sé y parte no me las creo, así en resumen xD
 
Alguien el otro día comentaba que tenía un humor con buenas salidas.... riqueza de vocabulario....

Pues si este es todo su ingenio y esta su mejor salida....


Ver el archivo adjunto 778367
Esto es una coña de hace... 10 años? Una aspirante a miss universo (creo) respondió eso sobre confucio, y a otra la preguntaron un qué sabes sobre mi país (un juez ruso) la pobrina salió del paso como pudo. Aun de vez en cuando entre las amigas soltamos lo de "de lo más antuiguo" y lloramos de la risa XDDDD

Bendito Yt:
 
Esto es una coña de hace... 10 años? Una aspirante a miss universo (creo) respondió eso sobre confucio, y a otra la preguntaron un qué sabes sobre mi país (un juez ruso) la pobrina salió del paso como pudo. Aun de vez en cuando entre las amigas soltamos lo de "de lo más antuiguo" y lloramos de la risa XDDDD

Bendito Yt:



Por eso... que si tuvieras buenas salidas habrías respondido algo ingenioso a esta “gracia” que es bastante vieja ya...
 
Esto es una coña de hace... 10 años? Una aspirante a miss universo (creo) respondió eso sobre confucio, y a otra la preguntaron un qué sabes sobre mi país (un juez ruso) la pobrina salió del paso como pudo. Aun de vez en cuando entre las amigas soltamos lo de "de lo más antuiguo" y lloramos de la risa XDDDD

Bendito Yt:

La verdad que estoy impresionado por lo de la doble nacionalidad de Confucio en esa época tan antuibua xD. Soy fan de esa mujer, con dos ovarios se inventó lo que le dio la gana y se fue súper tranquila jajajajaja. Ojalá yo tuviese esa soltura xD.
 
No es por ser "jeiter" ni "tocagaiter", pero es que no he encontrado un icono para expresar los sentimientos que me ha hecho sentir ese story xD. No es coña, lo digo en serio, estoy confuso, aturdido. Patidifuso quizás xD. No le encuentro la gracia, quizás es por la fiebre pero acabo de sufrir una crisis existencial de unos minutos jajajjaja. En fin...

Tocagaiter? Compañero, SOPLAGAITER!
Omaigá
 
A mí, que esta chica ni la conocía y ni fú ni fa, algunas están consiguiendo que hasta me caiga bien.

Este hilo y el de Dianina eran dos islas en el océano de este foro, aunque había por supuesto críticas, muchas personas decían cosas positivas sobre ellas, cosa que no ocurre en ningún otro hilo y sólo por eso ya me llamaron la atención. Y no entiendo esa obsesión por ese acoso y derribo y acepto que no tiene porque gustar ni caer bien a todo el mundo, pero por momentos da la impresión de que hay gente que no entiende ni tolera que a otras personas sí lo haga.
Sí, sí que ocurre que se dicen cosas positivas en otros hilos, yo por ejemplo tb decía alguna cosa positiva (además de las críticas) de Verdeliss o de las "bichetes" y ya, por ello, se me tachó de ser Estefanía y de ser Danna la de las Bichetes tanto públicamente como por privado... Ahora estoy esperando a que me tachen de ser Miren también..., ya que parece que el objetivo es "apedrear" (metafóricamente) cuando de toda persona podemos extraer ejemplos de lo que NO y de lo que SÍ... cuando una forera dice que algo le parece bien entonces ya se la acusa de algo y eso no me parece de personas que sepan aceptar otros puntos de vista. Estamos aquí no sólo para decir lo malo sino lo que nos parece bien y confrontar opinión.
 
Última edición:
Back