MimiXXL

Es que ni siquiera es alguien cercano a ella, simplemente es una señora que vio por la ventana y mando a un compañero de trabajo a comprobar si estaba bien (No entiendo porque no fue ella misma) me parece hiper irrespetuoso, si hubiera lanzado un mensaje bueno al final tipo, "si alguien esta pasando por lo mismo que pida ayuda, no están solos, hay asociaciones y lineas de ayuda" pero al final es como una chisme X que cuenta
Totalmente decepcionada de ella, al final va a ser verdad lo que muchas primas dicen de que se esta quedando sin contenido
 
Es que ni siquiera es alguien cercano a ella, simplemente es una señora que vio por la ventana y mando a un compañero de trabajo a comprobar si estaba bien (No entiendo porque no fue ella misma) me parece hiper irrespetuoso, si hubiera lanzado un mensaje bueno al final tipo, "si alguien esta pasando por lo mismo que pida ayuda, no están solos, hay asociaciones y lineas de ayuda" pero al final es como una chisme X que cuenta
Totalmente decepcionada de ella, al final va a ser verdad lo que muchas primas dicen de que se esta quedando sin contenido
Siempre le quedarán los 500.000 hauls xD.
 
Me he quedado a cuadros con la segunda anécdota del vídeo, me ha dejado mal cuerpo pero por lo surrealista de verla ahí tan normal hablando de que había un boquete y que la señora había rebotado... Mira, yo con esto ya me jubilo de YouTube.
Me parece de un mal gusto impresionante contar algo así como si nada.
Oye, que necesito contenido para el canal y voy a contar aquella vez que encontré (más bien su compañero al que ella manda) a una señora que se había suicidado.
De esos 20 minutos te podrías haber ahorrado 10, así no Mimi...
 
Sin contar que también aprovecha para soltar algún dardo envenenado a su compañero: "Fulanito, mira que eras particular y tenías tus cosas, pero que mal rato te hice pasar..."
Es que ni siquiera es alguien cercano a ella, simplemente es una señora que vio por la ventana y mando a un compañero de trabajo a comprobar si estaba bien (No entiendo porque no fue ella misma) me parece hiper irrespetuoso, si hubiera lanzado un mensaje bueno al final tipo, "si alguien esta pasando por lo mismo que pida ayuda, no están solos, hay asociaciones y lineas de ayuda" pero al final es como una chisme X que cuenta
Totalmente decepcionada de ella, al final va a ser verdad lo que muchas primas dicen de que se esta quedando sin contenido
 
Bueno, solo le dije que si venia x Málaga la invitaba a unos espetos, creo k no es tan malo, más que nada se lo dije para ver si me decía algo, no creo k sea tan Creepy invitarla a eso....en fin aquí cada uno con su mente cerrada....q ella no me conoce estoy de acuerdo, estaba ilusionada x como hacia sus vídeos en plan colega, la veo una persona muy cercana, ahora ya veo que las youtubers hay que ponerlas en pedestales y yo no lo sabía.....en fin ella se lo pierde lo del espetito con lo rico que está....jij

Yo nunca lo he hecho porque en general no tengo interes en tener contacto con influencers y demas famosos, ni me interesa ir a quedadas, ni pido autografos. Creo que si lo hiciera, sería habiendo hablado un rato y se sobreentiende que esas invitaciones no son reales, son frases echas, simpatía.

No veo nada raro en lo que le escribiste. Se entiende que no estás haciendo un proposición seria sonde pides que de verdad te avise si va a malaga para concretar el plan. Es una frase echa, como le puedo decir yo a gente que he conocido solo a traves de redes social "pues si algun dia vienes por tal sitio te invito a tal". Es una formula de cortesía.
Mimi no ha sido inteligente bloqueandote.
 
No estoy de acuerdo con que Pretty and Olé le copiase. ¿Tan original es hacer un vídeo hablando sobre un complejo y como ha marcado tu vida? En youtube hay vídeos así a patadas. Puede que Pretty viese el vídeo de Mimi y eso le animase a hacer el suyo propio, pero de ahí a copiar...
Mimi también pensó que ratolina le había copiado con lo de las modas que deberían morir. Me parece que ella se tiene por más original de lo que realmente es y es muy fácil que su tipo de contenido tenga muchas similitudes con las de otras youtubers.
Y por este tipo de cosas y otras que veo en sus vídeos y en sus redes sociales entiendo el porqué de tantas movidas con amistades. Una cosa es ser una chica fuerte o con caracter, que se nota que lo es, y genial, y otra ser conflictiva o, lo que siempre se ha llamado 'ser una lianta'.
Aquí también se la defiende mucho porque cuestionó a esbatt con lo de considerar que lo que se decia en este foro u otros era acoso. La forma en la que la cuestionó fue con bastante rintintin, usando la ironía, en.lugar de hablar de forma clara y directa. Me parece perfecto que ella tenga una opinión diferente sobre el tema, pero en general yo no la veo una chica tolerante con las opiniones que difieren a la suya. Y con esas formas y otras que he visto,... mas todo lo que raja en sus vídeos, aunque nunca de nombres... pues eso, una lianta.
Esto lo escribí hace tiempo aqui y menuda me cayó encima. Que si mimi es lo mas integro de youtube, ...
Sigo pensando lo mismo. No será mala chica y tiene cosas muy buenas pero sus maneras no me gustan y la veo conflictiva por lo lianta que es.

Lo que estan haciendo dianina y mimi con lo de los story times es cagarla. Creo que son un tipo de video que no se puede forzar, que tienen que venir a cuento y que tienen que ser interesantes de verdad si te vas a decidir a hacer un video exclusivamente para una historia. Muchas de esas historias las podrian contar ligeramente en un get ready with me.

Otra cosa que no entiendo es que los story time de mimi despierten tantas risas y enganchen tanto. A mi nunca me ha parecido excesivamente graciosa, ingeniosa o carismática en esos vídeos, pero entiendo que es una cuestion de gustos.
 
A ver sí contara una experiencia personal sobre el tema, pues aunque yo no lo haría me parecería bien porque si lo hace desde el punto de vista de una moraleja puede ayudar a personas que se encuentren en esa situación. Pero se supone que los storytime son de risa, y tratar un tema así como si fuera una broma pues me parece de bastante mal gusto. En lo de monetizarlo no me meto, porque como ella lo toma como un vídeo de coña pues que queréis que os diga, hasta entiendo que lo haga...usar una historia así para dar morbo me parece horrible y de tener muy poca sensibilidad, como se nota que no es algo que haya vivido de cerca...:(
 
A mí lo que me parece fuerte es que ponga a caldo al tal Miguel y encima dé su nombre real. Que poco menos lo pone de retrasado. Anda que si ve el vídeo él... además es la típica que mete a los demás en sus mierdas porque es una lianta, si no haber ido ella a la calle que fue la que lo vio. Manda al otro y encima le insulta.
 
Al final de tanto que lo habéis comentado he ido a ver el dichoso video aunque a mi los stories no me llaman pero como el tema es algo que me toca de cerca y era muy comentado por aquí pues lo he visto.

Con respecto a la 2da historia y la mención a su amigo... ¿Me explicas que le pone como un trapo? Osea, ¿Qué ves a una mujer tirada tú y encima mandas a tu compañero?. Mucho criticar su reacción pero por qué no ha ido ella ¿? El chaval va y hace ruidos para ver si está viva/consciente y reaccione, algo que me parece totalmente lógico para evitarse el saltar una valla y meterse en una propiedad ajena, cosa por la que le puede caer una denuncia. La manera de actuar del chico me parece lo más normal ¿Se cree Mimi que es un jodido capítulo de csi?

Alucino mucho de verdad y ya no solo eso sino que encima la experiencia de encontrarse con un cadáver cara a cara se la lleva ese compañero de trabajo del que se burla cuando tendría que haber llamado a emergencias directamente, que otra cosa lo de decir que es su***dio por deducción propia antes de que policía lo confirmase me parece un poco de aquella manera , podría ser una mujer que se había caído por la ventana o que la hubiesen empujado.

Cierto es que como lo cuenta no resulta ofensivo hacia la mujer y para personas que no han tenido contacto con situaciones de este tipo de manera personal no deja de ser una anécdota pero solo pensar que yo como persona con estas experiencias (y muy de cerca) imaginarme encontrar a alguien hablar de casos de las personas relacionadas conmigo... se me encoge el corazón
 
Hola! Sigo este hilo porque desde hace mucho que sigo a mimi, pero desde hace un tiempo me viene chirriando bastante.
Me quedé bastante fría con su vídeo de lo "paranormal", como decía alguien parece que se está quedando sin historias y tengo la sensación de que le gusta quedar por encima de todas las situaciones. Si el final del vídeo hubiese tenido una moraleja o una reflexión personal vale, pero habla de haber visto a una persona que se ha suicidado como quien habla de haberse ido a comprar el pan. Con el desprecio hacia su compañero, que puede ser lo que sea, pero no viene al caso.
Luego me he fijado bien en la miniatura, con la tabla ouija, la cinta amarilla de policía y ella poniendo cara de compungida, y me ha parecido hasta frívola.
 
¿Hay algún storytime de esta tipa en donde no ponga a caldo a nadie? Espera, es el tipo de personas que creen que todos somos tontos menos ella. Estaba cantado.

Otra cosa, si es ELLA la que vio lo que vio.. ¿por qué manda al compañero? ¿No va de mujer decidida del siglo XXI? ¿O es que por su condición física no hubiera podido ni saltar la valla?
 
Yo lo que no entiendo es por qué no llamó directamente al 112. Aunque solo hubiera estado bebida, por ejemplo, y se hubiera quedado dormida en plena calle , ya tenía motivos para que viniera alguien a socorrerla. Y si piensas que la han agredido de alguna forma, pues igual, primero llamas y luego si eso bajas tú o mandas a alguien, no mandas al (según sus palabras) rarito y luego, después de comerse el trauma, llamas a urgencias. Mirad, en este caso ojalá que se lo haya inventado, porque como sea verdad, su actuación y cómo lo ha contado es deplorable.
 
Back