MimiXXL

No no no. Lo que pasa con la Pretty and ole es que va de positiva y luego hace vídeos en plan "cómo parecer más delgada, cómo esconder la tripa". Es un poco subversiva y no suele hacerlo, últimamente se le escapa un poco menos. El problema con ella es que tener complejos y no aceptarse pues mira, nos pasa a todos. Pero no puedes decir que eres body positive si luego estás buscando parecer menos gorda porque no estás dando el mensaje que predicas.

Y Mimi le echó en cara todo eso. Lo de las fotos photoshoppeadas es lo mismo. No puedes ir de cuenta abanderada de aceptarte a tí misma y luego photoshoppearte hasta el toto que no se te ve. No concuerda mensaje con acciones.
Creo que lo que pasó, fue que Mimi hizo el vídeo “por todas las veces que me han llamado gorda” o algo así y a los días Pretty hizo el mismo, con alguna variante, claro, pero, en esencia el mismo.
 
Última edición:
Bueno yo era seguidora de Mimi XXL, hasta k la agregué a Facebook, un día la vi conectada al chat y le hablé, le puse que si algún día venia x mi ciudad que la invitaba a comer, estaba súper ilusionada, hasta que otro día le mandé un saludo y me bloqueó, así que ya no la sigo, xq igual que hace vídeos de body positivity, y da tantos consejos para estar agusto con nuestro cuerpo, debería de mostrar más empatía y si algo no le gusta que muestre acertividad, y diga las cosas, no que me bloqueé sin más..... No he sido pesada ni mucho menos....... Solo 2 saludos, haced la prueba y ya me contareis, la fama se le subio...k lastima con lo que me gustaba.....
 
Bueno yo era seguidora de Mimi XXL, hasta k la agregué a Facebook, un día la vi conectada al chat y le hablé, le puse que si algún día venia x mi ciudad que la invitaba a comer, estaba súper ilusionada, hasta que otro día le mandé un saludo y me bloqueó, así que ya no la sigo, xq igual que hace vídeos de body positivity, y da tantos consejos para estar agusto con nuestro cuerpo, debería de mostrar más empatía y si algo no le gusta que muestre acertividad, y diga las cosas, no que me bloqueé sin más..... No he sido pesada ni mucho menos....... Solo 2 saludos, haced la prueba y ya me contareis, la fama se le subio...k lastima con lo que me gustaba.....

Que te bloqueó??????
Si es que es lo peor..... mira que lo llevo diciendo desde el principio
 
Bueno yo era seguidora de Mimi XXL, hasta k la agregué a Facebook, un día la vi conectada al chat y le hablé, le puse que si algún día venia x mi ciudad que la invitaba a comer, estaba súper ilusionada, hasta que otro día le mandé un saludo y me bloqueó, así que ya no la sigo, xq igual que hace vídeos de body positivity, y da tantos consejos para estar agusto con nuestro cuerpo, debería de mostrar más empatía y si algo no le gusta que muestre acertividad, y diga las cosas, no que me bloqueé sin más..... No he sido pesada ni mucho menos....... Solo 2 saludos, haced la prueba y ya me contareis, la fama se le subio...k lastima con lo que me gustaba.....
hombre es un poco extremista bloquearte, pero tampoco veo normal tratarla como colega en plan si vienes por aqui te invito a comer y demás, no por nada, es que ella no te conoce de nada (sin ofender, repito que el bloqueo tampoco lo veo normal)
 
hombre es un poco extremista bloquearte, pero tampoco veo normal tratarla como colega en plan si vienes por aqui te invito a comer y demás, no por nada, es que ella no te conoce de nada (sin ofender, repito que el bloqueo tampoco lo veo normal)

Pues entonces se un poco amable y no quedes con ella que nadie te obliga, pero al menos, contesta bien y sal del paso.....
 
Bueno yo era seguidora de Mimi XXL, hasta k la agregué a Facebook, un día la vi conectada al chat y le hablé, le puse que si algún día venia x mi ciudad que la invitaba a comer, estaba súper ilusionada, hasta que otro día le mandé un saludo y me bloqueó, así que ya no la sigo, xq igual que hace vídeos de body positivity, y da tantos consejos para estar agusto con nuestro cuerpo, debería de mostrar más empatía y si algo no le gusta que muestre acertividad, y diga las cosas, no que me bloqueé sin más..... No he sido pesada ni mucho menos....... Solo 2 saludos, haced la prueba y ya me contareis, la fama se le subio...k lastima con lo que me gustaba.....

¿Lo de ir invitando a youtubers a comer como si fueran nuestros amigos como funciona? Que hay un par de guapetones que les tengo hechado el ojo en youtube xdddd Le invitaste a comer y estabas ilusionada ¿eso es que te dijo que sí? ¿dijo algo o estabas ilusionada por invitarla?
Ay de verdad a veces leo unas cosas en este foro que valen su peso en oro xddd
 
Back