MimiXXL

Para mi ser bilingue es dominar un idioma pero poder vivir trabajar y tener amigos quizá no sea ser bilingue ni tominarlo pero si es hablarlo yo tengo un b2 de alemán y trabajo y converso en alemán sin problema pero me falta vocabulario. Lo del acento me parece una soberana gilipollez para mí no tiene valor ninguno por ejemplo un rumano que hable a nivel c1 pero conserve su acento habla mucho mejor que alguien con acento perfecto b2
 
Cuando la Pepis criticó el foro difunto y que se metían con ella, Mimi fue la primera en criticar a la Pepis en cuestión, y decía que había que aceptar las críticas, que libertad de expresión y blablablabla... Y mirad ahora, teniendo en cuenta que es una de las pocas youtubers que siempre han sido buenas palabras hacia ella (excepto yo y alguna prima más que no nos ha gustado desde un principio, pero no era la tónica xD) era fácil decirle a las demás "aguántate, tenemos derecho a expresarnos", y fijaos cómo cambian las tornas cuando se le hace una pequeña -y chorra- crítica a ella (no me quiero imaginar si fuese esto como el hilo de la Panes, la Vende o los Carameluchis).

Ay, Mimi, Mimi, cómo se te ve el plumero.
 
Cuando la Pepis criticó el foro difunto y que se metían con ella, Mimi fue la primera en criticar a la Pepis en cuestión, y decía que había que aceptar las críticas, que libertad de expresión y blablablabla... Y mirad ahora, teniendo en cuenta que es una de las pocas youtubers que siempre han sido buenas palabras hacia ella (excepto yo y alguna prima más que no nos ha gustado desde un principio, pero no era la tónica xD) era fácil decirle a las demás "aguántate, tenemos derecho a expresarnos", y fijaos cómo cambian las tornas cuando se le hace una pequeña -y chorra- crítica a ella (no me quiero imaginar si fuese esto como el hilo de la Panes, la Vende o los Carameluchis).

Ay, Mimi, Mimi, cómo se te ve el plumero.

Poco a poco, poco a poco.... se le va viendo a pasitos....
 
Cuando la Pepis criticó el foro difunto y que se metían con ella, Mimi fue la primera en criticar a la Pepis en cuestión, y decía que había que aceptar las críticas, que libertad de expresión y blablablabla... Y mirad ahora, teniendo en cuenta que es una de las pocas youtubers que siempre han sido buenas palabras hacia ella (excepto yo y alguna prima más que no nos ha gustado desde un principio, pero no era la tónica xD) era fácil decirle a las demás "aguántate, tenemos derecho a expresarnos", y fijaos cómo cambian las tornas cuando se le hace una pequeña -y chorra- crítica a ella (no me quiero imaginar si fuese esto como el hilo de la Panes, la Vende o los Carameluchis).

Ay, Mimi, Mimi, cómo se te ve el plumero.

A Esbatt le hizo lo mismo, cuando hizo su vídeo hablando de este foro. Le escribió en twitter insinuando que se había quejado del foro en ese momento y no en otro por moda, pero sin decírselo directamente, de un modo pasivo agresivo. Ahí es cuando pensé que cuando la pusieran verde a ella se iba a tragar sus palabras. Es muy fácil decir "pero si es internet, internet no cuenta, no debería afectarte porque no te lo dicen directamente, con no entrar en el foro es suficiente, libertad de expresion..." pero cuando le toca a uno mismo la cosa cambia.
 
Solo los españoles tienen esa obsesión con los acentos yo lo encuentro muy enriquecedor que cada uno aporte su propio acento y forma de hablar
cierto, aunque el acento español suele hacer bastante gracia a los anglosajones porque suena "infantil" xD
 
A Esbatt le hizo lo mismo, cuando hizo su vídeo hablando de este foro. Le escribió en twitter insinuando que se había quejado del foro en ese momento y no en otro por moda, pero sin decírselo directamente, de un modo pasivo agresivo. Ahí es cuando pensé que cuando la pusieran verde a ella se iba a tragar sus palabras. Es muy fácil decir "pero si es internet, internet no cuenta, no debería afectarte porque no te lo dicen directamente, con no entrar en el foro es suficiente, libertad de expresion..." pero cuando le toca a uno mismo la cosa cambia.


Es que va a por todas eh, no deja a una sin criticar....
 
Y la de monsters que se toma?
Para mi eso de bodypositive tiene cero, la belleza no siempre es salud pero la salud siempre es belleza ;)
Llevar la cara alicatada a maquillaje e inflarse a monster es bodypositivity, pero retocar las fotos de instagram para disimular la celulitis o mostrar ropa que disimule los kilos de más es lo peor!!!!
Fuera de bromas, que ella tome monster no significa que los recomiende pero se merece un poco la critica por lo quisquillosa que es ella con otras influercers xD
 
Entonces por esa regla de 3 Mimi es bilingüe :p

Yo no pienso asi...jejeje. Se puede hablar y tener diferentes niveles pero para mi dominar un idioma no es mantener una conversacion de 3 lineas o ir a comprar o al medico, es otra cosa. De hecho yo tengo "oficialmente" un b1 en ingles y digo que solo tengo algun conocimiento, de hecho no lo tengo ni en el CV puesto :D
Pues sí, lo puede ser, solo que si eres tan intransigente con lo del nivel pues no, claro.
Y yo no hablo de tres líneas, hablo de que vivo en Alemania y mi trabajo lo hago 100% en alemán con mis fallos y mi acentazo español.

En serio, si no consideráis que hacer la vida normal en otro país en un idioma extranjero es ser bilingüe, ya no sé qué expectativas tenéis. Entonces de políglotas ya ni hablamos.
 
De hecho yo conozco gente bilingüe, padres mexicanos pero el criado en USA, que se expresan mucho mejor en un idioma que en otro. Para mí bilingüe no es hablar perfecto sino tener la capacidad de entenderlo todo y saber hablar con fluidez y sin problemas.
 
Back