MimiXXL

¿Lo de ir invitando a youtubers a comer como si fueran nuestros amigos como funciona? Que hay un par de guapetones que les tengo hechado el ojo en youtube xdddd Le invitaste a comer y estabas ilusionada ¿eso es que te dijo que sí? ¿dijo algo o estabas ilusionada por invitarla?
Ay de verdad a veces leo unas cosas en este foro que valen su peso en oro xddd
voy a ver si Colin Firth tiene IG ...
 
Bueno yo era seguidora de Mimi XXL, hasta k la agregué a Facebook, un día la vi conectada al chat y le hablé, le puse que si algún día venia x mi ciudad que la invitaba a comer, estaba súper ilusionada, hasta que otro día le mandé un saludo y me bloqueó, así que ya no la sigo, xq igual que hace vídeos de body positivity, y da tantos consejos para estar agusto con nuestro cuerpo, debería de mostrar más empatía y si algo no le gusta que muestre acertividad, y diga las cosas, no que me bloqueé sin más..... No he sido pesada ni mucho menos....... Solo 2 saludos, haced la prueba y ya me contareis, la fama se le subio...k lastima con lo que me gustaba.....

Que una persona que no conoces de nada te invite a comer si vas por su ciudad es un poquito creepy ¿eh?

Se está hablando del mismo tema en los dos hilos, el de mimi y el de dianina, aquí habría que hacer un arrejuntamiento a un hilo solo xD
 
Que una persona que no conoces de nada te invite a comer si vas por su ciudad es un poquito creepy ¿eh?

Se está hablando del mismo tema en los dos hilos, el de mimi y el de dianina, aquí habría que hacer un arrejuntamiento a un hilo solo xD
Si!! esto merece un arrejuntamiento
 
A ver prim@s, tampoco hizo una locura por invitar a Mimi a conocerla, ya sea a una quedada, ya sea invitándola a comer... ¡Que hay fans de Justin Bieber que se montan fanfics eróticos en internet y gente que te sigue para saber dónde vives! (me dan los choques)...eso sí que es bien creepy xD. Llevo años viendo a gente comentarle a sus "ídolos" que si quieren viajar a tal país, se pueden quedar en sus casas (yo no lo haría ni muerto, pero hay de todo), que si a ver un día quedamos cuando vengas a mi ciudad, etc... Chorradas inofensivas porque nunca se cumplen. ¿Qué no es agradable ni lo más habitual para la mayoría de nosotros, o al menos para mí? Pues quizás no, pero Mimi, sabiendo que hace vídeos en internet y, por raro que parezca, tiene fans (y eso le da algo de contexto a que alguien quiera conocerla)... Podría haber sido amable y salir del paso, pero prefirió usar su "don de gentes" en construcción por lo que vi. Con decir "no" y una excusa, es suficiente, que los vídeos los hace para toda la peña que la ve, no para las plantas de plástico del fondo ni el Funko de la Amy. O no contestar, y ya, para que "no se agobie".

Repito: No tiene que aceptar proposiciones de desconocidos, sea o no "famosa", pero vamos, la educación y la simpatía también la puede tener. O mejor, suponiendo que tanta gente le ofrezca lo mismo, que desactive el chat de facebook y todo solucionado, pero bloquearla, joder ni que fuera una acosadora sexual o una psicópata...¡Mimi, si no te gustaba que hubiera lentejas de primero, podrías haberlo dicho! XD
 
A ver prim@s, tampoco hizo una locura por invitar a Mimi a conocerla, ya sea a una quedada, ya sea invitándola a comer... ¡Que hay fans de Justin Bieber que se montan fanfics eróticos en internet y gente que te sigue para saber dónde vives! (me dan los choques)...eso sí que es bien creepy xD. Llevo años viendo a gente comentarle a sus "ídolos" que si quieren viajar a tal país, se pueden quedar en sus casas (yo no lo haría ni muerto, pero hay de todo), que si a ver un día quedamos cuando vengas a mi ciudad, etc... Chorradas inofensivas porque nunca se cumplen. ¿Qué no es agradable ni lo más habitual para la mayoría de nosotros, o al menos para mí? Pues quizás no, pero Mimi, sabiendo que hace vídeos en internet y, por raro que parezca, tiene fans (y eso le da algo de contexto a que alguien quiera conocerla)... Podría haber sido amable y salir del paso, pero prefirió usar su "don de gentes" en construcción por lo que vi. Con decir "no" y una excusa, es suficiente, que los vídeos los hace para toda la peña que la ve, no para las plantas de plástico del fondo ni el Funko de la Amy. O no contestar, y ya, para que "no se agobie".

Repito: No tiene que aceptar proposiciones de desconocidos, sea o no "famosa", pero vamos, la educación y la simpatía también la puede tener. O mejor, suponiendo que tanta gente le ofrezca lo mismo, que desactive el chat de facebook y todo solucionado, pero bloquearla, joder ni que fuera una acosadora sexual o una psicópata...¡Mimi, si no te gustaba que hubiera lentejas de primero, podrías haberlo dicho! XD


Es que es eso... la primera que da pie a que quieran quedar con ella es ella haciendo quedadas... os acordáis la de Rodilla con Dianina que fueron unas cuantas chicas?
Yo estoy harta de ver a gente decirle a los youtubers.... cuándo vienes a Cuenxa? Cuándo vienes a Albacete???
Vamos que es habitual... y bloquear por eso... me parece excesivo...

Pero ella solo hace caso si eres “famoso”
Yo he vivido su acercamiento a Jose Luis Algar desde que se empezaron a seguir... y ha ido comentándole, nombrándole hasta que se han hecho “coleguis”... eso con el pueblo llano no le pasa.... de la “plebe” pasa como de la mierda...

Pero claro Algar es amigo de SUP y ahí hay farándula... ahí hay “bisnes”
 
Hombre yo seré rara.. pero si yo hiciera vídeos y me mandan mensajes así, también los bloquearía :ROFLMAO:.. no se nunca he entendido como puedes mandar un mensaje a alguien que no conoces ofreciéndole quedar o cosas así.. pero cada uno es un mundo
Yo tampoco lo haría, pero quizás es porque una de las dos ve a la otra continuamente (a Mimi por ejemplo, que cuenta su vida y la persona que la ve establece una sensación de conocerla), quizás porque la confianza es unilateral y no se dan cuenta que realmente no se conocen. Pero sabes, hay formas de hacer las cosas bien. Yo estuve con un chico que se dedicaba al artisteo, y tenía un FB de su "personaje", y cuando otros tíos y tías le hablaban tanto para decirle cosas buenas como para proposiciones (algunas fuera de lugar, pero no hablo de esas), se burlaba de ellos delante de mí, y yo flipando en plan: " Emmm es tu público y tal"...
 
Es que es eso... la primera que da pie a que quieran quedar con ella es ella haciendo quedadas... os acordáis la de Rodilla con Dianina que fueron unas cuantas chicas?
Yo estoy harta de ver a gente decirle a los youtubers.... cuándo vienes a Cuenxa? Cuándo vienes a Albacete???
Vamos que es habitual... y bloquear por eso... me parece excesivo...

Pero ella solo hace caso si eres “famoso”
Yo he vivido su acercamiento a Jose Luis Algar desde que se empezaron a seguir... y ha ido comentándole, nombrándole hasta que se han hecho “coleguis”... eso con el pueblo llano no le pasa.... de la “plebe” pasa como de la mierda...

Pero claro Algar es amigo de SUP y ahí hay farándula... ahí hay “bisnes”
Sí, yo también me he fijado que los youtubers intentan siempre acercarse (la mayoría) al sol que más calienta. El acoso y derribo de AidaExplorer a SUP fue brutal también, y el pasotismo de SUP hacia ella fue aún más brutal xD. No me gustan las relaciones por interés. Tú haz un buen contenido y te seguimos. Si no te va genial es que quizás tu contenido no es tan bueno, o eres muy ambicioso/a...
 
Yo lo siento pero tampoco entiendo invitar a un youtuber a comer o lo que sea, al final ya se suele decir que los mayores haters son los mejores flanes en otros tiempos, imagino que quiso cortar el rollo y como le habias escrito varias veces prefirió bloquearte o vete a saber
 
Back