MimiXXL

A nivel narrativo y como dices de orden está mucho mejor que el de Martha (a poco) pero es flojísimo para todo lo que da de sí el tema.
Es que no ha sacado nada de las supuestas infidelidades de uno y la otra ni con quienes y ha pasado por encima de determinadas relaciones y detalles....

En menos tiempo y con mas chicha está el de Maquicienta, pero para quien le guste el tema.
A mí también me ha parecido que cronológicamente está mejor contado el de Mimi pero que le ha faltado chicha con todas las teorías que están circulando, etc....
 
Pues yo creo que Marta se ha copiado la idea de Mimi, porque no es un tema que suele tratar, dice que lo ha grabado a las 5 de la mañana, no sé yo si lo usa como excusa para justificar que ya lo tenía grabado antes que la otra lo anunciara... lo que sí ha hecho ha sido grabarlo deprisa y corriendo sin prepararlo, y de ahí que dé datos erróneos constantemente, cada vez me gusta menos esta mujer. Yo no sé cómo Ibai Vengan la cogió como colaboradora, si es una persona que nunca tiene los datos claros, y falla más que acierta... No sé, en esta temática creo que Mimi le da 1000 vueltas.
Estoy de acuerdo, el vídeo de Mimi de la mil vueltas al de Martha
 
Yo también creo que el vídeo de Mimi es mejor que el de Martha, mucho mejor estructurado. Me ha encantado el detalle de la info abajo para seguir la cronología.

Pero pensaba que el vídeo iba a ser más completo. Como ya habéis dicho, le ha faltado contar las teorías locas. Una cosa es tomárselas en serio o no, pero si vas a contar un chisme lo cuentas completo. Y también se le ha pasado el tema de la primera foto, la de Kate y su madre en el coche. Esa foto tiene ruedas de más, y a Kate le falta un lunar en la cara, así que hay sospechas de que también fue generada por IA. Tendría sentido entonces que no la publicasen. El vídeo tendría más chicha, porque tenemos 3 fotos de 3 o manipuladas, o con sospechas de haber sido manipuladas.

Mimi, tennos actualizadas que se rumorea comunicado de la casa real británica.
 
Pero si no había apenas verduras en esos platos, a qué llamamos comer mejor? Es que no veo que los platos de hello fresh (o al menos los que ella escogió) estén nada equilibrados.




Y no nos engañemos, con obesidad morbida no puedes estar sana, es incompatible. Aunque fuese verdad que tiene las analíticas bien (que en serio, no me creo que TODAS las influs con obesidad tengan las analíticas perfectas, MÍNIMO los factores de inflamación los tienen que tener altos, sino todas, sí muchas de ellas) para las articulaciones y las arterias es muchísima presión mover todo ese peso de más y sufren muchísimo.

Que conste que yo tengo obesidad, pero no me engaño diciendo que estoy perfecta, sé que es malo. No vales más o menos por estar más gorda o más delgada, pero c0ñ0, saludable no es.
Yo en enero analítica perfecta. Septiembre infarto entre otras cosas
 
Entonces por esa regla de tres que ella renuncie a la legítima ya.....¿o como siempre es la ley del embudo?
Que le gusta a ella estar siempre en el candelabro por dios jajajaja
No es lo mismo no heredar de tus padres que que tu pareja se quede en la calle y hereden tus padres
 
No si al final la marida dió un braguetazo con Mimi que flipas. Aún va a ponerle el piso de Ferrol y el piso de Madrid a su nombre y todo 😂

Para evitarse líos Mimi que haga un testamento nombrando a los herederos que le de la gana y deje todo bien atado para que no haya problemas en el futuro y vía. Es lo más sensato que podría hacer.

Y aprovecho la ocasión para que si Mimi quiere dejarme algo en calidad de presidenta de su club de fans, objetos que se puedan exponer o para hacer una subasta benéfica o convertir su piso en la casa Museo Miren Jaurne, también es un buen momento para recordarlo. Mimi para lo que necesites estoy a tu disposición. Me encantaría continuar con tu legado, contribuyendo a tu memoria y haciendo divulgación de tu obra una vez que ya no estés, que espero que sea dentro de muchos años. Pero eres una escritora e ilustre el mundo merece recordarte.
En Españs no se puede dejar los herederos que te de la gana . Hay un tercio de legítima
 
Madre mía; ahora me leo.. quise decir CAMA.

No vaya a pensar Mimi que ya la quiero enterrar.

Pray Amazon Prime Video GIF by Prime Video España


No, no , Mimi, con el tamaño de la CAMA flipé..

Es q deben dormir haciendo el Tetris una con la otra
Tenía yo una intriga con la caja…
 
Back