MimiXXL

Mimistories hablando sobre la invitación a un podcast para debatir sobre bodypositive con neoliberales y terraplanistas al que no piensa ir; sobre el asesino de Nagore Laffage, Diego Yllanes Vizcay, que está pidiendo que se borre su nombre de Google y sobre su cabeza supuestamente plana porque la dejaron mucho tiempo panza arriba cuando era bebé:

Ver el archivo adjunto GICWmABXwElPxHMaAJYNKMYvI5MFbpR1AAAF.mp4
Ver el archivo adjunto GBv5ExXd_jNbH_ILAAPOmkFXdPs-bvQ5AAAF.mp4
Ver el archivo adjunto GICWmADCuM8ElNECACT6Yi91O8k2bpR1AAAF.mp4
Ver el archivo adjunto GBRFlxMB1EvkcDYaADSJ5RhO11JJbvQ5AAAF.mp4
Ver el archivo adjunto GDVnQBnWn8puJo0CAKhLKyPXLCdtbvQ5AAAF.mp4
Ver el archivo adjunto GICWmAAKTVmtzOcDAGrPgAZhkM1DbvQ5AAAF.mp4
 


¡¡¡¡TODAS CON MIMI!!!!

Las buenas prácticas de la Mariam :

-Cambiarse el nombre para que suene más speshul, pero inventarse que siempre se llamó así.
-Hacerle bullying dos nenas (que sepamos. Bueno, tres si contamos a la que encerró en el baño en el instituto...) y convencer al mundo de que la acosada era ella.
-Hacerle la vida imposible a cualquier trabajadorA que tenga la mala suerte de cruzarse con su jeto, con campañas de desprestigio online incluidas.

Sep, yo creo que gana de calle. Estamos en el lado bueno de la historia :unsure:.
 
Las buenas prácticas de la Mariam :

-Cambiarse el nombre para que suene más speshul, pero inventarse que siempre se llamó así.
-Hacerle bullying dos nenas (que sepamos. Bueno, tres si contamos a la que encerró en el baño en el instituto...) y convencer al mundo de que la acosada era ella.
-Hacerle la vida imposible a cualquier trabajadorA que tenga la mala suerte de cruzarse con su jeto, con campañas de desprestigio online incluidas.

Sep, yo creo que gana de calle. Estamos en el lado bueno de la historia :unsure:.
Qué Sii Amparo!! Te darían el premio a la mejor pandillera de Móstoles, Amparo ......

Toma, tu pin JEIT : ☠️🖤
 
Las buenas prácticas de la Mariam :

-Cambiarse el nombre para que suene más speshul, pero inventarse que siempre se llamó así.
-Hacerle bullying dos nenas (que sepamos. Bueno, tres si contamos a la que encerró en el baño en el instituto...) y convencer al mundo de que la acosada era ella.
-Hacerle la vida imposible a cualquier trabajadorA que tenga la mala suerte de cruzarse con su jeto, con campañas de desprestigio online incluidas.

Sep, yo creo que gana de calle. Estamos en el lado bueno de la historia :unsure:.
hombre estos días de atrás ha estado comentando la vida de unas hormigas en el parque, es contenido de calidad, que otra haria este contenido tan rico en conocimientos?? tiene mi voto
 
A mí lo que me sorprende y saca totalmente de mis casillas es que lleve al perro suelto, 1° es ilegal, 2° le expone a peligros innecesarios. Menos postureo con Avelino y quiérele mejor, menos mal que no puede tener hijos, lo siento es lo que pienso, es una irresponsable.
Ilegal un perro del tamaño de Avelino?
 

Adjuntos

  • IMG_4952.jpeg
    IMG_4952.jpeg
    328,6 KB · Visitas: 134
A mí no me molesta que suelten a los perros pequeños si van siguiendo al dueño y son obedientes porque a mí me ha tocado ir con los mios que son de raza grande y siempre van atados por si acaso y que haya uno pequeño suelto y se ponga a ladrar como un loco y acercarse demasiado a los míos provocando sin hacer ni puto caso al dueño que está venga a llamarlo.

A esos dueños si que les metía 2 leñazos porque encima si uno de los míos reacciona a la provocación ya es que parece que son super agresivos...
 
Ok
Ella lo lleva suelto a todas partes, pequeño o grande, para mí alguien que lleva suelto al perro o le importa bien poco el animal o es irresponsable, hay unas correas monísimas que se estiran hasta 5 metros incluso, menos makeup y que invierta en seguridad.
Pues yo lo que veo mal son esas correas extensibles. Ya he visto accidentes provocados por ellas
 
Back