MimiXXL

A lo mejor ese es el problema: como nos tiene a todas bloqueadas, no podemos ver nada de su contenido y pensamos que está apagada o fuera de cobertura. 😅 Yo dependo por entero de que las primas que aún no habéis caído bajo el dedo bloqueador traigáis aquí su contenido.
Jo, pues no se subir las stories, pero hoy ha publicado como 3 o 4 diciendo que mucha gente le dice que lo que echan de menos de ella son los storietimes pero que ahora solo contaría smorietimes de su familia y que tendría para aburrir. Luego una disertación de si la gente sobre la que va a hablar debería estar muerta o viva cuando hable del tema para que puedan defenderse o no (esto da cringe)... así que intuyo que iría sobre sus padres y más concretamente sobre su padre habiendo escuchado el podcast de la última clase.
Vaya, que me monto yo sola las películas también te lo digo.
 
Jo, pues no se subir las stories, pero hoy ha publicado como 3 o 4 diciendo que mucha gente le dice que lo que echan de menos de ella son los storietimes pero que ahora solo contaría smorietimes de su familia y que tendría para aburrir. Luego una disertación de si la gente sobre la que va a hablar debería estar muerta o viva cuando hable del tema para que puedan defenderse o no (esto da cringe)... así que intuyo que iría sobre sus padres y más concretamente sobre su padre habiendo escuchado el podcast de la última clase.
Vaya, que me monto yo sola las películas también te lo digo.
Que dijo sobre su padre?? debería ver el podcast ese pero me da un poco de pereza 😂
 
Que dijo sobre su padre?? debería ver el podcast ese pero me da un poco de pereza 😂
En el podcast en concreto dijo que aunque ella hubiera querido estudiar algo (se tiró el pisto que igual hubiera hecho psicología) en su casa su padre le exigía pagar alquiler por vivir y pago de facturas. Lo contó así, pero supongo que habrá obviado matices porque donde yo vivo ahora, también en gente de su generación se les exigía aportar dinero a la casa pero solo si el chico o chica no quería seguir estudiando, ella lo dijo como si se hubieran frustrado todos sus sueños y jamás hubiera recibido apoyo en el sentido de labrarse un futuro laboral.

De un storietime anterior recuerdo que el castigo que les imponía el padre era ir con él a repartir pan y bollería por locales de Madrid levantándose a las 3 de la mañana...

Supongo que de aquí sacaría algo, no creo que hiciera un storietime de las movidas del hermano que ya sabemos, cantaría bastante....

Voy a editar para recordar que en toda la historia del bulling recalcaba que la culpa era de la abuela porque la obligo a ir al cole aun sabiendo que iba a pasar la presunta paliza... pero no creo que vayan por ahí los tiros (por lo de si cuento de alguien que está muerto no se puede defender...) con Maritxu no creo que entre.
 
De un storietime anterior recuerdo que el castigo que les imponía el padre era ir con él a repartir pan y bollería por locales de Madrid levantándose a las 3 de la mañana...
Más que castigo eso es una lección de vida, que no quieres estudiar ni trabajar o me armas alguna..... a levantarse a currelar para que veas lo dura que es la vida, lo que cuesta ganarse el dinero y fuera tonterías.
 
Yo más que salseo con su familia necesito el salseo con la Dianina, pero imagino que le conviene callar porque la otra tb tiene caquita que sacar de ella.
Yo me comprometo a continuar siguiéndola (mientras no haya cometido delitos) aunque Diana raje de ella basto, si así tenemos el chisme. 😬
 
A mi también me extraña que todavía no haya hecho vídeo sobre eso

Pensaba que lo sacaría hoy por ser jueves 🙄
La cosa es que dijo que haría vídeo y yo pensaba que lo subiría hoy, pero ha subido un stories al IG hace un par de horas diciendo que lo sube el domingo. Pero como ya lo tiene hecho que espera que no tenga que editarlo hasta entonces 😂😂
 
No sé cómo se habrá tomado que Martha Caballero se le haya adelantado en la publicación del video de la Middelton… sabiendo que Mimi lo había anunciado y que ha tratado muchos temas sobre la familia real inglesa. Sería una situación similar a la de Díanina y su libro????
 
Back