MimiXXL

No sé cómo se habrá tomado que Martha Caballero se le haya adelantado en la publicación del video de la Middelton… sabiendo que Mimi lo había anunciado y que ha tratado muchos temas sobre la familia real inglesa. Sería una situación similar a la de Díanina y su libro????
Con poner el youtube "Kate Middleton" salen videos para aburrir de gente hablando del tema desde hace más de tres días, no tiene que sentarle mal nada porque no tiene la exclusiva de los royal británicos.
 
Con poner el youtube "Kate Middleton" salen videos para aburrir de gente hablando del tema desde hace más de tres días, no tiene que sentarle mal nada porque no tiene la exclusiva de los royal británicos.
Tampoco tenia porque enfadarse con Dianina y así fie ( y yo estoy convencida que fue por el adelanto del libro)
Además, no es lo mismo que sea alguien que no suele hacer este tipo de temas y con quien se comparte bastante público...

Y sobre todo: yo quiero sangre, ¿tú no?
 
Tampoco tenia porque enfadarse con Dianina y así fie ( y yo estoy convencida que fue por el adelanto del libro)
Además, no es lo mismo que sea alguien que no suele hacer este tipo de temas y con quien se comparte bastante público...

Y sobre todo: yo quiero sangre, ¿tú no?
Si fue por el adelanto del libro es que Mimi es muy tonta, porque los editores/editoriales (Planeta se lleva la palma en estos temas) hacen y deshacen a su antojo por encima de lo que quieran los autores (obviamente después de firmado el contrato), y algo tan nimio como las fechas de publicación/presentaciones se cambian en función de cómo convengan más a la editorial.

Y sobre la sangre.....francamente me la refanfinfla 🤣
 
No sé cómo se habrá tomado que Martha Caballero se le haya adelantado en la publicación del video de la Middelton… sabiendo que Mimi lo había anunciado y que ha tratado muchos temas sobre la familia real inglesa. Sería una situación similar a la de Díanina y su libro????
Pues yo creo que Marta se ha copiado la idea de Mimi, porque no es un tema que suele tratar, dice que lo ha grabado a las 5 de la mañana, no sé yo si lo usa como excusa para justificar que ya lo tenía grabado antes que la otra lo anunciara... lo que sí ha hecho ha sido grabarlo deprisa y corriendo sin prepararlo, y de ahí que dé datos erróneos constantemente, cada vez me gusta menos esta mujer. Yo no sé cómo Ibai Vengan la cogió como colaboradora, si es una persona que nunca tiene los datos claros, y falla más que acierta... No sé, en esta temática creo que Mimi le da 1000 vueltas.
 
Ya ha colgado el video sobre lo de Kate, y habiendo visto el de Martha y el suyo, sin duda el de Mimi está mucho mejor. La cronología, su explicación, su guión etc. El de Martha era un caos y yo que no habia seguido el tema, me quedé sin enterarme mucho.

Además que en el canal de mimi me pega ya que este no es exclusivo de true crime.
 
Ya ha colgado el video sobre lo de Kate, y habiendo visto el de Martha y el suyo, sin duda el de Mimi está mucho mejor. La cronología, su explicación, su guión etc. El de Martha era un caos y yo que no habia seguido el tema, me quedé sin enterarme mucho.

Además que en el canal de mimi me pega ya que este no es exclusivo de true crime.
Yo igual, empecé a haber el fe martha pero no lo termine porque me aburría, en eso prefiero mil veces a Mimi, que todavía no he visto el vídeo pero me lo guardo para verlo a la noche
 
Ya ha colgado el video sobre lo de Kate, y habiendo visto el de Martha y el suyo, sin duda el de Mimi está mucho mejor. La cronología, su explicación, su guión etc. El de Martha era un caos y yo que no habia seguido el tema, me quedé sin enterarme mucho.

Además que en el canal de mimi me pega ya que este no es exclusivo de true crime.
A nivel narrativo y como dices de orden está mucho mejor que el de Martha (a poco) pero es flojísimo para todo lo que da de sí el tema.
Es que no ha sacado nada de las supuestas infidelidades de uno y la otra ni con quienes y ha pasado por encima de determinadas relaciones y detalles....

En menos tiempo y con mas chicha está el de Maquicienta, pero para quien le guste el tema.
 
A nivel narrativo y como dices de orden está mucho mejor que el de Martha (a poco) pero es flojísimo para todo lo que da de sí el tema.
Es que no ha sacado nada de las supuestas infidelidades de uno y la otra ni con quienes y ha pasado por encima de determinadas relaciones y detalles....

En menos tiempo y con mas chicha está el de Maquicienta, pero para quien le guste el tema.
Bueno, es que Maquicienta le da mil vueltas a cualquiera de las dos y a las dos juntas al mismo tiempo. No solo es más clara y tiene los vídeos más currados, es que además es más educada y agradable de escuchar.
 
Back