MimiXXL

Yo creo que simplemente ahora se sabe más por las RRSS. Pero recuerdo en el instituto (ya hace más de 20 años lol) que comentábamos la gente "pirada" que había en la ciudad: que si uno con un hacha en un árbol gritando "p*tos gallegos", que si el típico señor de la peluca y la escopeta... No sé, era normal que hubiera gente girada. Ahora vivo en un pueblo de menos de 700 y me cuentan de gente que hace 40 años hacía cosas así, o echar sal a los huertos de gente. Gente mala y mal de la azotea ha habido siempre.
Hace 20 años no había tanta inmigración como hay ahora. Y buena parte de la delincuencia e inseguridad ha entrado por ahí.
 
Creo, por lo que he podido deducir, y todo presuntamente que siendo el vecino policía ¿ es posible que sea un video que se viralizó de unos nacionales dando de palos a unos chicos de color? Creo que era en Lavapiés, por la fechas me cuadra. Además a los policías se les ve perfectamente la cara. Todo presuntamente que no quiero líos.
Pero el de bajo era policía o era militar? Porque el de al lado sí es policía, pero el de bajo me sonaba que militar, pero estaré yo confundida
 
Pero el de bajo era policía o era militar? Porque el de al lado sí es policía, pero el de bajo me sonaba que militar, pero estaré yo confundida
Policía dice, que se ha mudado ya o decía que se iba a mudar próximamente.

Mimi dice Móstoles, será para despistar, pero las noticias que se encuentran de lo que ella cuenta son de Arroyomolinos y también comenta en el vídeo que su zona se considera de "gente de bien", aunque a ella no se lo parece.
 
Pues he mirado y Mimi aún sigue a Martha en Instagram. Me sorprende porque me cuadraba lo que comentabais por aquí que parece que los tuits de los influs que se vienen arriba al hacerse famosetes y se creen guays porque les inviten a eventos con canapés fueran por Martha ya que su vídeo sobre la serie de Asunta comienza así. También he visto que Martha ha subido un story en el que comenta que ha hecho vídeo sobre la serie 'Baby Reindeer' y en él menciona a SUP, que también hizo un vídeo al respecto. No sé por qué pero creo que Mimi y SUP van a acabar como el Rosario de la Aurora con Martha. Vaticiné que SUP acabaría mal con el Vegano y así fue (aunque creo que Mimi y él se siguen llevando). Me chirría mucho la relación Mimi-Martha.
 
Perdón por retomar el tema pero he estado leyendo páginas atrás y no me entero ¿Alguien puede hacerme un resumen o decirme dónde ver las cosas que dijo Mimi de su madre? Es que me he perdido esta movida
 
Soy nueva en este hilo, quería preguntar si alguien sabe qué ha pasado con el video que hizo sobre el caso Asunta, no lo vi en su momento, he ido a ver ahora y no está🤷‍♀️
 
Back