MimiXXL

Como se ha borrado mi último comentario injustamente, lo vuelvo a postear:

AH ahora que comento lo de cuadros escoceses. Mimi en el último vídeo sobre la estafa de la inglesa revendiendo cosas de la tienda escocesa:
"¿Véis? Esta es la diferencia entre ingleses y escoceses"

Vale, qué me estás queriendo decir, que por tu coxx al viento los ingleses son unos ladrones y los escoceses son puros y prístinos como tú? Ay calla que me olvidaba de que eras escocesa. Del coxx.
 
Repito por si no se ha entendido:

Si no hay nada que debatir sobre Mimi y su canal me avisáis y con gusto cierro el tema. Gracias.

Los foreros NO son tema de debate. No insistáis con broncas, ni con explicaciones ni con nada. Las broncas se borran, me da igual que a esta le guste Mimi y que a la otra no, me da exactamente lo mismo, veréis si queréis perder el tiempo en broncas en lugar de reportar.
 
Alguien más que se ha dado cuenta... Se tiene que pensar que son el amor de dios personificado por el hecho de que UNA vez le hayan estafado los ingleses, que a mi lo que me parece es que le pica que haya tenido que pagar envio en Etsy y en la tienda oficial no, lo he visto saltado porque eres infumable señora Miren. Esta de escocesa tiene lo mismo que de buena persona visto lo visto, que cualquier dia nos pega si nos ve por la calle por decir claramente que tipo de persona es...

Amparo, po zí
Ver el archivo adjunto 954952
En el vídeo se ve que aparte de los gastos de envío (y de que la chica los vendía diciendo que eran hechos a mano por ella, cosa que podría incluso costarle un disgusto con la tienda) los cobraba al doble de precio (gastos de envío aparte), así que creo que es motivo ya suficiente para mosquearse.
Ahora si, yo la denunciaría, intentaría recuperar mi dinero,lo explicaría todo en una mala valoración, etc... pero ya lo de ir mandando privados a los demás compradores me parece de tener muy poco que hacer...
 
En el vídeo se ve que aparte de los gastos de envío (y de que la chica los vendía diciendo que eran hechos a mano por ella, cosa que podría incluso costarle un disgusto con la tienda) los cobraba al doble de precio (gastos de envío aparte), así que creo que es motivo ya suficiente para mosquearse.
Ahora si, yo la denunciaría, intentaría recuperar mi dinero,lo explicaría todo en una mala valoración, etc... pero ya lo de ir mandando privados a los demás compradores me parece de tener muy poco que hacer...
Pues yo a algún comprador si contactaría. Por qué mi opinión o valoración me la borra y ya está, es más, casi seguro que eso ha pasado con esa misma mujer, bloqueo, eliminación y listo.
Así que, desde ese punto de vista...me parece estupendo que lo haya hecho. Ahora bien, robar podía haber robado un inglés, un argentino o un chino. Vaya chorrada de comentario despectivo hacia los ingleses :jawdrop:
 
A mí su reacción me parece totalmente normal. Si se pilla un cabreo tocho, veo normal que la líe. Yo creo que hubiera reaccionado más o menos igual.

Del tema lo que me escama es:
-Que dijese que era un auto regalo (aunque puedo entender que al pedirlo ella lo piense como auto regalo, no deja de ser raro)
-Que diga que esto es la clara prueba de que los escoceses son mejores que los ingleses

Pero vamos, por lo demás...

Y ya como aportación extra, que he estado viendo un vídeo suyo hoy en el que chapurreaba cosas en inglés. ¿Habéis visto This is England? Me da la sensación de que siempre intenta hablar y pronunciar como Smell. Poniendo voz nasal y tonta. No sé si es lo que ella toma como nativo o es que es como suena cuando intenta hablar inglés, pero me repele. Aunque igual hay gente a la que le repele mi acento RP y mis dejes de mancunian porque me gusta como se pronuncian ciertas cosas en ese dialecto. Pero su voz es MUUUY impostada.
Si tiene que decir "define" pone cara de tonta y dice "difaaaaaaain" con voz nasal. No es necesario.
 
A mí su reacción me parece totalmente normal. Si se pilla un cabreo tocho, veo normal que la líe. Yo creo que hubiera reaccionado más o menos igual.

Del tema lo que me escama es:
-Que dijese que era un auto regalo (aunque puedo entender que al pedirlo ella lo piense como auto regalo, no deja de ser raro)
-Que diga que esto es la clara prueba de que los escoceses son mejores que los ingleses

Pero vamos, por lo demás...

Y ya como aportación extra, que he estado viendo un vídeo suyo hoy en el que chapurreaba cosas en inglés. ¿Habéis visto This is England? Me da la sensación de que siempre intenta hablar y pronunciar como Smell. Poniendo voz nasal y tonta. No sé si es lo que ella toma como nativo o es que es como suena cuando intenta hablar inglés, pero me repele. Aunque igual hay gente a la que le repele mi acento RP y mis dejes de mancunian porque me gusta como se pronuncian ciertas cosas en ese dialecto. Pero su voz es MUUUY impostada.
Si tiene que decir "define" pone cara de tonta y dice "difaaaaaaain" con voz nasal. No es necesario.


Yo creo que la voz nasal le viene un poco de serie por la nariz torcida
 
Back