MimiXXL

Hola! Me podéis hacer un resumen de las mentiras de mimi? Son muchas páginas para leer! Gracias primas
Yo creo que más de una prima estará de acuerdo en que terminamos antes si decimos en lo que no miente/inventa :hilarious::hilarious:
Pero bueno así que yo recuerdo y lo más memorable para mi es: que tiene los ojos verdes, que es medio vasca, también mintió con el nombre que no cuadraba las versiones que ella contaba y ahora no recuerdo más.
Aclaro que lo primero iba de coña yo sinceramente no creo que mienta normalmente es más bien que se monta unas fantasías en su cabeza que no hay por donde cogerla, pero sinceramente yo lo único que puedo afirmar que sea mentira es el color de sus ojos xD
 
Acabo de ponerme el vídeo....
Mimi, te piensas que cambiándote de ropa no nos vamos a dar cuenta de que estás grabando a continuación de l maquillaje jajaja...



Ya sabemos que Mimi es una macarra, no me esperaba menos de ella. Luego las malas somos nosotras por buscar su Facebook jajajajaja
Pero en cambio ella es lo más por liar la que lió con Tess o con esto.

Mandando privados a la gente.... madre mía.... si nos ve por la calle nos pega, lo sabéis, no? Con lo rencorosa y vengativa que es tiene que estar que se sube por las paredes por no saber quiénes somos.
Me la imagino en su "oficina" con nuestras fotos y los pocos datos que sabe en un corcho ahí hilando....
Yo entiendo su queja, pero de ahí a acosar a la vendedora de esa manera... lo único que hace es retratarse.

La chaqueta esa vaquera que lleva es fea como pegar a un padre...

Conclusión.... Mimi estás tan sola porque eres la típica que cuanto más lejos mejor....

Hombre yo no veo mal que intente desmontarle el chiringuito a una jeta que ha timado a su amiga y a mucha más gente, y bastante dinero por encima, además ella dice claramente que como tiene tiempo libre pues se ha emperrado en eso, ole por ella, no me parece algo criticable.
 
Hola! Me podéis hacer un resumen de las mentiras de mimi? Son muchas páginas para leer! Gracias primas

De las más comentadas es la del nombre. En muchos vídeos ha hecho referencia a que lleva toda su vida aguantando que la gente le llame Jaurne mal pronunciado además e incluso la historia de bullyng que le hizo la profesora, recalcaba mucho el tema. Luego se descubrió que ese nombre se lo puso ella ya de mayor y no cuadra nada.

Luego hay otras cosas que más que mentiras yo diría que son flipadas que se pega ella, por ejemplo decir que hablando inglés parece nativa cuando resulta que la escuchas y detectas que es una española hablando inglés de lejos (no digo ni que lo hable mal, ni que tener acento español sea malo, sólo que ella se flipa con el tema).
Que tiene los ojos verdes también considero que es otra flipada más que mentira o que tiene 10 años de experiencia como maquilladora con los cuadros que se hace a veces en la cara.

Otra de las cosas que choca es que en sus historias ella siempre actúa bien y siempre hay un villano al que tiene que poner en su sitio. Aunque esto no podemos saber si es cierto o no ya que sólo tenemos la versión de Mimi, habría que escuchar a las otras partes.

Yo ya lo he dicho muchas veces; con Mimi tengo sentimientos encontrados. Hay veces que me cae bien y otras que no sé que pensar de ella. Cuando más empecé a dudar fue con lo del nombre.
 
Ay Dios llevaba muchísimo tiempo sin meterme en el foro y no puedo leer todo, que es eso de que mintió con el nombre?? Y como lo averiguasteis?
 
Yo sigo a Mimi, la verdad es que su contenido me entretiene pero después de leer algunas de las cosas que se han comentado aquí estoy flipando.

No voy a negar que seguiré viendo sus videos, pero ahora los veré con una perspectiva un tanto distinta.
 
De las más comentadas es la del nombre. En muchos vídeos ha hecho referencia a que lleva toda su vida aguantando que la gente le llame Jaurne mal pronunciado además e incluso la historia de bullyng que le hizo la profesora, recalcaba mucho el tema. Luego se descubrió que ese nombre se lo puso ella ya de mayor y no cuadra nada.

Luego hay otras cosas que más que mentiras yo diría que son flipadas que se pega ella, por ejemplo decir que hablando inglés parece nativa cuando resulta que la escuchas y detectas que es una española hablando inglés de lejos (no digo ni que lo hable mal, ni que tener acento español sea malo, sólo que ella se flipa con el tema).
Que tiene los ojos verdes también considero que es otra flipada más que mentira o que tiene 10 años de experiencia como maquilladora con los cuadros que se hace a veces en la cara.

Otra de las cosas que choca es que en sus historias ella siempre actúa bien y siempre hay un villano al que tiene que poner en su sitio. Aunque esto no podemos saber si es cierto o no ya que sólo tenemos la versión de Mimi, habría que escuchar a las otras partes.

Yo ya lo he dicho muchas veces; con Mimi tengo sentimientos encontrados. Hay veces que me cae bien y otras que no sé que pensar de ella. Cuando más empecé a dudar fue con lo del nombre.
Las personas Que hemos sufrido bullying tendemos a ver el mundo así: como una batalla constante.
El bullying deja unas secuelas brutales y a día de hoy lucho para no convertirme en una persona que no quiero ser, pero es difícil. Ese resentimiento por la sociedad sale siempre por algún sitio.
Hay una chica en YouTube que no se si conocéis, se llama Raki Raquel o Raquel Home, que sufrió bullying y me parece que está fatal de la cabeza, desvaria un montón y tiene unos ataques de ira flipantes....
Creo que el bullying te deja siempre un poco mal de la cabeza.
 
De las más comentadas es la del nombre. En muchos vídeos ha hecho referencia a que lleva toda su vida aguantando que la gente le llame Jaurne mal pronunciado además e incluso la historia de bullyng que le hizo la profesora, recalcaba mucho el tema. Luego se descubrió que ese nombre se lo puso ella ya de mayor y no cuadra nada.

Luego hay otras cosas que más que mentiras yo diría que son flipadas que se pega ella, por ejemplo decir que hablando inglés parece nativa cuando resulta que la escuchas y detectas que es una española hablando inglés de lejos (no digo ni que lo hable mal, ni que tener acento español sea malo, sólo que ella se flipa con el tema).
Que tiene los ojos verdes también considero que es otra flipada más que mentira o que tiene 10 años de experiencia como maquilladora con los cuadros que se hace a veces en la cara.

Otra de las cosas que choca es que en sus historias ella siempre actúa bien y siempre hay un villano al que tiene que poner en su sitio. Aunque esto no podemos saber si es cierto o no ya que sólo tenemos la versión de Mimi, habría que escuchar a las otras partes.

Yo ya lo he dicho muchas veces; con Mimi tengo sentimientos encontrados. Hay veces que me cae bien y otras que no sé que pensar de ella. Cuando más empecé a dudar fue con lo del nombre.

Pero cómo que se ha puesto el nombre de mayor? Eso cómo se sabe?
 
Las personas Que hemos sufrido bullying tendemos a ver el mundo así: como una batalla constante.
El bullying deja unas secuelas brutales y a día de hoy lucho para no convertirme en una persona que no quiero ser, pero es difícil. Ese resentimiento por la sociedad sale siempre por algún sitio.
Hay una chica en YouTube que no se si conocéis, se llama Raki Raquel o Raquel Home, que sufrió bullying y me parece que está fatal de la cabeza, desvaria un montón y tiene unos ataques de ira flipantes....
Creo que el bullying te deja siempre un poco mal de la cabeza.
Lo sé. Yo he sufrido Bullyng y sé las secuelas que deja, pero también cada persona es un mundo y lo sobrellevamos de formas distintas.
 
Back