MimiXXL

Si, lo comentó por aquí la bloqueada.
La escribió para decirle que si algún día iba a su ciudad que la invitaba a comer y la bloqueó....

Aquí gustó mucho ese bloqueo, porque claro.... menuda loca no? Cómo se la ocurre invitarla a comer... Mensajes de esos recibe a cientos porque ella da pie a que le escriban pero bueno....
Eso si, las que esperan colas de cientos de personas para hacerse una foto con ella y lloran al verla son lo más....

Perdona, la invitan a comer, bloquea a la susodicha y todas le aplauden porque... ¿Como se le ocurre invitarla a comer? (Anda que, invitarla a comer... Que te vacía la cartera, chica... Y eso que yo también soy gorda xDDD). Me hace gracia que haya gente que llore al verla pero que ponga el grito en el cielo porque alguien la quiere invitar a comer... Chica, que no eres nadie famoso como para asustarte... Rechazalo con elegancia y ya está, pero como siempre, te columpias.
 
A mi que me digan como casi todo el mundo se piensa que es de Euskadi si ella no da señales de eso..... Todos nos lo inventamos???
A mi lo que me hace gracia de los tuits es que en ningún momento aclara que no es vasca. Solo dice "vivo en Madrid". Chica vives en Madrid y eres madrileña aunque te guste y ames el País Vasco...
Cualquier persona normal hubiera dicho que ES de Madrid y no sólo que vive allí. Aunque viendo que va por la vida diciendo que tiene los ojos verdes (NO!!) tampoco es que esto me sorprenda. :sneaky::sneaky:
Por cierto a mi Mimi me gusta bastante es de las pocas youtubers que veo casi todos los videos pero hay muchas cosas en las que la caga bastante y eso hay que reconocerlo por mucho que guste. :oops:
 
A mi lo que me hace gracia de los tuits es que en ningún momento aclara que no es vasca. Solo dice "vivo en Madrid". Chica vives en Madrid y eres madrileña aunque te guste y ames el País Vasco...
Cualquier persona normal hubiera dicho que ES de Madrid y no sólo que vive allí. Aunque viendo que va por la vida diciendo que tiene los ojos verdes (NO!!) tampoco es que esto me sorprenda. :sneaky::sneaky:
Por cierto a mi Mimi me gusta bastante es de las pocas youtubers que veo casi todos los videos pero hay muchas cosas en las que la caga bastante y eso hay que reconocerlo por mucho que guste. :oops:

Idem, prima. A mí también me gusta Mimi y veo casi todo lo que publica. Pero bueno, hay cosas que no me convencen y ya está. Se pega sus columpiaditas y aquí estamos también para comentar esas cosas.
 
A ver que cada una piense y diga lo que le salga del higo, pero hay hechos palpables y ratificables que estan ahí y no se pueden cambiar y aun así vendra una a negartelo en los morros... y ahí empieza el día de la marmota. Que no me extraña que Bill Murray tratara de suicidarse en algún momento de la peli.
Tema a parte, aquí a las fanes no se las trata "tan" mal, como han insinuado por ahí, a mi se me ha ocurrido decir algo bueno en el foro de Ratolina o de Esbatt y casi se me comen con patatas, panaderas, que son las mas ricas.
Es mas bien al contrario alguna prima dice algo malo de Mimi y otra se lo lleva al terreno personal y a atacar a la prima.
 
A ver que cada una piense y diga lo que le salga del higo, pero hay hechos palpables y ratificables que estan ahí y no se pueden cambiar y aun así vendra una a negartelo en los morros... y ahí empieza el día de la marmota. Que no me extraña que Bill Murray tratara de suicidarse en algún momento de la peli.
Tema a parte, aquí a las fanes no se las trata "tan" mal, como han insinuado por ahí, a mi se me ha ocurrido decir algo bueno en el foro de Ratolina o de Esbatt y casi se me comen con patatas, pabaderas, que son las mas ricas.
Es mas bien al contrario alguna prima dice algo malo de Mimi y otra se lo lleva al terreno personal y a atacar a la prima.

Buff, el de Ratolina es lo peor. Hasta comentar que el dios al que rece no es asunto de nadie más que de ella es motivo para que te desangren.
 
A mi lo que me hace gracia de los tuits es que en ningún momento aclara que no es vasca. Solo dice "vivo en Madrid". Chica vives en Madrid y eres madrileña aunque te guste y ames el País Vasco...
Cualquier persona normal hubiera dicho que ES de Madrid y no sólo que vive allí. Aunque viendo que va por la vida diciendo que tiene los ojos verdes (NO!!) tampoco es que esto me sorprenda. :sneaky::sneaky:
Por cierto a mi Mimi me gusta bastante es de las pocas youtubers que veo casi todos los videos pero hay muchas cosas en las que la caga bastante y eso hay que reconocerlo por mucho que guste. :oops:
Hola! Pero al menos por parte materna es de origen vasco, no?
 
Me hace mucha gracia el tema de Mimi queriendo ser vasca.

Mi madre es francesa, y toda la vida me han llamado gabacha por eso, a pesar de que siempre he vivido en españa y me crié en el mismo pueblo. Llevo toda la vida corrigiendo a la peña diciéndoles que soy española y punto. Luego veo a la Lovely Pepa o a Mimi reclamando unas raíces lejanas y apropiándose de ese lugar, y yo renegando. El mundo al revés xD

Mimi, di que eres madrileña, en nada te llamarán vasca.
 
Back