MimiXXL

Ella no esconde de donde es, siempre lo dice, entonces que mas da de lo que quiera dárselas? Otra cosa es que no dijese de donde es y supiesemos que es madrileña y se intenta pegar el pegote, pero es que ella dice sin tapujos de donde es. No entiendo el debate, ni intentar siempre quedar por encima, que si no lo entiendes, que si te lo explico que no te enteras... el bucle siempre además se forma cuando alguien dice que x cosa le parece buena, el nombre, 20 páginas hablando del puñetero nombre... ahora las coletillas...
Fijaos que cuando alguien dice que se maquilla mal, que viste como el culo, que decora su casa como el culo, no se forma debate
 
Hola! Pero al menos por parte materna es de origen vasco, no?
Hasta donde yo sé (que me corrijan si me equivoco) es por parte de la abuela. Pero yo me refiero a que si alguien se confunde y piensa que eres del país Vasco pero eres de Madrid (nacida y viviendo toda la vida allí) me extraña que no haga bien la aclaración porque yo creo que cualquiera otra persona hubiera dicho "tengo origen Vasco pero soy de Madrid" o algo así.
Yo creo que mimi tiene el mismo caso que yo, mi abuela es norteña pero yo soy nacida y criada en Andalucía y por mucho que me encante el origen de mi abuela que en paz descanse jamás se me ha pasado por la cabeza que yo sea del norte o menos andaluza de lo que soy.
 
Hasta donde yo sé (que me corrijan si me equivoco) es por parte de la abuela. Pero yo me refiero a que si alguien se confunde y piensa que eres del país Vasco pero eres de Madrid (nacida y viviendo toda la vida allí) me extraña que no haga bien la aclaración porque yo creo que cualquiera otra persona hubiera dicho "tengo origen Vasco pero soy de Madrid" o algo así.
Yo creo que mimi tiene el mismo caso que yo, mi abuela es norteña pero yo soy nacida y criada en Andalucía y por mucho que me encante el origen de mi abuela que en paz descanse jamás se me ha pasado por la cabeza que yo sea del norte o menos andaluza de lo que soy.
Ahh pero es que siempre la escucho decir que su madre es muy vasca y tal.. vivia con la abuela yambien, no? Quiza aunque ella sea nacida y criada en madrid, en su casa se haya criado con costumbres vascas. Yo tambien soy de familia con diferentes sitios, y aunque yo no haya nacido en esas ciudades, no parezco ni mucho menos de la provincia donde me he criado, porque en mi casa hay una mezcla brutal, y dentro hay una forma de expresarse y costumbres totalmente distintas, aunque algunas ya esten mas mezcladas jajaj
 
Ahh pero es que siempre la escucho decir que su madre es muy vasca y tal.. vivia con la abuela yambien, no? Quiza aunque ella sea nacida y criada en madrid, en su casa se haya criado con costumbres vascas. Yo tambien soy de familia con diferentes sitios, y aunque yo no haya nacido en esas ciudades, no parezco ni mucho menos de la provincia donde me he criado, porque en mi casa hay una mezcla brutal, y dentro hay una forma de expresarse y costumbres totalmente distintas, aunque algunas ya esten mas mezcladas jajaj
Pues ya tanto no recuerdo prima jajaja algo comento de la madre y la abuela pero no recuerdo quien era vasca y con la de vueltas que se le ha dado a ese tema en el hilo creo que menos me entero. :nailbiting:
Tu caso está genial, cuanta más mezcla mas cultura y más palabros para usar jajaja (a mi eso me encanta). Yo creo que el problema de algunas primas con ese tema no es que use palabras en euskera sino las que elige usar. Por ejemplo yo creo que si despide sus vídeos diciendo Agur y explicara que aunque es de Madrid tiene familia vasca y que ese agur es un homenaje a su abuela (todo esto me lo estoy inventando sobre la marcha XD), no creo que nadie se quejara de eso. Pero llamar por ejemplo a la zona azul de Madrid como lo llaman en el País Vasco pues como que queda un poco cutre y parece que se las está dando de lo que no es. Al menos así es como interpreto lo que leo por aquí, si no es así pido disculpas ya a las primas que haya malinterpretado.:whistle:
 
Hasta donde yo sé (que me corrijan si me equivoco) es por parte de la abuela. Pero yo me refiero a que si alguien se confunde y piensa que eres del país Vasco pero eres de Madrid (nacida y viviendo toda la vida allí) me extraña que no haga bien la aclaración porque yo creo que cualquiera otra persona hubiera dicho "tengo origen Vasco pero soy de Madrid" o algo así.
Yo creo que mimi tiene el mismo caso que yo, mi abuela es norteña pero yo soy nacida y criada en Andalucía y por mucho que me encante el origen de mi abuela que en paz descanse jamás se me ha pasado por la cabeza que yo sea del norte o menos andaluza de lo que soy.
A lo mejor piensa que el ser vasca da caché.
No entiendo por qué no aclara que es madrileña pero su ama o amama es vasca y por eso quiere tanto a Euskadi, no le veo sentido alguno el hacerse pasar por un sitio del que no eres. Es como si yo me voy a Madrid y reniego de ser de Bilbao (que eso sí da caché :p). De todas formas de acuerdo con una prima que ha dicho que pensaba que era vasca porque yo también lo pensé cuando la ví por primera vez.
 
Bueno mi padre es que se transforma cuando vamos es pasar de Ávila y ya no le entiendes xdddddd y en el pueblo se parten con algunas palabras que usamos nosotras.Ya te digo que mi novio y nuestros amigos galguerias (golosinas) y chambergo (abrigo) las usan todos :ROFLMAO:
:ROFLMAO: esos palabros también se dicen en la tierra de mis padres. Ciudad Real
 
Back