MimiXXL

de que se reportaban los comentarios yo no tenía ni idea, pero dudo mucho que las admin hagan algo, como mucho se reirán. Yo he reportado una vez un comentario en el que se me faltaba el respeto personalmente a mí en otro foro y como quien oye llover, así que,

Las admin, por suerte, pasan la escoba, porque la cosa no acaba en reportar los comentarios. Es que no hay ninguna necesidad de mencionar familia de una o de centrarse en una prima en concreto como pasa cuando no agradan sus comentarios... Como no digas algo bonito de Mimi o la critiques con razon, ya tienes un reporte... Dias pasados se nos ha hinchado a varias primas y a mi a reportes, aspas rojas (a mala leche, aunque se diga que no), etc... Pero vamos, que a mi plin, voy a seguir criticándola que para eso esto es un foro de debate :happy:
 
Las admin, por suerte, pasan la escoba, porque la cosa no acaba en reportar los comentarios. Es que no hay ninguna necesidad de mencionar familia de una o de centrarse en una prima en concreto como pasa cuando no agradan sus comentarios... Como no digas algo bonito de Mimi o la critiques con razon, ya tienes un reporte... Dias pasados se nos ha hinchado a varias primas y a mi a reportes, aspas rojas (a mala leche, aunque se diga que no), etc... Pero vamos, que a mi plin, voy a seguir criticándola que para eso esto es un foro de debate :happy:

Bueno lo de las aspas rojas no lo veo mal, quiero decir, se supone que significan "no estoy de acuerdo", si alguien no está de acuerdo es normal que lo use, aunque yo no lo hago. A mí cuando me dan alguna no me lo tomo personal, aunque sé que algunas personas lo hacen con esa finalidad. Pero lo de reportar comentarios porque no concuerdas con ellos me parece de primero de preescolar.
 
De verdad, qué cruz de hilo. Reportar comentarios, mal. Estamos todos de acuerdo. Pero no creo que sea mucho mejor que cuando alguien dice algo positivo se le venga a llamar flan en tono despectivo, o se nos digan cosas como "a ver si te lo explico, es que no lo entiendes, es que no tienes comprensión lectora, es que cuando no se quiere entender...". ¿Pero por qué te tengo que entender? ¿Quién eres para explicarme nada? Tú tienes tu visión y yo la mía. Da tu opinión, que yo haré lo mismo y no me trates de imbécil por no pensar como tú.
 
A ver si nos aplicamos el cuento entonces, que tanto criticas buenas como malas son aceptables. No hay que convencer de nada a nadie, pero tampoco reportar, ahora, tambien os digo una cosa... El botón de "ignorar" es mano de santo para evitar estas cosas. Quitad a las personas que no os agradan por su manera de ser y respiremos tranquilas cada una en su nube, es muy fácil :ROFLMAO:
 
Qué pereza da este hilo si... sobre todo cuando lees y no te enteras de la misa a la mitad porque han pasado la escoba...
Pero claro, al final las culpables son siempre las mismas....
 
Mimi se tiene que descojonar cuando nos lea.....

Por un lado un grupo de gente que la defiende como si fueran a heredar una fortuna (que no os va a dejar nada, ya os lo digo yo)... viendo como trató a aquella que bloqueó por decirle lo de tomar algo si iba a su ciudad la tenéis que dar miedo..

Por otro lado gente que la ha calado pero ella feliz porque cada vez que hablan se les echan encima..

Se lo debe pasar pipa

(Es mi visión y mi opinión)
 
Primas, a ver si nos vamos a conocer. Otra de la margen izquierda :ROFLMAO: Y a mucha honra. Mi abuelito fue uno de los tantos que emigró al País Vasco para trabajar en una conocida fábrica a este lado de la ría, y aquí crearon su familia. Y aquí crearé la mía.

Chambergo no, pero chamarra y choto forman parte de mi vocabulario xD
Yo me crie en Barakaldo, mi padre se pego 35 años currando en esa misma fabrica que dices... :p
 
EN SERIO?
Que bien Mimi, como trates así a todas tus fans te va a pagar tu casita nueva Peter...

Si, lo comentó por aquí la bloqueada.
La escribió para decirle que si algún día iba a su ciudad que la invitaba a comer y la bloqueó....

Aquí gustó mucho ese bloqueo, porque claro.... menuda loca no? Cómo se la ocurre invitarla a comer... Mensajes de esos recibe a cientos porque ella da pie a que le escriban pero bueno....
Eso si, las que esperan colas de cientos de personas para hacerse una foto con ella y lloran al verla son lo más....
 
No olvidemos a los patateros,digo alaveses :sneaky:
¿Alguna presente?

Patatera presente y a mucha honra primas!

Sobre el tema de Mimi y su "vasquidad", he de decir que cuando empecé a verla estaba convencidísima de que era de por aquí. Cuando supe que no, me quedé un poco flipada pero bueno, explica lo de su familia, tal y cual.
Creo que a Mimi le gusta Euskadi y por algún motivo que desconozco, le gusta hacer ver que o es de por aquí o que conoce esto al dedillo. Y NO ES ASI. Creo que eso es lo mosqueante.
Te gusta Euskadi? Perfecto, a mi me flipa. Quieres estar en contacto con nuestra cultura, idioma, lo que fuere? Perfecto también. Ahora, hacer según qué referencias de cosas que no has vivido o decir OTA en lugar de SER y mierdas similares, son un sinsentido.

Las versiones que leo por aquí de las primas no son incompatibles. Es solo que no nos entendemos a veces (o no nos hacemos entender o no queremos entender). Mimi puede sentirse muy unida a Euskadi o amar esto como si fuese de aquí? Claro. Pero es que lo de esta chica va más allá...

*Edito por corrección ortográfica :oops:
 
Back