MimiXXL

Sigo pensando que el photoshop y tal no influye. O sea, igual me equivoco porque seguramente tú la sigas más que yo (he de admitir), pero usar filtros y tal mientras no nos obsesionemos creo que es normal. A pocos no nos gusta ver una versión diferente de nosotros mismos. Sea Mimi o Rita. Pasa con cualquier influ esté delgada o no y sea fea o bella. Mi opinión seguramente esté sesgada, pero veo a otras usar filtros con más frecuencia y dependencia. Yo de la cara de Diana casi no me acuerdo con tanta extensión tamaño escoba que lleva entre otras cosas. Y eso es un "filtro constante" por ponerlo de algún modo. Te admito que creo que Diana se quiere a sí misma más que Mimi (es difícil de asegurarlo categóricamente realmente), pero a nivel de maquillaje o de cara (o de que parezca más natural), me parece más real Mimi. Pero como he dicho, sé que es una opinión impopular.
¡Pero si Mimi se quita 80kg en la edición de las fotos! Si no se parece en nada a la real.
 
Sigo pensando que el photoshop y tal no influye. O sea, igual me equivoco porque seguramente tú la sigas más que yo (he de admitir), pero usar filtros y tal mientras no nos obsesionemos creo que es normal. A pocos no nos gusta ver una versión diferente de nosotros mismos. Sea Mimi o Rita. Pasa con cualquier influ esté delgada o no y sea fea o bella. Mi opinión seguramente esté sesgada, pero veo a otras usar filtros con más frecuencia y dependencia. Yo de la cara de Diana casi no me acuerdo con tanta extensión tamaño escoba que lleva entre otras cosas. Y eso es un "filtro constante" por ponerlo de algún modo. Te admito que creo que Diana se quiere a sí misma más que Mimi (es difícil de asegurarlo categóricamente realmente), pero a nivel de maquillaje o de cara (o de que parezca más natural), me parece más real Mimi. Pero como he dicho, sé que es una opinión impopular.
Busca por el hilo y verás que su aspecto real no tiene nada que ver con sus fotos, parece otra persona. Si eso no es pasarse con el photoshop...
 
Bua pues a mi me pone mala cuando pone boca pato y enseña toda la piñada, y le ha dado ahora x ahi xk como le gusta a vivi pues a deleitar con morropato. Y x cierto no decia cuando volvio, hayyyy a mi ya me pueden confinar o lo que quieran , y resulta que ahora se queja, enci.a dice que la gente no tiene conocimiento, claro que no guapa y tu vas a la cabeza, prinero por pirarte tal y como estan las cosas por alli, y segundo por no tener verguenza al criticar.
 
Bua pues a mi me pone mala cuando pone boca pato y enseña toda la piñada, y le ha dado ahora x ahi xk como le gusta a vivi pues a deleitar con morropato. Y x cierto no decia cuando volvio, hayyyy a mi ya me pueden confinar o lo que quieran , y resulta que ahora se queja, enci.a dice que la gente no tiene conocimiento, claro que no guapa y tu vas a la cabeza, prinero por pirarte tal y como estan las cosas por alli, y segundo por no tener verguenza al criticar.
Están muchas otras zonas de España confinadas con números mucho más optimistas que Madrid... Y la tía siendo lo estúpida que es siempre.
 
Bua pues a mi me pone mala cuando pone boca pato y enseña toda la piñada, y le ha dado ahora x ahi xk como le gusta a vivi pues a deleitar con morropato. Y x cierto no decia cuando volvio, hayyyy a mi ya me pueden confinar o lo que quieran , y resulta que ahora se queja, enci.a dice que la gente no tiene conocimiento, claro que no guapa y tu vas a la cabeza, prinero por pirarte tal y como estan las cosas por alli, y segundo por no tener verguenza al criticar.
Pero que se puede esperar de doña narcisismo??? De ese burro no se puede esperar más que patadas ?‍♀️
 
Aquí otra científica pero que no tiene ni idea de nutrición xD
Yo tomo Panela, podrías preguntarle qué opinión le merece? Que estoy yo toda contenta con ello (soy una cafeinómana) e igual me estoy metiendo la misma mierda! Gracias pri :)

Prima, la panela es azúcar, tómala si te gusta y si no te echas mucha, pero yo te recomendaría ir reduciendo la cantidad que te echas. La panela es un 95% azúcar y por mucho que tenga ciertas propiedades la incidencia es mínima, y si tomas la suficiente como para que se noten los micronutrientes, te estás metiendo demasiado azúcar.
 
Prima, la panela es azúcar, tómala si te gusta y si no te echas mucha, pero yo te recomendaría ir reduciendo la cantidad que te echas. La panela es un 95% azúcar y por mucho que tenga ciertas propiedades la incidencia es mínima, y si tomas la suficiente como para que se noten los micronutrientes, te estás metiendo demasiado azúcar.
A mi me pasaba con la panela que al no ser tan "dulce" como el azúcar acababa tomando con cada café 3 cucharillas al final me volví al azúcar y comencé a reducir el uso tanto que ahora tomo el café y té. Cuesta mucho pero el paladar se adapta mi chico era de los que el café con leche era con 3 sobres de azúcar y luego de un año logro dejarla por completo
 
Bua pues a mi me pone mala cuando pone boca pato y enseña toda la piñada, y le ha dado ahora x ahi xk como le gusta a vivi pues a deleitar con morropato. Y x cierto no decia cuando volvio, hayyyy a mi ya me pueden confinar o lo que quieran , y resulta que ahora se queja, enci.a dice que la gente no tiene conocimiento, claro que no guapa y tu vas a la cabeza, prinero por pirarte tal y como estan las cosas por alli, y segundo por no tener verguenza al criticar.
A esta ya le da igual todo desde que empezó con la marida, al parecer le da igual estar todo el día de pendoleo y cogerse aviones e irse de viaje. Ya me dirás cuando verá a su abuela a este paso porque con 94 años que tiene la señora yo no dejaría que la vea nadie que no haga antes una cuarentena de 14 días.
 
Hola, perdonad el offtopic, pero llevo leyendo el hilo de Mimi en la sombra mucho tiempo y la verdad es que no suelo comentar en ninguno, pero ayer me habían borrado la cuenta y me volví a hacer otra y no me deja comentar en el hilo de la cetomusa (a la que descubrí por este hilo), sabéis a qué se debe?
 
Uy el tema Avelino... en el último vlog salen los dos en la cama y ella está intentando darle un beso al perro por coj*nes y se ve como este gira la cara y se relame... Mimo, deja al puto perro en paz, que si leyeras (que es lo que debes hacer con un perro que lo ha pasado tan mal) sabrías que te está indicando que no quiere y que está incomodo y agobiado.
Tratar bien a un perro no es solo darle de comer, bañarlo y llevarlo al veterinario, eso es lo mínimo. Su salud MENTAL es tan importante como la salud física, y tu no se la estás respetando.
 
A esta ya le da igual todo desde que empezó con la marida, al parecer le da igual estar todo el día de pendoleo y cogerse aviones e irse de viaje. Ya me dirás cuando verá a su abuela a este paso porque con 94 años que tiene la señora yo no dejaría que la vea nadie que no haga antes una cuarentena de 14 días.
Totalmente de acuerdo, pero tiene 103 o 104 creo... está la señora como para exponerla a riegos
 
Back