MimiXXL

Hola a todas! Llevo un tiempito leyendo el hilo entre las sombras, ya que algo respecto a mimi me empezó a oler mal, la verdad con lo que he logrado leer me siento tremendamente tonta por haber gastado dinero en su famoso libro que según parece está lleno de una mentira tras otra (al menos lo compré en digital xD).
Ayer me animé a hacerme la cuenta porque la mujercita me cansó con sus reclamos inconcientes respecto a la pandemia y el confinamiento, eeeh, chiquilla ¿No habrás sido tu la que se fue de vacaciones en plena pandemia no? Diciendo que ya tocaba porque no podía más con el confinamiento... Señora mimi (porque aunque no lo quieras reconocer ya eres una señora) me va a decir ud que se va de vacaciones porque no soporta el confinamiento, ¿Siendo que estoy encerrada en mi casa desde el 16 de Marzo? Como dije antes, esto me colmó porque ahora tiene la cara tan dura como para quejarse de las medidas que se toman respecto a confinamiento, ¿Por qué será que se extienden las cuarentenas eh?

En fin, ya no aguanto a esta mujercita y por lo mismo quería pedir si alguna de ustedes podía enviarme por interno el famoso AT para de una vez animarme a borrar su librito jajajaajaja, aunque ganas ya no me faltan leyendo ayer su compilado de peripecias...
Saludos!
 
A esta ya le da igual todo desde que empezó con la marida, al parecer le da igual estar todo el día de pendoleo y cogerse aviones e irse de viaje. Ya me dirás cuando verá a su abuela a este paso porque con 94 años que tiene la señora yo no dejaría que la vea nadie que no haga antes una cuarentena de 14 días.
103 años creo que tiene la abuela, corregidme si me equivoco... como para que le pegue ni un simple resfriado la gilipuertas esta.
 
A ver, que igual estoy yo colandome y nada que ver, pero puede ser que en un descuido haya enseñado a la marida??
Creo que al viaje de Tenerife fueron solas, asique.. habemus marida? Si es ella, en lo que se ve, me recuerda mucho mucho a mimo!
Ver el archivo adjunto 1643122


Yo creia que era la Mimi y la marida la del brazo, no te digo mas ???? he tenido que leer tu comentario y la frase 5 veces para darme cuenta de que no es mimi sino su marida jajajaj son clones!!!!!
 
A ver, que igual estoy yo colandome y nada que ver, pero puede ser que en un descuido haya enseñado a la marida??
Creo que al viaje de Tenerife fueron solas, asique.. habemus marida? Si es ella, en lo que se ve, me recuerda mucho mucho a mimo!
Ver el archivo adjunto 1643122

Jajajajajaa debo decir que me impresionó mucho el parecido. Imagínatelas con el mismo pijama, como mostró en el vlog xD
 
Prima, la panela es azúcar, tómala si te gusta y si no te echas mucha, pero yo te recomendaría ir reduciendo la cantidad que te echas. La panela es un 95% azúcar y por mucho que tenga ciertas propiedades la incidencia es mínima, y si tomas la suficiente como para que se noten los micronutrientes, te estás metiendo demasiado azúcar.
Gracias prima... leí el comentario en el curro y luego no daba con el, gracias por responderle.
 
Back