MimiXXL

Conociendola, que tiene menos cultura que una ameba, me imagino su novelita de "ficción".
Con una protagonista maravillosa y perfecta, divertida y simpatica pero que tiene que afrontar a un mundo que la trata mal porque son asi de malos y porque si, enfrentando las adversidades contra viento y marea y soltando frases tipo mister wonderful para mostrar su bondad y su cultura... y con una risa divina, que es como el canto de pajaritos...
Y eso señoritas... es una mary sue de manual.
 
Conociendola, que tiene menos cultura que una ameba, me imagino su novelita de "ficción".
Con una protagonista maravillosa y perfecta, divertida y simpatica pero que tiene que afrontar a un mundo que la trata mal porque son asi de malos y porque si, enfrentando las adversidades contra viento y marea y soltando frases tipo mister wonderful para mostrar su bondad y su cultura... y con una risa divina, que es como el canto de pajaritos...
Y eso señoritas... es una mary sue de manual.
A mi mas bien me da que se va a marcar otro bodrio de autoayuda rollo como ser gorda y no morir en el intento, está sabe del filón del body positive y de ahí no se baja
 
Conociendola, que tiene menos cultura que una ameba, me imagino su novelita de "ficción".
Con una protagonista maravillosa y perfecta, divertida y simpatica pero que tiene que afrontar a un mundo que la trata mal porque son asi de malos y porque si, enfrentando las adversidades contra viento y marea y soltando frases tipo mister wonderful para mostrar su bondad y su cultura... y con una risa divina, que es como el canto de pajaritos...
Y eso señoritas... es una mary sue de manual.
Luego con sus estudios de guión acaba sacando la peli, que si nos descuidamos del todo acaba hasta protagonizando ella con sus estudios de arte dramático!!!!
 
Que también os digo una cosa, a veces nos buscamos el salseo nosotras solas porque esta mujer de vez en cuando se pega sus rachas de no hacer más que el vago influenceril... Luego ya sí, como la va cagando pues ya tiramos de ahí... Ni ella se debe creer que tenga a día de hoy 1787 páginas sobre ella cuando hay muchas otras youtubers famosas que no tienen tanto...
 
Que también os digo una cosa, a veces nos buscamos el salseo nosotras solas porque esta mujer de vez en cuando se pega sus rachas de no hacer más que el vago influenceril... Luego ya sí, como la va cagando pues ya tiramos de ahí... Ni ella se debe creer que tenga a día de hoy 1787 páginas sobre ella cuando hay muchas otras youtubers famosas que no tienen tanto...
Pues si no fuera por los escobazos iriamos por la pagina 2000, por lo menos...
 
¿Cómo pronunciáis Julen, June, Janire? . La pronunciación de la jota en euskera es como la y salvo en algunas zonas o al menos así lo expresa Euskaltzaindia aunque Jaurne no aparece como nombre en ningún lado así que Mimi lo puede decir hasta con acento escocés que para eso es de allí. ? Una vasco-escocesa nacida en Madrid.


Es la primera vez que escribo ?
Yo soy de Bilbao y en mi vida había oído el nombre de Jaurne. Pero mi pareja tuvo una profesora en el colegio con ese nombre. Él dice que no es Jaurne cómo lo dice ella, si no Jaurne, acentuado en la U. Por comentar ☺️
 
Back