MimiXXL

Me da una rabia que vaya de escritora buh
Escribir un libro contando "tu historia" que encima la mitad es a su conveniencia no te hace serlo! Si de verdad tienes esa pasión por la escritura, lees mucho más de lo que ella lo hace y tienes una biblioteca mucho más "inspiradora" que los libros básicos que ella tiene para adornar la estantería. Nunca muestra ninguna rutina en la que lea, no hace videos sobre sus libros fav. O hablando de literatura. Y resulta que es su mayor sueño y su pasión ser escritora, anda ya!
Que esta mujer tenga oportunidad de haber sacado un libro, me parece injusto con las personas que de verdad escribir sea su pasión. Y encima un libro estafa con mensajes tan de mierda como que te curas un TCA viendo pelis de la 3. Vaya absurda
 
Es la primera vez que escribo ?
Yo soy de Bilbao y en mi vida había oído el nombre de Jaurne. Pero mi pareja tuvo una profesora en el colegio con ese nombre. Él dice que no es Jaurne cómo lo dice ella, si no Jaurne, acentuado en la U. Por comentar ☺
Pues a mí me suena mejor como lo pronuncia ella...Que el nombre feo feo no es pero si lo acentúas en la u... queda raro no?
 
Pues a mí me suena mejor como lo pronuncia ella...Que el nombre feo feo no es pero si lo acentúas en la u... queda raro no?
Pues no sé qué decirte la verdad jajaja. Tampoco me parece feo, pero como no lo había escuchado nunca, pues tampoco me suena mal así. No es como si estás acostumbrado a escucharlo de una manera y de repente de otra. (A mí pareja por ejemplo si le suena muy raro cómo lo dice ella ??‍♀️)
 
Pues no sé qué decirte la verdad jajaja. Tampoco me parece feo, pero como no lo había escuchado nunca, pues tampoco me suena mal así. No es como si estás acostumbrado a escucharlo de una manera y de repente de otra. (A mí pareja por ejemplo si le suena muy raro cómo lo dice ella ??‍♀️)
Me cito para decir que cuando descubrí a Mimi, le dije el nombre a mi pareja y fue cuando él me dijo lo de su profesora. Por eso que al escuchar los dos a la par, no se con cuál me quedo ☺️
 
Pues no sé qué decirte la verdad jajaja. Tampoco me parece feo, pero como no lo había escuchado nunca, pues tampoco me suena mal así. No es como si estás acostumbrado a escucharlo de una manera y de repente de otra. (A mí pareja por ejemplo si le suena muy raro cómo lo dice ella ??‍♀️)
Pues igual es porque me he acostumbrado a como lo dice ella, pero vamos que sin llevar tilde no se me hubiese ocurrido acentuarlo en la u :giggle:
 
Back