MimiXXL

Primas, pido DISCULPAS por haberos contado lo que me ha pasado con Mimo en Twitter. Si llego a saber que lo de las gafas va a crear tanta polémica offtopic, me callo la boca. No es la primera vez que hablamos del tema gafas sin cristales y nunca nos hemos desviado tanto del tema del hilo. Ya expliqué el porqué a mi me "molestaba" (que repito que ella se puede poner lo que le de la gana, vamos, faltaría más).

En fin, me vuelvo a las sombras porque de verdad que entro aquí con ganas de hablar de Amporro, me encuentro con que el hilo va por temas completamente distintos y la verdad es que me muero de la pereza.
 
Primas, pido DISCULPAS por haberos contado lo que me ha pasado con Mimo en Twitter. Si llego a saber que lo de las gafas va a crear tanta polémica offtopic, me callo la boca. No es la primera vez que hablamos del tema gafas sin cristales y nunca nos hemos desviado tanto del tema del hilo. Ya expliqué el porqué a mi me "molestaba" (que repito que ella se puede poner lo que le de la gana, vamos, faltaría más).

En fin, me vuelvo a las sombras porque de verdad que entro aquí con ganas de hablar de Amporro, me encuentro con que el hilo va por temas completamente distintos y la verdad es que me muero de la pereza.
Prima si la culpa no es tuya... La culpa es de la gente que se va por las ramas y se tira 10 páginas hablando de lo que le sale de los huevos y hablando mal a las otras primas. Yo creo que voy a quitar el seguimiento de este hilo y entraré solo cuando me acuerde. Es terrible ver ciertos comentarios y como se tratan algunas. Me parece muy fuerte el desprecio que leo aveces y la toxicidad que rezuman. Tu solo hiciste un comentario sobre lo que te pasó con Mimi y otras se lo llevaron a lo personal. El pan de cada día de este hilo...
 
Amparo nos va a deleitar con otro libro?? Que temática tendrá? Sus aventuras como circa por la vida? Lo mala que fue la gente con ella?? :unsure:

Yo creo que si fuera tan amante de la lectura / escritura podía haber hecho algún videos como tiene hecho con las pelis y series.
Es hablar por hablar , pero yo lo de la lectura lo veo como otro de sus tópicos, hacerse la intelectual. Escribir seguro que le gusta sobre todo en foros ?
 
A veces me da la impresión de que Mimi no está tan en las sombras... Pero bueno... Yo espero que no escriba otro libro la verdad, no me parece muy justo...pero vamos que no sé si vendió tanto como para que una editorial confíe tanto en ella para escribir otro... Y qué quieres que te diga, ahora mismo de su """"hobby"""" vive bien, como lo deje no creo que remonte en la vida el canal más...
 
He leído algunos comentarios por Twitter sobre que Mimi está planteándose dejar de hacer vídeos y estar tan presente en redes sociales para dedicarse a escribir otro libro, ¿sabéis si es cierto? Muchos la mencionan y ella ni confirma ni desmiente.

A mí me cuadraría porque siempre ha dicho que escribir era su pasión, pero creo que lo puede compatibilizar sin tener que dejar nada, ¿no?

¿Estará harta ya de YouTube? Yo pensaba que le sacaba un buen pellizco, vaya.
más de una vez le he oido decir que ya tiene una novela de ficción escrita, que le gustaría sacarla...
mi porra es que está gastando tiempo en aderezarla para q esté lista para sacarla, un día dira ''TENGO UNA NOTICA QUE CONTAROS'' , y sera q saca una novelita....
 
A veces me da la impresión de que Mimi no está tan en las sombras... Pero bueno... Yo espero que no escriba otro libro la verdad, no me parece muy justo...pero vamos que no sé si vendió tanto como para que una editorial confíe tanto en ella para escribir otro... Y qué quieres que te diga, ahora mismo de su """"hobby"""" vive bien, como lo deje no creo que remonte en la vida el canal más...

Parece ser que el próximo será ficción.
 
Back