MimiXXL

Como esto está muy parado voy a abrir el melón, creo que la compra de la casa en Milán de Dinerina es fruto de la envidia que le dió la compra de la casa de Amporro. No tengo pruebas pero tampoco dudas ? A ver qué hace Mimi para contraatacar, cambia el Jacin o algo.
 
Para las HEMBIDIOSAS que no se creen que no se meta 12 tortitas para desayunar :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-25-11-56-51-454_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-25-11-56-51-454_com.instagram.android.jpg
    125,1 KB · Visitas: 170
Como esto está muy parado voy a abrir el melón, creo que la compra de la casa en Milán de Dinerina es fruto de la envidia que le dió la compra de la casa de Amporro. No tengo pruebas pero tampoco dudas ? A ver qué hace Mimi para contraatacar, cambia el Jacin o algo.
Llevan vidas muy "para-lelas". Libro una, libro otra... casa una, casa otra.... novio inventado una, satisfayer otra...
En breve Diani, tiene perro en casa, aunque sea de peluche
 
Como esto está muy parado voy a abrir el melón, creo que la compra de la casa en Milán de Dinerina es fruto de la envidia que le dió la compra de la casa de Amporro. No tengo pruebas pero tampoco dudas ? A ver qué hace Mimi para contraatacar, cambia el Jacin o algo.
En Milán ciudad no está la casa no? Si no le costaría un ojo de la cara, Ella siempre ha vivido en las afueras, en un pueblo llamado Varese. Pregunto eh? Que no he visto el vídeo de la casa
 
Back