MimiXXL

Primas sacadme de dudas, a ver si es que yo soy una agarrada, ¿Veis normal dejarse ese dineral en velas? Porque yo estoy flipando y os veo muy normales

A mi es que en lo que se gaste el dinero la gente es algo que ni siquiera se sujeta a cotilleo si no sabes datos muy concretos. Si me dices que debe hipotecas, que no da de comer a su perro o que le pide dinero a su familia y luego se lo gasta en velas pues no, no es normal; pero si lleva sus cosas al día y eso le satisface pues oye... por lo menos se ve que las usa ( otra cosa es lo de atesorar los envases, ahí ya no me meto).

Yo compro unas en primor que no se si atreverme a decir que son similares pero rondan los 2-3 € , huelen bien, el tamaño es similar y los envases son de vidrio con ilustraciones o mensajes bonitos... yo no me planteo gastarme mas porque prefiero gastármelo en otras cosas o ahorrarlo pero respeto que otros, si pueden, se gasten lo que sea en otras velas.
 
Estaba bicheando el Instagram y supongo que ya lo dirías en su momento, pero me acabo de quedar flipando. View attachment 1487984

Que ahora no sube fotos retocadas? Osea, ahora sólo sube fotos naturales, sin retocar ni posar para parecer más delgada?

Retocar no sé, pero cada vez estoy más segura que usa el gran angular para las fotos. Si sigue este ritmo se acabará comprando un ojo de pez :rolleyes:
 
Yo no me gastaría 30 euros en una vela ni borracha. Estoy segura de que habrá alguna otra marca más económica y que aunque no dure tanto, también compense. Pero oye, si quiere gastar el dinero en eso ella verá. Cada uno valora en que gastarlo. Mi pareja prefiere gastar mucho dinero en un móvil que sea la leche y a mi eso me parece absurdo. Con uno normalito me llega .

Entiendo lo de guardar los tarros, son de cristal, se pueden reutilizar ,reciclas y bla bla bla, pero como siga así va a tener la amparochoza llena de tarros sin saber que hacer con ellos ?
La prima que dice que es cutre dejarle la pegatina, es que si no podría pasar por un simple tarro de cristal del chino, y así se ve que es un tarro de categoría.
 
Ojalá saquen escayolas para el brazo con flores y se pongan de moda sin necesitarlas.

Ojalá ortodoncias con luces led que se pongan de moda sin necesitarla.

Ojalá correctores de espalda que se pongan de moda sin necesitarlos.

Ojalá audífonos que se pongan de moda sin necesitarlos.


Ojalá, de verdad.

Fdo. Miope de nacimiento.
Yo soy miope y llevé corrector de espalda, no llevé brackets porque son caros (el corset por escoliosis me lo pagó la SS una parte) y porque ya tenía demasiado encima.
No me parece nada comparable lo del corrector o lo de los brackets, porque no pueden llegar a ser complementos. Unas gafas, sí.
Además que me vas a comparar ponerte unas gafas de plasticorro sin cristal con una escayola o llevar brackets con gomitas de colores...

Me parece una tontería que siente mal eso. Yo llevo gafas desde los 7 años y sinceramente la menor de mis preocupaciones es que se ponga o no de moda llevarlas, y que la gente se compre unas de 3€ en aliexpress... Me parecen preocupaciones adolescentes. ¿Se ve ridículo llevar unas gafas sin cristal? Pues mucho. Pero que cada quién haga lo que quiera, a mí me parece más criminal el gusto estilístico de Mimo que eso.
 
Primas sacadme de dudas, a ver si es que yo soy una agarrada, ¿Veis normal dejarse ese dineral en velas? Porque yo estoy flipando y os veo muy normales
Es que también, en qué más se va a gastar el dinero, si no sale nunca, no se le conoce pareja o amigos, y va tirando con las colaboraciones chinas de ropa, y la casa está ya lo suficientemente fea como para seguir ''decorándola''.
 
Ojalá saquen escayolas para el brazo con flores y se pongan de moda sin necesitarlas.

Ojalá ortodoncias con luces led que se pongan de moda sin necesitarla.

Ojalá correctores de espalda que se pongan de moda sin necesitarlos.

Ojalá audífonos que se pongan de moda sin necesitarlos.


Ojalá, de verdad.

Fdo. Miope de nacimiento.
Pues por lo menos los brackets con pedrería existen para gente que no necesita corrección ninguna... Hace unos años estuvieron muy de moda en USA, yo los ví en el programa muy sweet 16 de MTV y me quedé loca, porque ponerte una ortodoncia no es tan sencillo como unas gafas...
Dicho esto, a mi me parece bien que la gente las use como complemento, la verdad. Yo las necesito solo para ciertas cosas y a lo mejor por eso no me parece tan ofensivo, eso sí sin cristales son muy cutronas
Edito para decir que mientras escribía esto ha desaparecido una página, espero que no fuera por lo sé las gafas....
 
Last edited:
Back