MimiXXL

Las gafas las lleva para tapar la nariz, la cara y parecer intelectual. Yo también opinó que me parece patético usar gafas sin necesidad. Yo no lo veo como un complemento, lo veo como un utensilio que se usa por salud, no por estética. Aunque eso no quité que te pongas las que más te gusten y favorezcan. Ya lo tengo dicho es como si se pone de moda los brackets, y yo que tengo los dientes bien me los pongo por que si. A mi me parece absurdo. Que es ofensivo? No , patético si, ofensivo no.
 
Además que el hecho de que se usen por moda hasta ayuda a normalizarlas, que cuando era pequeña lo raro era el que llevaba gafas y por tanto pasaba a ser el gafotas, o incluso ahora la gente me sigue preguntando por qué a diario no uso lentillas y siguen viendo raro que alguien encuentre más cómodo y estético llevar gafas... Pues que se ponga de moda usarlas creo que hace que no se dé la matraca con el tema.
Aunque yo las usaría con cristal porque las veo muy de disfraz sin cristal, pero eso: cada cual con sus gustos.
No creo que haga falta que la gente se las ponga por poner ayude a normalizarlo. Yo necesito gafas desde los 10 años y por suerte nunca me han llamado gafotas o cuatro ojos ( igual alguno suelto pero no tengo recuerdo) el que no llevaba gafas llevaba aparato... No todos obviamente pero era algo normalizado.

Eso de ponerle cristales a las gafas, deberían de ser del bueno, no ese Plasticucho que llevan algunos que te ponen la cabeza como un bombo.

Me sigue pareciendo absurdo y patético llevarlas. Y sigo sin ver que normalización se hace. Una amiga mía sufrió mucho por llevar corsé y la llamaban de todo por su postura. No hace falta que nadie se ponga corsé ( ortopédico) por moda para saber que es ofensivo meterse con alguien por llevarlo. Los niños suelen ser crueles ( algunos obviamente no todos) y algunos carecen de empatía por falta de educación.Pero adquirir utensilios por moda no creo que sea lo más adecuado para normalizar algo. Hay que educar, no poner complementos.

Y repito que se ponga lo que quiera, a mi no me ofende que las ponga. Solo opinó que es patético.
 
No creo que haga falta que la gente se las ponga por poner ayude a normalizarlo. Yo necesito gafas desde los 10 años y por suerte nunca me han llamado gafotas o cuatro ojos ( igual alguno suelto pero no tengo recuerdo) el que no llevaba gafas llevaba aparato... No todos obviamente pero era algo normalizado.

Eso de ponerle cristales a las gafas, deberían de ser del bueno, no ese Plasticucho que llevan algunos que te ponen la cabeza como un bombo.

Me sigue pareciendo absurdo y patético llevarlas. Y sigo sin ver que normalización se hace. Una amiga mía sufrió mucho por llevar corsé y la llamaban de todo por su postura. No hace falta que nadie se ponga corsé ( ortopédico) por moda por saber que es ofensivo meterse con alguien por llevarlo. Los niños suelen ser crueles ( algunos obviamente no todos) y algunos carecen de empatía por falta de educación.Pero adquirir utensilios por moda no creo que sea lo más adecuado para normalizar algo. Hay que educar, no poner complementos.

Y repito que se ponga lo que quiera, a mi no me ofende que las ponga. Solo opinó que es patético.
Y yo no he dicho que nadie se ponga gafas sin necesitarlas para normalizarlas. He dicho que si a alguien le molan, pues genial, me parece un complemento más y que encima si son tendencia ayuda a que se vean mejor. Si a ti no te parecen un complemento, pues bueno. Cada uno tiene su opinión, a mí sí me parecen estupendas como complemento, por qué no.
 
Por culpa de la mier## de las gafas ahora me salen anuncios de ofertas :LOL:
Igual le interesa a Amparo usar la oferta!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-22-13-17-32-140_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-06-22-13-17-32-140_com.android.chrome.jpg
    145,7 KB · Visitas: 23
Llevo usando gafas desde pequeña y no me molesta que gente que no las necesita las lleve, pero me parece ridículo, sinceramente.

Las velas esas que enseñó en el vídeo me parecen muy caras, seguro que tiene que haber velas parecidas por muchos menos euros. Me pareció un poco cutre el guardar los tarros y no quitarles ni las pegatinas... Como siga consumiendo velas así y guardando los tarros, en un par de años no entra en casa, madre mía?
 
Pues yo uso gafas y feliz de la vida. Y me parece estupendo que quien quiera usarlas como complemento lo haga, para mí se ven ridículas sin cristales pero cada uno con sus gustos.

Opino igual, yo tengo 6 dioptrias y pico y no me gusta nada llevar mis gafas porque pesan mucho con los cristales tan gruesos! Soy totalmente dependiente de gafas o lentillas, hasta si voy a la piscina tengo que usar lentillas porque literalmente no veo... pero no me molesta que se usen como complemento para nada.

Lo que si creo es que esteticamente no queda nada bien que no haya cristales, que se pongan unos transaparentes al menos...
 
el tema de llevar gafas sin necesitarlas me parece absurdo.... mimi es una basica sin gusto y elige las mas feas, correcto..
si se venden gafas con montura ''chula'' o bonita o que sean estéticas, no veo ningún problema en que una persona que no necesite gafas se las ponga,
el argumento de yo tengo q llevar gafas xq las necesito por lo tanto tu x estética no puedes, me parece absurdo, infantil y de rabieta
Exacto, es como si ahora la gente no puede llevar lentillas de colores no vaya a ser que los que usan lentillas por necesidad se ofendan, a mi me parece una horterada llevar gafas sin cristales, pero oye, cada uno que haga lo que quiera, aquí se critica el hecho de llevarlas que es una tontuna, pero de ahí a ofenderse...
 
¿Normalizar las gafas? ¿Eso se come? Si las gafas son lo más normal del mundo jajaja
Llevo gafas desde los once años, por suerte tengo la opción de llevar lentillas, y a mí personalmente me da bastante igual que la gente se ponga gafas falsas o no, pero me molesta que se pongan gafas sin cristales, me pone muy nerviosa.
Por cierto, he estado diez días en un sitio sin internet así que tengo que ponerme al día con todo lo que ha pasado en el foro, ¿alguna novedad interesante por aquí, además de lo de las gafas?
 
A ver, australia lleva en eurovisión 4 años y es de otro hemisferio, muy perdido en la vida debes estar para decir que es de Europa si hasta hay memes de ello.
Israel es oriente medio y está en un punto bastante céntrico entre Asia y Europa puedo llegar a entender que haya gente que se confunda. Aunque sinceramente estando en el punto de mira de las noticias y de conflictos, es bastante complicado no saber donde está.
Y sigo diciendo que Turquía es intercontinental, pertenece a dos continentes. Es europea y asiática. Decir que es europea no es equivocarse sino quedarse corto de datos.

Para mi Turquía es bastante más Asia q Europa, con respecto a lo demás estoy de acuerdo. Flipo con lo de Australia en Eurovisión, menudo chiste, jaja.
 
Yo tampoco entiendo lo de que os moleste tantísimo que se ponga gafas falsas. Ha llegado un punto que la moda ha incluido las gafas como un complemento más y no le veo nada de malo. Si las gafas de sol la gente las lleva por moda muchas veces, porqué no unas gafas sin cristales o con unos sin graduar? Yo llevo gafas, en el ordenador que tengo literalmente a 3 palmos necesito llevarlas porque sino se me lían las letras y nunca me ha molestado que la gente lleve gafas por postureo.
 
Back