MimiXXL

Soy la única que cada vez que decía " esta vela me la ha regalado una amiga" ha pensado que la "amiga" son los de Notino que le han pagado por el vídeo teletienda encubierto?
Esta ha cobrado descarado por la publi de la tienda y las velitas... pero bien que se lo ha callado.
Si es como dicen por ahí arriba y cada vela cuesta treinta eurazos... Madre del amor hermoso, el día que mi mejor amiga me regale una vela de treinta euros tendré que pedirle matrimonio, podría dar un braguetazo.
 
Las gafas las lleva para tapar la nariz, la cara y parecer intelectual. Yo también opinó que me parece patético usar gafas sin necesidad. Yo no lo veo como un complemento, lo veo como un utensilio que se usa por salud, no por estética. Aunque eso no quité que te pongas las que más te gusten y favorezcan. Ya lo tengo dicho es como si se pone de moda los brackets, y yo que tengo los dientes bien me los pongo por que si. A mi me parece absurdo. Que es ofensivo? No , patético si, ofensivo no.

Creo q tienes razón, con las "gafas" disimula la nariz torcida.
 
¿Normalizar las gafas? ¿Eso se come? Si las gafas son lo más normal del mundo jajaja
Llevo gafas desde los once años, por suerte tengo la opción de llevar lentillas, y a mí personalmente me da bastante igual que la gente se ponga gafas falsas o no, pero me molesta que se pongan gafas sin cristales, me pone muy nerviosa.
Por cierto, he estado diez días en un sitio sin internet así que tengo que ponerme al día con todo lo que ha pasado en el foro, ¿alguna novedad interesante por aquí, además de lo de las gafas?
Normalizar, sí, por usar alguna palabra. Claro que son normales, pero también es muy normal que todo el mundo insista en que uses lentillas y no gafas. Al menos esa es mi experiencia y de otra gente que conozco.
 
Ojalá saquen escayolas para el brazo con flores y se pongan de moda sin necesitarlas.

Ojalá ortodoncias con luces led que se pongan de moda sin necesitarla.

Ojalá correctores de espalda que se pongan de moda sin necesitarlos.

Ojalá audífonos que se pongan de moda sin necesitarlos.


Ojalá, de verdad.

Fdo. Miope de nacimiento.

Pues mira si, ojalá y se normalicen, porque por desgracia es algo que mucha gente necesita y cuanto más visibilidad se le de más normalizado estará. Te lo dice una miope que de pequeña tuvo que aguantar muchas burlas por las gafas. Creo que gracias a esa normalización se dejará de ver como algo raro o motivo de burla.
 
Pues mira si, ojalá y se normalicen, porque por desgracia es algo que mucha gente necesita y cuanto más visibilidad se le de más normalizado estará. Te lo dice una miope que de pequeña tuvo que aguantar muchas burlas por las gafas. Creo que gracias a esa normalización se dejará de ver como algo raro o motivo de burla.
Pues si, por eso ojalá, si es que estamos de acuerdo....

También os digo que las gafas no se han normalizado gracias a inditex, las gafas se han normalizado porque cada vez más y más niños las llevan y ya es muy común que la mitad de la clase lleve gafas.... Porque somos humanos ciegos ya jajaja
 
Ojalá saquen escayolas para el brazo con flores y se pongan de moda sin necesitarlas.

Ojalá ortodoncias con luces led que se pongan de moda sin necesitarla.

Ojalá correctores de espalda que se pongan de moda sin necesitarlos.

Ojalá audífonos que se pongan de moda sin necesitarlos.


Ojalá, de verdad.

Fdo. Miope de nacimiento.
Eso estaba pensando yo! Los zapatos ortopedicos con una sola plataforma. . .
 
De verdad cada vez que entro en este hilo últimamente solo hay discusiones en bucle entre primas debatiendo por quien tiene la razón... Un verdadero coñazo
Estoy a una discusión más de irme de este hilo, es que no me parece normal las faltadas de respeto que leo a veces y cómo se hablan las primas. No entiendo la sorna con la que se ríen algunas de los comentarios de otras o los piques que hay. Este hilo tiene casi 1800 páginas, pero ya te digo yo que más de 1000 son discutiendo...
 
Back