MimiXXL

Puede ser que mi opinión sobre Mimi sea poco popular jajaja pero a mi esta chica me gusta bastante. La sigo desde hace 3 años aproximadamente por sus storytime y siempre me ha gustado mucho su contenido, su desparpajo, aunque en videos como el de ordenando su maquillaje se me ha hecho un poco pesada y me ha dado un poco de cringe jajaja. Finalmente ¿se sabe qué pasó con Dianina? La cual también sigo pero me gusta muchísimo más Mimi, la veo más sencilla y menos forzada.
Llévale una mínima contraria en cualquier estupidez en redes y luego nos cuentas si te sigue cayendo genial.
 
Llévale una mínima contraria en cualquier estupidez en redes y luego nos cuentas si te sigue cayendo genial.
En serio???? No sé esa faceta suya no la conozco jajajaja y no me ha dado tiempo de leer tanto por aquí, ¿suele ser bastante borde contestando?
No sé, yo le he comentado algunas cosas en videos de youtube, sobre todo sobre algunas cositas que ví que le había comprado a Avelino y me dijo de dónde eran y tal.
 
En serio???? No sé esa faceta suya no la conozco jajajaja y no me ha dado tiempo de leer tanto por aquí, ¿suele ser bastante borde contestando?
No sé, yo le he comentado algunas cosas en videos de youtube, sobre todo sobre algunas cositas que ví que le había comprado a Avelino y me dijo de dónde eran y tal.
¿Que si es borde? Una chunga. Y luego te bloquea y borra todo comentario no lameculos y santas pascuas.
 
Primas os traigo salseo del bueno. Hace un rato ha puesto esto en instagram. Lo curioso es que hace poco su exsorella hizo un vídeo en colaboración con esa web. Me parto!!
 

Adjuntos

  • 2B4DE557-03FB-43F1-8440-2683E540DF43.jpeg
    2B4DE557-03FB-43F1-8440-2683E540DF43.jpeg
    100,8 KB · Visitas: 286
  • E064D0ED-5CB5-40F9-90AE-4E7DB4802D28.jpeg
    E064D0ED-5CB5-40F9-90AE-4E7DB4802D28.jpeg
    112,8 KB · Visitas: 284
  • 5D8BA5DC-39E6-4591-B3DA-164FFB358326.jpeg
    5D8BA5DC-39E6-4591-B3DA-164FFB358326.jpeg
    97,5 KB · Visitas: 265
Primas os traigo salseo del bueno. Hace un rato ha puesto esto en instagram. Lo curioso es que hace poco su exsorella hizo un vídeo en colaboración con esa web. Me parto!!

Gracias x el salseo prima! Pues sí hace poquísimo dianina subió un vídeo colaborando con esta marca.... no es casualidad no.... tira a dar, si es q es vengativa/rencorosa la tía... lo ha demostrado en diversas ocasoiones.... no sé, ¿no puede simplemente pasar de ella?
 
Back