MimiXXL

Pero eso es cuando son pedidos pactados. No les mandan cosas a la buena de dios y luego las presionan para que hagan reviews si no pidieron esas cosas.

Sí sí prima, por eso mismo no entiendo el "agobio" que le da el recibir cosas gratis a la flipada :banghead: :banghead: :hilarious: :hilarious:
Igual me equivoco y le mandan mogollón de cosas, pero me da a mí que se está tirando el pisto. Y si te mandan lo que sea pues sé agradecida, aunque no te guste, no digas " te he preguntado si quiero que me mandes algo?" y luego te quejes de que pasan de tí por gorda, tócate los coj*nes...
Es que encima es desagradecida y boba, porque todas las colaboraciones que tiene son de marcas low cost :hilarious::hilarious::hilarious: A este paso va a acabar colaborando sólo con Monster :rolleyes::rolleyes:
 
Primas, no habéis dicho nada de la cantidad ingente de cosas que guardaba y sobre todo viejísimas. Encima en ella me sorprende bastante porque ha tenido varios cambios de piso en los últimos años, y yo al menos he aprovechado mudanzas para tirar toda la morralla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Cuando decía que las cosas de The Body Shop podían tener fácilmente los 14 años he flipado

Con todas las limpiezas de las youtubers la verdad es que he flipado muchísimo, entiendo que pueden tener mayor cantidad de cosas que personas normales y que a veces vamos acumulando sin darnos cuenta pero hay gente que te deja loca, es que te los puedes imaginar en el programa de Enterrado en mi basura perfectamente, vamos

ff2e81eb62501e8eb43cdf2153e77599-4f738676605c093b1d4438e92469db27.gif
 
Primas, no habéis dicho nada de la cantidad ingente de cosas que guardaba y sobre todo viejísimas. Encima en ella me sorprende bastante porque ha tenido varios cambios de piso en los últimos años, y yo al menos he aprovechado mudanzas para tirar toda la morralla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Cuando decía que las cosas de The Body Shop podían tener fácilmente los 14 años he flipado

Con todas las limpiezas de las youtubers la verdad es que he flipado muchísimo, entiendo que pueden tener mayor cantidad de cosas que personas normales y que a veces vamos acumulando sin darnos cuenta pero hay gente que te deja loca, es que te los puedes imaginar en el programa de Enterrado en mi basura perfectamente, vamos

ff2e81eb62501e8eb43cdf2153e77599-4f738676605c093b1d4438e92469db27.gif

A mí no me ha sorprendido con lo egoísta q es ésta se queda cualquier mierda y tampoco me sorprende xq me imaginaba q era un poco "roñas", le pega.
 
Vale ya lo he visto, ¿esta "modosita" que quiere ir del palo de la Mimo? La veo un poco forzada, por no decir mucho.... tacos, insultos y trata de decir barbaridades como haciéndose la guay o la chula??? No sé no me ha gustado me ha parecido una repelente.

A ver cuando alguna lerda nomina a la mimo, que lo estoy deseando, muaaahhhahahahahahaaaa!!!!!
Yo antes la seguía y me hacía gracia (antes de saber que tenía hilo en este foro) hasta que un día la pregunté una cosa por IG que la sentó como un tiro y me contestó súper borde (ya había hablado otras veces con ella, la había aconsejado y todo bien). Y fue una de... Vas a ser borde con tu padre, asquerosa. Lo comenté un poco en su hilo
 
Yo antes la seguía y me hacía gracia (antes de saber que tenía hilo en este foro) hasta que un día la pregunté una cosa por IG que la sentó como un tiro y me contestó súper borde (ya había hablado otras veces con ella, la había aconsejado y todo bien). Y fue una de... Vas a ser borde con tu padre, asquerosa. Lo comenté un poco en su hilo
Y te bloqueó prima?
 
Yo antes la seguía y me hacía gracia (antes de saber que tenía hilo en este foro) hasta que un día la pregunté una cosa por IG que la sentó como un tiro y me contestó súper borde (ya había hablado otras veces con ella, la había aconsejado y todo bien). Y fue una de... Vas a ser borde con tu padre, asquerosa. Lo comenté un poco en su hilo

Ainss y ¿qué le dijiste que le sentó tan mal? si se puede contar vamos...
 
Puede ser que mi opinión sobre Mimi sea poco popular jajaja pero a mi esta chica me gusta bastante. La sigo desde hace 3 años aproximadamente por sus storytime y siempre me ha gustado mucho su contenido, su desparpajo, aunque en videos como el de ordenando su maquillaje se me ha hecho un poco pesada y me ha dado un poco de cringe jajaja. Finalmente ¿se sabe qué pasó con Dianina? La cual también sigo pero me gusta muchísimo más Mimi, la veo más sencilla y menos forzada.
 
Puede ser que mi opinión sobre Mimi sea poco popular jajaja pero a mi esta chica me gusta bastante. La sigo desde hace 3 años aproximadamente por sus storytime y siempre me ha gustado mucho su contenido, su desparpajo, aunque en videos como el de ordenando su maquillaje se me ha hecho un poco pesada y me ha dado un poco de cringe jajaja. Finalmente ¿se sabe qué pasó con Dianina? La cual también sigo pero me gusta muchísimo más Mimi, la veo más sencilla y menos forzada.
No se sabe nada, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.
 
Back